Kahl und verärgert

J

#15027

Los exámenes no afianzan, los exámenes deben evaluar si has afianzado los conocimientos o no. Las evaluaciones de conocimientos son necesarias. Que la configuración de algunos exámenes no ayudan a ello es indiscutible, por ejemplo el típico examen de estúdiate 15 temas para 2 preguntas.

Lo que es absurdo, desde luego, es determinar unas fechas de exámenes y unos determinados temarios y creer que estás siendo enseñado de algo. Cualquier imbécil con buena memoria podría sacarse una carrera sin aprender un carajo.

5
Krules

+1, 0 presión y 0 nervios en los examenes, las únicas veces que he tenido un poco de nervios en mi vida era cuando iba a copiar, y casi ni eso porque cuanta más naturalidad mejor xd

Lo único que me pone nervioso antes del examen es la puta gente (80% tías) con sus gritos y mierdas de colegianas nerviosas por rellenar un puto papel... que ostia les daba en serio.

O te sales fuera de clase antes de que empiece el examen o pillas un dolor de cabeza de la magnitud del globo de Andrés

1
B
NSFW

De maikelnait

RSN

#15025 +100.

Tengo un profesor que dice exactamente esto. Estudiad para saber.

1 respuesta
gaLiix

Ser mujer es maravilloso
https://www.facebook.com/CarpasPalmBeach/videos/1734922263430450/?video_source=pages_finch_thumbnail_video

1 respuesta
M

ajajajaajajaja es una pelea de guapas contra feas en los comentarios xd

c0b4c

#15034 estaba de coña, yo estudio pa aprobar.

2
Xtrider

La educación en España es una mierda, te pones a estudiar todo lo que te enseñan/entra en el temario, sacas buenas notas pese a la mierda de formación que te imparten (sin contar con algunos profesores sin motivación ninguna y que solo piensan en cumplir horas y largarse) y después cuando sales al mundo laboral te das cuenta que de todo lo que te has metido o dedicado a aprender te sirve un 30% con suerte. Cuando llegas al puesto descubres que ahí es donde de verdad vas a aprender y a "cabezazos" con los "problemas"/tareas que te surjan, encima pagados como el culo a no ser que tengas suerte xd

cuico

La mierda de la educación en la universidad es que sólo miden tu IQ en vez de potenciar la EQ (inteligencia emocional). Curiósamente los más exitosos laboralmente no son ni de cerca los que mejores notas sacan durante la carrera.

Manteneos aspergers

1
Anthaz

Esto le sube el animo a cualquiera vaya temon.

1
jorge96

Education is important but big biceps are importanter

12
Rivendel

#15035 madre mia, nadie lo tiene más fácil en la vida que una tía buena en occidente jaja por favor... el segundo video tratando de explicar que no es un objeto es de risa

Anthaz

No puedo parar de verlo y descojonarme xDDDDD 3:56

D4rk_FuRy

10/10

11 6 respuestas
M

Ojalá así por las playas de Alicante. Sería un escándalo.

shakespeare

Firmo tanga.

1
ZalY

#15044 vaya pelazo

1
Calzoncillo

#15044 Yo ya he empezado a hacer cardio en ayunas, flexiones y a comer ensaladitas para estar así. No quiero ponerme muy fuerte.

2
Pinguu

envida de barba

1
yooyoyo

#15044 No estás demasiado lejos de un físico así.

2 2 respuestas
Polak

#15050 Solo unas cuantas agujas de distancia.

1
zaskkk

No me parece para tanto, es decir, el fisico esta de puta madre, pero creo que se puede conseguir naturalmente, al menos en esa foto.

vene-nemesis

Ni la pose es natural en esa foto

B

mediavida donde el físico de uno de los mejores y más estéticos culturistas de la historia se puede conseguir naturalmente, y luego el de mr markinos que pesa 50kg tiene que ser ciclos si o si

RandomZ

#15044 ¿Matthew McConaughey?

N

Joder macho si que estaba fuerte keanu reeves

zaskkk

#15054 Para ti es imposible, eso es cierto.

1 respuesta
B

Oye y el concurso de fotos entre Inger-Lehn del demonio y Nestor pa' cuando.

1 respuesta
B

#15058 la fecha límite era Mayo, así que este Martes, 31, a las 23:59 pm se cierra el plazo.

B

#15057 para ti no es imposible, todos sabemos que se puede ganar el mr. olympia de forma natural

que comidita os tienen la cabeza los canales de youtube de ciclados diciendo que son nattys, luego os compráis todos sus suplementos y hasta le coméis la polla pensando que os vais a poner así en 2 añitos más de entreno natural

pena

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales