Kahl und verärgert

Gazzlikk

Así si,chavales una lástima perderme los edits del socio gero

Payomeke

Yo quiero ciclarme para estar como Gero en el club de los obsesionados con las aplicaciones para ligar

1
J

El mejor vídeo de halterofilia ever, más rabia en la cargada que yo en una reunión de feministas

1
vene-nemesis

Yo quiero ciclarme para estar bien fuerte en la sala de espera de Svenson

raijinz

si siendo natty eres un mediocre, por mucha farmacia que lleves encima vas a seguir toda la vida siendo un mediocre pero con menos dinero y salud

saludos makinas

1 respuesta
J

#12905

mira raijinz estoy harto de decirte que es salu2 makinaaaaaaaaaaa

puedes hacerlo en plural si quieres pero el 2 al final de "salu2" es imprescindible hermano

abrazos! gran aporte además, estoy contigo!

salu2 makinaaaaaaaa

4
D4rk_FuRy

tanto bomer como gero llevan algo de razón bajo mi punto de vista.

es cierto que para competir en culturismo no basta con chascar ni muchísimo menos, competir requiere de un sacrificio y un esfuerzo brutal, que sin lugar a dudas no vale la pena, sacrificar tu salud, tu dinero, tu tiempo y tu esfuerzo en algo tan vano es ridículo porque la recompensa es ínfima, pero oye, cada cual hace lo que quiere con su vida, por descontado.

pero también es cierto que usar química es lo fácil, no nos engañemos, los resultados son muchísimo más rápidos y notorios que lo que cualquier natural podría soñar en alcanzar... años de trabajo sólo con un ciclo de 12 semanas

para un natty definir sin perder fuerza/masa es un proceso duro y tedioso por ejemplo, sin embargo para alguien que chasque con meter clen/efedrina ya saca una ventaja importante

y yo soy pro roids ojo, siendo imparciales es lo más eficiente, usar chasca de forma inteligente y siendo disciplinado es como mejores resultados se obtienen

5 1 respuesta
Dralions

vene-nemesis

Dick 404

1
tiest

Puto Kr4zy fardando de lorzas

B

#12907 Te suelo leer y prácticamente siempre opino lo mismo o parecido a ti, pero en este caso, al igual que el otro día que hiciste referencia también a lo de clen/efe no natty... Creo que te columpias un poco. Tanto por considerarlo quimica, como con que tú definición va a ganar muchos puntos por mayor aguante de masa y look. Va a ser que no xD y si no, desmiéntemelo

Te mando un par de cajas y lo vemos :P

2 1 respuesta
J

Mira en lo que me has convertido d4rk fury

3 2 respuestas
pelusilla6

Edit. Wrong thread sry

Yandr0s

Con permiso de gero

http://vocaroo.com/i/s0jAnZOv9mid

Bueno en verda ni permiso no pollas, lo he copiao del otro hilo por la cara, pero se merece estar en la taberna

2
raijinz

#12912 salu2 makinaaaaaaaaaaaaaa

J

#12912 estas cuerpoescombrens

Thanat0s

Joder vaya puta mierda de entreno que me he marcado hoy :(

Encima me veo más gordo y peso menos.

Gazzlikk

Tu pari gero

1 respuesta
J

#12918 si o que

Ni con tus oidos

Cer0

Es aqui donde el postureo?

2 respuestas
Li3cht

#12920 Menudo pelazo.

4 1 respuesta
M

c0bac va cabrón subete una fotico en tirantes caramierda

1 respuesta
c0b4c

#12922

NSFW
3 1 respuesta
Scratch91

#12920 estas rocoso bro

Anthaz

#12923 ahora de frente.

1 respuesta
c0b4c

#12925 ta fuerte ese, seguro que tiene más sentadilla que yo

1
D4rk_FuRy

#12911 es mi opinión... clembuterol y efedrina son 2 drogas consideradas dopantes en todos los deportes que mejoran el rendimiento y el look, por lo tanto yo si alguien hace uso de esas sustancias dejo de considerarlo natural

respecto a usarlas yo, en el caso de que usara algo (cosa que no descarto) serían roids, nunca estimulantes, con el historial de infartos de mi familia no uso clen o efe ni regalado, aunque aprecio tu oferta <3

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

vengo a decir que bomer es el mas top del foro sin dudarlo.

un saludo

gaLiix

Ciclo, luego existo.
- René Descartes

1
B

#12927 En ese caso ni los huelas, gente con posibles problemas cardiacos ni con un palo... pero vamos, no son para nada necesarios, ayudan a afinar en cierto % de bf, pero se puede prescindir una y 100 veces de ellos y tener una definición mas que buena, y mas tú que no tienes ninguna zona muy rebelde con grasa desde que naciste xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales