Kahl und verärgert

M

esta si es otro nivel

NSFW
6
mecmec

Anoréxica siliconada random. Luego que se creen diosas.

Gazzlikk

Maricon

11
c0b4c

viva la silicona pues

Darth

RSN

#17537 Realmente el swing no debería hacerlo en esa zona.

El cheatcurl correcto para mi gusto es ese.

otheR

Lydia Valentinatty

http://video.eurosport.es/halterofilia/entrevista-eurosport-a-lydia-valentin-es-vergonzoso-cuatro-anos-he-esperado-para-el-oro_vid818708/video.shtml?utm_source=taboola&utm_medium=referral

2 respuestas
guccipump

#17587 que asco me da, ni hablar sabe al puto logopeda la mandaba

2 1 respuesta
S

#17588 yo le daba un pollazo en la boca y asi verás como aprende a hablar por la fuerza

1 respuesta
Scratch91

#17589 jeje... ya has aprendido eh

1
hDs92

Que se te sienta al lado una gorda y tengas que renunciar a tu comodidad porque ella ocupa un asiento y medio, y eso solo porque le gusta atiborrarse de bollos no creo que debería estar permitido.

2
manurivas

La misma norma aplica para el que le gusta atiborrarse a esteroides y arroz y pollo xd

2 2 respuestas
hDs92

#17592 por supuesto. Pero yo no ocupo asiento y medio

1 3 respuestas
S

#17593 tu espalda ocupa dos , amor

3 1 respuesta
RaCe

#17593 y si se sentase big ramy/la montaña o un bicho d estos debería estar permitido? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Aeran

#17567 A si me sentia los primeros dias en el Gym :_)

manurivas

#17593 no iba hacia ti el comentario, sencillamente me parece absurdo el paternalismo de juzgar a los gordos, y mas desde un mundillo en el que se somete al cuerpo a tanta tralla.

1
hDs92

#17594 pero siempre que me siento en algún transporte publico me coloco en un ángulo estratégico de 35 grados para evitar molestias a los conciudadanos

Con las gordas eso parece un documental de la 2 sobre hipopótamos donde el mas gordo se hace con el lago

1 1 respuesta
nacheras7

#17587 Yo no juzgo que no se merezca el oro, pero se sabe de sobra que en este deporte la mayoría van enchufados, pero por otro lado me da rabia que hable tan tranquila de justicia y tal, que ella en el Mundial se lesionó (el día antes de competir creo... :psyduck: ) y eso a mi me huele raro... :wtf:
Yo creo que no tendría que haber hablado tan a la ligera sobre ese tema, mira ilya decía que era mentira ese test, y días despues salio otro afirmando que consumió ademas en otra competición anterior.

1 respuesta
Aeran

#17598 No es ningun troleo, pero no haces de iman hacia las feminas? Quiero decir que notaras como mas de una se te arrima adrede.

1 respuesta
B

#17595 #17592

1 respuesta
xuse92

manigga https://www.facebook.com/cabrogym/videos/1218266718225824/

1
Lord_Khronus

#17601 Joder que avion más pequeño no? XD

Me da claustrofobia solo de verlo.

quickkk

veo bien que no griten a los 4 vientos que usan quimica (por motivos obvios de este mundillo), pero lo que no veo normal es que acusen a alguien y empiece excusarse diciendo que no lleva quimica xDD

ejemplo:

https://www.instagram.com/p/BI7Q76LgRhQ/

lo acusan de llevar quimica y borra todos los comentarios, eso si, se llena de fanboys que llevan 1 mes entrenando, ejemplo:

carlospand89 No te conozco personalmente . Pero tengo certeza de que en ese cuerpo no hay quimica . Se nota que eres un tipo que se trabaja los entrenos y la dieta , y se ve que es un cuerpo natural. La gente no ve el trabajo que hay detras de todo. Un saludo y animo para seguir asi

pobre iluso xDD

1 respuesta
Colochile

Hay que revisar un poco los capítulos de NG porque un poco justito.

otheR

#17599 es que es graciosísimo ma hipocresía que se está bien contra los deportistas rusos, por ejemplo. Gente como Usain Bolt diciendo que se alegra de la descalificación de todos los que se meten, cuando él será el primero que va hasta el culo.

O ver como ahora se están follando WR no por un segundo, o dos, sino por cuatro segundos yendo sobradisimos. Seguro que ahora comen y entrenan mejor que hace cuatro años...

A mí el vídeo ese de la nadadora rusa que al recoger la medalla ahora en Brasil se pone a llorar por los abucheos del público y el feo del resto de competidoras, me hace vomitar. Sobretodo por el resto de competidoras, que aún sabiendo que se meten de todo al igual que la rusa, van de falsas y encima desprecian por el mero hecho de haber perdido.

Pero bueno, de cara a la masa descerebrada que se cree que solo se ciclan los que vamos al gym, queda bonito y justo.

zErOx

que interezante eh

1
B

#17604 Pues para mí ese chaval podría ser natural o no, en la definición para la competición si puede ser que hubiese usado algo... pero tiene 29 años y de aquí hds con esa edad estaba más grande, lo que pasa es que hds no tiene esas formas tan "estéticas" para Mens que este chico si tiene y quizá viste menos llamarlo "ciclado".

1 respuesta
quickkk

#17608 de verdad crees que este tio es natty?

https://www.instagram.com/p/BFmV8ZVDJ3z/?taken-by=sergio_ramirezr

1 respuesta
gaLiix

tds ntts

Tema cerrado

Usuarios habituales