Kahl und verärgert

c0b4c

#15180 creo que de eso discutimos hace un par de veranos XD estoy bastante de acuerdo.

de todas formas los tiempos cambian.

gaLiix

#Postureo

D4rk_FuRy

#15180 generalizaciones y sesgos everywhere

1 respuesta
Diward

#15183 Eres rico? Por el foro teniamos a HeXaN que lo era.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#15184 digamos que conozco un puñao de niños pobres y la descripción del entorno familiar que hace jfrazier se da en un 10% de los casos

hablo de pobres de verdad, no humildes

J

Cuando conoces gente que se deja 2000€ en una tarde de parranda y ves que no son precisamente pocos empiezas a considerar pobre a todo dios, tú incluido. Obviamente si eres pobre de necesidad y no tienes para darle a tu hijo un plato de arroz ponte a robar como hace el Estado, pero vaya, si entendemos por educación algo más que lo que se recibe en el colegio, creo que la hiperprotección propia de las familias de renta media-altas en edades tempranas conlleva precisamente a la creación de caracteres más egoístas y antisociales. Obviamente hablo de probabilidades y tendencias, no de leyes aplicables a todo el conjunto, pero creo que el tener unos padres que no te lo pueden dar todo a golpe de chequera tiene implicaciones en la formación del carácter y la educación.

5 2 respuestas
B

Yep

werawk

Buenos días muchachos

NSFW
2
RandomZ

Empezamos fuerte.

werawk

1
Payomeke

#15186 2000€ en una tarde de parranda...

Me he dado cuenta que soy más pobre de lo que pensaba.

B

Me ha cagado una paloma en el pecho a 2 minutos de entrar en la oficina.

El karma me golpea duro por poner tantos enlaces de fb.

Oskm

1 1 respuesta
manurivas

#15192

vene-nemesis

Dice este que entre las 2 fotos hay 8 meses de diferencia

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#15186 puedes pensar lo que quieras, en este caso proyectar tu experiencia hacia el entero de la sociedad, pero no es así, los datos enseñan claramente como las personas nacidas en familias de mayor renta, dada una inversión similar, presentan mejores resultados en aprendizaje y en desarrollo de la personalidad

y es evidente, cuando en tu casa hay unos índices de alcoholismo, drogadicción y violencia inferiores tiendes a formar tu carácter de manera más sana

B

#15194 su polla si es así.

Yandr0s

#15194 Pues si que se ha tomado en serio el reto ingerlen del demonio, a ver cuando aparece nestor

geronimo1

Nestor esta para competir en ifbb pro ya, se han notado los mensajes motivacionales

1
E

putos gordos y sus gemelacos

2
vene-nemesis

Ahora que los 3 mods de fitness están fuertes

5 1 respuesta
S

#15200 el del medio es furia ? Xd

1 1 respuesta
vene-nemesis

#15201 lo dices por las manitas que le están dando? XD

2
B

Y lo de la cabeza?

RandomZ

El de la izquierda es RSN, que al ser el nuevo le hacen todo el vacío.

D4rk_FuRy

Yo después de entrenar quads y comer

Manita arriba si te sientes identificado

2 1 respuesta
Yandr0s

#15205 Quads? que clase de biceps son esos?

1 respuesta
J

#15206

Cuádriceps, que quiere decir: dos veces bíceps (ya que el prefijo cuadr- indica cuatro que es el doble de dos que se representa con al prefijo bi-), es decir, que un buen entreno de cuádriceps equivale a hacer dos entrenos de bíceps. Al final, hagas lo que hagas, el objetivo es tener unos GRANDES E HIPERTROFIADOS BÍCEPS.

16 1 respuesta
Yandr0s

#15207 grasias makina pa k luego digan k los del gym no son listos jajajaj

thiffon
5 2 respuestas
Calzoncillo

#15209 Cualquier día se rompe la rodilla haciendo curl martillo.

Sentimiento rotuliano tetes

Tema cerrado

Usuarios habituales