Kahl und verärgert

B

#17609 Tendría que verlo en persona porque en Instagram nada es "real". Si no los que hayan ido al ACE (No sé si tu habrás ido) que te cuenten como es Mistermarkinos (https://www.instagram.com/p/BIh6sFTgqsb/?taken-by=mistermarkinos) comparándolo con sus fotos de IG o Jeff Seid...

https://twitter.com/pressandpull/status/758348729313325056

1 respuesta
hDs92

Yo solo se que en el ACE tenia mas o menos el brazo de Constance.

Con eso me conformo.

Pd: el problema es que la gente siempre asocia roids con estar enorme. Y no . Hay muchos con una función opuesta

1 1 respuesta
quickkk

#17611 jeff seid fue al arnold con un estado lamentable porque recién había salido del hospital, ni entrenaria, hablas de un tio que ha competido en el olympia

de todas formas se lo que me quieres decir, pero vamos que el tal sergio ramirez ese va enchufado 100%

D4rk_FuRy

Da igual el físico que tenga

Un tío con 20 y pocos años, instagram, patrocinios, que encima compite... blanco y en botella macho

3 2 respuestas
hDs92

#17600 no creas. El único sitio donde siento cierto "acoso" es en la playa/piscina.

Aparte de eso lo justo, miraditas

B

#17612 Sí, pero que tu porque tienes "famita" en el foro y la gente te "respeta" y "cree", que si no de aquí el 90% te acusa de ir hasta las cejas desde que tenías 23 años.

Y ya he dicho que puede ser que para definir, dar redonded... si que vea más claro que haya usado roids, pero conozco chavales que miden 1.75 y pesan 68-70kg bastante definidos (genética de flacos) con 18 años que los ves por la calle y no parece que entrenen pero con el "pump", formas medianamente buenas, las sombras y los filtros le plantan cara a las fotos de IG de tíos que les sacan 15kg. Y es a lo que voy, que con lo de las redes sociales es muy fácil parecer Steve Cook y que luego en persona tires más a Jesse Eisenberg.

1 1 respuesta
quickkk

#17614 hay cosas de este mundo que dan mucho asco, ahora dices que Rich Piana lleva quimica y te llaman envidioso xDDDDD

#17616 igualmente Sergio Ramirez no es un random que sube fotos a instagram, él ha competido y ha ganado cosas

1 1 respuesta
B

#17614 ¿Como https://www.instagram.com/nunez3dmj/ por ejemplo? Es que me da a mí que Nuñez está más grande que el chico este (que seguramente hayan usado química los dos), teniendo más o menos la misma edad pero a la tropa de 3DMJ si te los crees a ciegas.

#17617 ¿No creerás que te estoy llamando envidioso no?

1 2 respuestas
quickkk

#17618 desde luego que no, no lo decia por ti

por cierto el nunez este se podria arreglar la cara, hostia puta que asco

D4rk_FuRy

#17618 bueno, primero hay que aclarar varias cosas

si establecemos como natural, alguien que NUNCA ha usado ningún PED (la definición que a mí me gusta), posiblemente ninguno de los dos sean natties (sin embargo jeff alberts y brad loomis, otros de 3DMJ, sí creo que lo son)

si establecemos como natural alguien que no ha usado ningún PED en los últimos X años, yo confío más en alberto que en el tipo este, primero porque creo que tiene más nivel como culturista y segundo porque ha competido de forma regular muchos años en federaciones que hacen tests... no es un método infalible, pero me da mayor confianza que alguien que compite en untested

c0b4c

pero vamos a ver que estáis hablando de culturismo xdddd ahí el 99% es la puta química qué me estáis container

solo tenéis que ver la penaforo esta, que se enchufa hasta el más mindundi

2
S

le pego yo o lo haceis vosotros?

1
D4rk_FuRy

si cobac se muerde la lengua se envenena el cabrón

3 1 respuesta
c0b4c

la verdad duele, lo puedo llegar a entender.

Cer0

Como se dice en mi pueblo:
Si fuera mudo reventaba, un grande c0b4c!

geronimo1

que bien me cae covac aunqu sea un hijoputa

JAJAJAJAJAJAAJ

a ver si te veo en lan y echamos un pulso

B

#17623 A ver, cierta razón tiene. Hay mucha gente que se cree que sabe de entrenar, de dosis y demás y para lo que usan tienen cuerpos de mierda (+1g/semana de varias cosas). Yo no tengo ni puta idea de roids y si estuviese interesado no se me pasa por la cabeza empezar a tomar lo que me diga el más cachas del gimnasio.

Que luego cogen a un entrenador decente que les baja las dosis a un tercio de con lo que iban, les cambia dieta y entrenamiento y progresan muchísimo más y mejor. Es que no creo que con los esteroides se pueda "jugar" a error/acierto, hay que ir a lo más seguro que es buscarte un profesional que te busque las chuches, tener una mínima base, y hay mucha gente que ha funcionado los primeros años con "Si no subo así pues subo la dosis a todo y arreglado"...

No me refiero a nadie del foro que os veo venir.

M

El Sergio ese de mujeres y hombres pues la de mierda que se habrá metido es pequeña

1 respuesta
thiffon

#17628 ?¿?¿?

1 respuesta
M

#17629 q ise l0co

geronimo1

https://www.instagram.com/p/BI6z9yugbyp/

Que cabrón 4 años entrenando duramente y siguiendo la dieta a rajatabla, el día que se cicle se va a poner gigante que hijo de una perra sarnosa como se sacrifica

1 2 respuestas
Xtrider

#17631 https://www.instagram.com/p/BI0RZgjgqtH/

xD

M

Uff no había visto a nadie tan natty en tiempo , que crack

1
thiffon

not robotic.

geronimo1

IFBB PRO Juan Faro / Lifetime Natural / Nattylife / Vegan / No quimic / No roids / Scratchcalvo
Contact: esfuerzoydedicación@gmail.com
Sponsor: Myprotein
Snap: Nattyfaro

3
D4rk_FuRy

entre cobac y gero, sólo falta javitxu para que el PH de la taberna pase de 4 a 1,5

1
JaViTXu_

Yo siempre estoy rondando, quizás no me veis, pero siempre estoy leyendo y cagándome en todos vosotros.

Besos.

2 1 respuesta
S

#17637 tú sólo te cagas en mi

ZalY

#17631 todo lo que incauta se lo mete j3

no obstante en persona meten miedo

vestidos en off season los tuve a mi lado y parecen obesos mórbidos, amén de las retenciones en la cara que parece que se han comido la caja de donuts antes de salir de casa

hDs92

Lo que sea. Pero faro lo ha ganado casi todo, incluyendo el absoluto del olympia amateur que le dió la pro card.

Asi que menos boca

Tema cerrado

Usuarios habituales