Kahl und verärgert

M

1
gaLiix

#16200 o zii gero mio, zigue que me gutaaaa

1
E

#16200 Ojito con lo que te quieres follar gero, que igual sales con otra ETS diferente

1 respuesta
geronimo1

Jajaja las visitas xD me encanta este país

no se si en otros paises hay tal cantidad de lamentabilidad junta pero dudo que se nos acerquen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Chr0nic

Siempre con lo mismo tío

E

#16204 no te rayes gero, que esa tiene ya parte de la vida solucionada sin haberse esforzado nunca en nada.
Es una persona vacia, no como tu, que te esfuerzas en tus entrenos para que venga un pinchado y se te mee en la boca.

1 respuesta
geronimo1

Pero yo salto más

1
Anthaz

#16203 Tanta fama que le habeis dado a Hatari y mirarlo ahora, en el videoclip de la rispa.

c0b4c

#16204 no sé qué hablas de lamentabilidad, cuando esta se concentra principalmente en el sur del país.

1 respuesta
geronimo1

#16209 Jajjajaa kiere una pagita primoooo? amo a exarno una siesta tu ke ise harryyy

1 1 respuesta
B

hablar de lamentabilidad siendo valenciano...

1 respuesta
RandomZ

#16210 Joder, me pones de mala hostia cuando hablas así, me entran ganas de darte un guantazo. Pero con cariño.

1 respuesta
geronimo1

#16212 Ira ira er randommm zeta este ave jajajjaa ke te cree compadre que va a veni aki de cadi o de nosedonde a robarno el trabao a lo españole?

A partir de ahora voy a escribir así por el foro xDDDDDD

1 respuesta
RandomZ

#16213 Jodeputa xddd egque te leo y te reporto instantáneo xdxdxdxd

S

si seguro que la rispa esa es mas virgen que yo

geronimo1

Si estaba embarazada según mis contactos popuriles

EDIT que me he confundido:

Si la xikilla tava embarasá ia jajaja que me la dixo un colega ave la nota sera warra la niña jaja

2
c0b4c

#16211 soy alicantino.

antes de hablar de los demás deberías informarte un poco carafranken jajJAJAJ

thiffon

#16206 Si claro. La vida hecha. P0rp0c0 majo.

No se qué pensáis que significa "tener la vida hecha". Ganar 4 duros durante unos meses por hacer el mongolo en las redes sociales?

1 respuesta
E

#16218 que no? Solo por lo puta y conocida que es, dado donde vive, solo es cuestion de tiempo de que acabe en un estilo jersey shore y acabe siendo la proxima ylenia xd

1 respuesta
thiffon

#16219 ah, que Ylenia tiene la vida hecha?

Osea que dentro de 10 años (por ejemplo) se va a acordar alguien de ella? Si como ella o como la Rispa esta hay miles. Y les dura la fama 4 días.

Otra cosa es que sepan aprovechar el dinerillo que están sacando ahora e invertirlo bien para asegurarse el futuro. Pero eso lo hacen poquísimos de estos personajes.

1 respuesta
E

#16220 pues yo creo que la pasta que pueden sacar esta gente en esos 4 dias da para una vida perfectamente y mas, con lo que dices tu de saber Invertirlo.
En este pais hay miles de gilipollas que pegaron el braguetazo o hicieron el subnormal en tv y por ahora siguen en telecirco cobrando a muerte.

Edit:Estoy seguro de que la ylenia esta no cobra 1000 euros al mes por ponerse a trabajar fregando escaleras

1 respuesta
thiffon

#16221 Yo creo que el porcentaje de personajillos de estos que triunfan es muy bajo. Una cosa es que tengan sus 4 días de fama, y otra es que esta misma dure lo suficiente como para tener la vida resuelta.

2
otheR

Mañana a las 11 en directo se retransmite la Copa de España de Powerlifting aquí:

https://m.youtube.com/watch?v=ttX6Q-EsPzA

1 1 respuesta
B

valenciano y del sur HAHAHAHAHAHAHA

Colochile

#16223
Lleva desde ayer la competición.

xoubi

What's IYI?
Intellectual Yet Idiot: semi-erudite bureaucrat who thinks he is an erudite; pathologizes others for doing things he doesn't understand not realizing it is his understanding that may be limited; imparts normative ideas to others: thinks people should act according to their best interests and he knows their interests, particularly if they are uneducated "red necks" or English non-crisp-vowel class.

More socially: subscribes to the New Yorker; never curses on twitter; speaks of "equality of races" and "economic equality" but never went out drinking with a minority cab driver; has considered voting for Tony Blair; has attended more than 1 TEDx talks and watched more than 2 TED talks; will vote for Hillary Monsanto-Malmaison because she seems electable; has The Black Swan on his shelves but mistakes absence of evidence for evidence of absence; is member of a club to get traveling privileges; if social scientist uses statistics without knowing how they are derived; when in the UK goes to literary festivals; drinks red wine with steak (never white); used to believe that fat was harmful and has now completely reversed; takes statins because his doctor told him so; fails to understand ergodicity and when explained forgets about it soon later; doesn't use Yiddish words; studies grammar before speaking a language; has a cousin who worked with someone who knows the Queen; has never read Frederic Dard, Michael Oakeshot, John Gray, or Joseph De Maistre; has never gotten drunk with Russians and went breaking glasses; doesn't know the difference between Hecate and Hecuba; doesn't know that there is no difference between "pseudointellectual" and "intellectual"; has mentioned quantum mechanics at least twice in the past 5 years; knows at any point in time what his words or actions are doing to his reputation.

But a much easier marker: doesn't deadlift.

Nassim Nicholas Taleb

B

Yee

geronimo1

Chicossssssssssssssss como van los ABS para el VERANICO?

ZalY

ayer en medio de una fiesta vemos al mayor pivón de la historia

rubia, ojos azules, morenita de piel, cuerpo 10

y a su lado un gordo con sudadera blanca apretada, saliéndole las lorzas, sin peinarse con pelo sucio de recién levantado, cara sonrojada, feísimo

y se empiezan a liar, voy a dejar el gym y ponerme a comer bollos

puta bida tetes, quiero pensar que tenía un pollón bestial

1 respuesta
geronimo1

Yo lo que estoy viendo donde curro (supermercado) es para dejar el gimnasio

Me pasó que vi también a una guiri diosa de esas que todo el mundo se queda mirando porque la tía era despampanante con una cara que dices tío enserio estas mierdas existen? y iba con un dominicano gordito que me entraron ganas de preguntarle que cuanto le pagaba

Tema cerrado

Usuarios habituales