Kahl und verärgert

Onehit

#17920 Tiene huevos que vayas a un endocrinólogo y te diga que no apoya la dieta anabólica, que te hace un seguimiento pero que te aconseja que vayas con un médico deportivo. Qué pocas ganas de trabajar la verdad

Por qué la peña cuenta macros? La verdad me parece innecesario y te acabas obsesionando

qué tiene de malo el brócoli xD?

2 respuestas
c0b4c

#17941 por qué te parece innecesario contar macros?

1 respuesta
J

Encomiable labor de nuestro bigotes intentando trasladar nuestra cultura del esfuerzo y la disciplina a un mundo de gente con más de un 20% de su vida como sedentaria, votantes de Podemos y gente que se pajea con cojines. Pelayo empezó así y ahora tenemos España. Un aplauso para él.

5
B

#17941 Pero la dieta anabolica no era un meme muy viejo de /fit/?

No tener un excel en pleno 2016 para contar los macros de cada comida.

J
#17922Payomeke:

Esta foto es muy del agrado de Jpenes, ya sabemos todos de qué pie cogea el cabronazo.

Luego lo de las deficiencias educativas en las regiones típicamente vagas de nuestro país es un estereotipo y tal.

2 1 respuesta
Payomeke

#17945

Onehit

#17942 No es necesario al nivel al que estamos / lo que aspiramos el 90% de MV, si quieres ser pro es otra cosa

Por consejo de mi primer mentor que lleva 15 años en el tema y que es boxeador y nutricionista, como cuando tengo hambre y me aseguro que sean alimentos de calidad. Conté en su momento los macros de los alimentos de mi dieta para tener una estimación, pero obsesionarse con algo así no me beneficiaría (a mí, personalmente). No digo que este amigo sea el dios del fitness pero de momento me ha dado resultado , ya que tengo tendencia a ser muy perfeccionista con las cosas

Quizás si estás haciendo dieta IIFYM vale

Quizás no tengo ni puta idea de nada

1 respuesta
B

#17947 Yo estoy deacuerdo, para los físicos y objetivos de la mayoría (les falta mucha base/no tienen objetivos estéticos) no los contaría ni lo veo necesario, es mucho más importante que las fuentes sean de calidad y las comidas sean completas, aporten variedad de nutrientes etc...

gaLiix

Que palo contar macros, opino que si no vas a competir o salvo también quieres quedar en X punto con IIFYM , a ojo , también sirve.

Logicamente eso no implica comer donuts y mierda.

1 respuesta
otheR

Contar macros es tan del 2014...

vene-nemesis

Este gif me ha recordado muy mucho a cuando eisen se pasaba por aquí

Alquilamos un ring

2
Zaetha

#17949 Eso es contar macros, con poca precision pero es contar macros.

Enamorate de tus macros, tendras mas gainz

gaLiix

Todos locos.

Krules

edit por amenazas*

B

13 años

https://www.instagram.com/carlanuor/

carcel?

1 respuesta
geronimo1

Mira macho que pasa en Barcelona xd me voy a volver con 9 cadenas perpetuas

1 respuesta
SupermaN_CK

El mundo se va a la mierda, 13 años y ya va así.

3
Anthaz

#17955 wtf se parece a mi prima de 14.

https://www.instagram.com/p/BG2TdBoQ-LX/?taken-by=carlanuor

Dazyz

Hasta ahora arroz ,pollo , pescado , atun , brocoli , pasta , nueces y tal.Pienso que si disfutas comiendo asi no hay problema , el problema esta es que no todo el mundo puede eat clean all day y ya esta el tema de 100g hidratos viniendo de arroz =100g de hidratos viniendo del azucar de los donuts.Creo que la mejor opcion es dieta ajustada a tus calorias con macros , pero viniendo de comida buena y no pura mierda.No tiene el mismo valor biológico todas las proteinas ni es lo mismo hidratos azucares con hidratos complejos tipo avena.Ahora si os molan los youtubers que hacen dietas de MIERDA y luego usan clen y t3 es otra historia.

Zaetha

#17956 En Catalunya ser feo no es delito

6 1 respuesta
Yandr0s

Tan joven y tan puta

Payomeke

#17960 Bastante penitencia tiene ya con llevar esa cara como para encima que lo metieran en la cárcel al pobre. Además que una prisión para él sería como un hotel de 5 estrellas en Riviera Maya viniendo del barrio que viene.

Yo le castigaría mejor con tener que escuchar una hora de monólogo de Jfrazier.

gaLiix

La cárcel el hotel de los pobres y de los delincuentes. Comida, no pasas frio, estudias y nose que mierdas mas..

ez life

1 respuesta
Payomeke

#17963 Y también mejora tu vida sexual.

1 respuesta
Krules

#17964 y el gimnasio tambien es gratis y tambien hay otras cosillas a la orden del día, aunque para eso tienes que tener contactos claro.

Espero que después de este mensaje no le de a nadie por hacer una locura solo por entrar O_o

geronimo1

Si soy tan feo porque follo con tías buenorras y piden mas y mas?

get rekt flipaiyos de gym

3 respuestas
gaLiix

#17966 porque tienes pollon?

thiffon

#17966

11
RandomZ

13 años, no me lo creo.

D4rk_FuRy

Mítico

No tomarás los batidos esos que te hinchan no? Eso me parece feísimo, te pones demasiado fuerte y no puede ser sano para el ygado mientras tienen un litro de cervecita en la mano y unas papas de bolsa

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales