Kahl und verärgert

E

2
RandomZ

Ojalá saber inglés.

Rikki

flipar con el pechazo y la espalda full winstrol

1 2 respuestas
RandomZ

Qué puto asco me da el jodido LOL, es que te reporto.

1 respuesta
Rikki

#17914 joder randomz encima que lo hice para motivarte, dat back/chest JEJEJE por cierto ya encontraste los 30€?

1 respuesta
RandomZ

#17915 Mira pedazo de

Anthaz

#17913 es hatari?

2
Onehit

la endocrinóloga me dijo ayer que la dieta anabólica es mala y que la única dieta probada saludable es la mediterránea

Ilusa, estos gains no me los quita nadie

D4rk_FuRy

Se trasca

1
J

Dile a tu médica que la dieta mediterránea consiste en echarle un chorrico de aceite de oliva a cualquier mierda random así que que se deje de pajas mentales creadas por la prensa, te calcule macros y te haga algo decente con mucha ternera y poco brócoli

1 respuesta
gaLiix
1
Payomeke

Esta foto es muy del agrado de Jpenes, ya sabemos todos de qué pie cojea el cabronazo. Por mucho que disimule.

5 2 respuestas
RandomZ

#17922

thiffon

#17913

2
D4rk_FuRy

Para los que habéis leído el post de OT que he abierto, el debate recurrente de si un físico atlético es atractivo para hombres y mujeres (cada uno que se folle lo que quiera).

Lo que ocurre es que una cantidad sustancial de gente que practica culturismo y que está fuerte/atlético son narcicistas, arrogantes, poco cultivados y respetuosos, y por eso la gente ajena al mundillo asocia por semejanza esos rasgos a la gente que está atlética... así funciona la mente humana.

Luego, cuando esa misma persona que te dice que no le gustan los físicos atléticos en una potencial pareja (sexual o romántica) se da cuenta de que eres una persona cultivada, respetuosa, no narcicista y humilde cambian su opinión.

En realidad todos cometemos estos errores de juicio de una manera o de otra, no les echéis la culpa.... además después está la hipocresía de la zorra y las uvas o del miedo: como está tan bueno no podré satisfacerle, a nosotros nos pasa también con otras cosas, es muy común.

Muchas veces el "no me gustan tan fuertes" quiere decir "tengo miedo de que esté demasiado bueno para mí". 100% srs

5 4 respuestas
Payomeke

#17925

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#17926

3
Krules

#17925 Por eso dejé el gimnasio, el 99% de tías me veían como inalcanzable :(

1 1 respuesta
Payomeke

#17928 Pues no será por la altura... MANLET !

2 1 respuesta
Krules

#17929 pues eso estoy diciendo vieooo

sonic_2005
#17925D4rk_FuRy:

Lo que ocurre es que una cantidad sustancial de gente que practica culturismo y que está fuerte/atlético son narcicistas, arrogantes, poco cultivados y respetuosos

Querras decir e irrespetuosos?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#17931 poco cultivados y poco respetuosos*

yooyoyo

#17925 Dark, tu me entrenarías? En sirio xD

2 respuestas
Krules

#17933 y a mi!

pd: gratis, te alzaré a la FAMA

1 respuesta
yooyoyo

#17934 Pero apúntate al gym o algo primero no? xD

3 2 respuestas
Krules

#17935 lo estoy, road to summer 2017

Xtrider

#17935 Si apuntados al gym hay mucha gente, que vayan es otra cosa xD

Dieter

#17904 me he enamorao

c0b4c

#17933 si le pagas todo correcto.

M

Que las chicas no vayan al gym que si no se ponen muy tochas :psyduck:

https://www.instagram.com/p/BJdhaOiDCCg/?taken-by=ashleykfit

Tema cerrado

Usuarios habituales