Kahl und verärgert

B

#15144 Puto Warwick.

3 1 respuesta
manurivas

#15151 ya se ha hecho otra cuenta el puto canario?

1 respuesta
B

#15152

1
manurivas

Ah dato interesante, apuntalo bb1488:

Segun Shi Heng Jun, gran maestro shaolin, y eminencia budista.
El centro energetico de España, el lugar con mayor flujo de energia(Basado en el famoso fen shui y tal) es...

spoiler

Un saludo amigos, que bodhidharma os guie.

B

gero haciendo hiit en cinta

5 2 respuestas
S

#15155 jajajaja la cara del señor es de WTF

revol360

Hoy me siento ciclado. Me han inyectado dos veces en el gluteo y voy cojeando. Espero que los que se pinchan todas las semanas no les pase..

/blogoff.

gaLiix

Pues yo hago el HIIT como el gif jajaja

geronimo1

Po ma o meno igual solo que no llega a tanta velocidad jajaja

S

me surge una duda tonta

como coño para la cinta después sin caerse de boca?

1 respuesta
D4rk_FuRy

thx mr skeltal

1 respuesta
geronimo1

#15160 Yo me apoyo en los lados y salto

hasta el día que me parta los piños, entonces no saltaré

3 respuestas
raijinz

#15162 po ma o meno como er crossfit ese

B

#15162

gaLiix

Maquina un poco de inclinación , 16-17 de velocidad , X segundos a full X segundos de descanso apoyando los pies en los laterales y luego otra vez a correr cual jaguar... Hay que ser muy patoso para caerse, esa sensación de que te explota el corazon y no tienes oxigeno es top.

1
J

Ojalá la raza humana sea capaz de inventar sitios donde correr de forma natural, las podríamos llamar pistas de atletismo. Un avance que todavía no ha llegado a nuestra época y por ello tenemos a gente corriendo en cintas eléctricas del siglo pasado.

12
1 comentario moderado
B

#15161

NSFW
5 1 respuesta
vene-nemesis

#15168 NILF

werawk

#15155 Y el retraso de correr en cinta con gorra?

1 respuesta
J

#15170 calvo

1 respuesta
B

#15171 O demasiado pelo.

D4rk_FuRy
1
Polak

-Oye Kai, qué hora es?

-Veras, el universo es la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia, la energía y el impulso, y las leyes y constantes físicas que las gobiernan. Sin embargo, el término también se utiliza en sentidos contextuales ligeramente diferentes y alude a conceptos como cosmos, mundo o naturaleza. Su estudio, en las mayores escalas, es el objeto de la cosmología, disciplina basada en la astronomía y la física, en la cual se describen todos los aspectos de este universo con sus fenómenos.

6
Anthaz

Joder, que me secuestren.
https://www.instagram.com/sandraescuer/

1
J

Todo el rato la misma foto con ropa distinta, para colmo

https://www.instagram.com/p/BFUFpjxLU-R/?taken-by=sandraescuer

con gafas de sol en un aseo.

¿Cómo coño estáis criando a vuestras hijas, padres y madres de España?

1 respuesta
Anthaz

#15176 Un Iphone al cumplir los 5 años es bien.

gaLiix

No me echo una novia así ni drogao y borracho por muy buena que esté.

M

Ojalá tuviese una hija ya de 16 años , me sacaba de pobre con los pagafantas del twitch

1
J

Siempre he creído que los niños pobres reciben una mejor educación extraescolar que los niños ricos. Se pegan porque el dueño de la pelota no deja jugar a X o a Y, no tienen caprichos caros, todavía usan el parque para jugar en vez de las cárceles a las que llaman "urbanizaciones" y los padres pasan tanto tiempo currando que los niños se crían prácticamente en la calle ante la atenta mirada de sus sexagenarias abuelas que les preparan un delicioso bocadillo para dárselo a pedacitos mientras los niños juegan al fútbol entre dos farolas y dos bancos.

Para tener contento a un niño rico sólo tienes que darle un iPhone configurado con snapchat, Facebook, Instagram, Candy Crush y Clash of Clans. El día que permitan a los pobres pagar iPhones a cómodos plazos se acabó la posibilidad de tener humanos dignos.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales