Kahl und verärgert

gaLiix

#17970 + el cigarrito/porro + a la noche de fiesta 8 cubatas.

2
RandomZ

Ygado xdddd

Krules

Cada uno se consuela como puede, no se de qué os sorprendeis.

El que se inyecte 10 viales al día mirará para otro lado, por ejemplo a los que fuman/beben 8 cubatas mientras lo pasan bien de fiesta. Incluso te dirá que lo suyo es sano ya que el no bebe ni fuma hehe aunque luego en realidad aparte de la traya anábolica se meta sus cubatillas de vez en cuando, lo típico vaya.

Y el que se va de fiesta pues verá raro el hecho de ingerir sustancias fuera del ámbito festivo.

Así es la vida chavales, se puede ser feliz sin criticar al de al lado, aunque entiendo que haya personas que tengan que basarse en que la vida del otro es una mierda solo para tener la triste percepción de que por ello su vida va a ser mejor o para justificar, ya que de otra forma no podría, la suya.

Este mensaje no está sesgado y es totalmente imparcial, no como el que seguramente haga el que me cite.

AMEN Y ZEN

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

No es cuestión de mirar la vida de otro y comparar o justificar, es cuestión del estigma Krules.

El estigma sobre el culturismo y el gimnasio es grande, se puede ver en el post de OT.

Que un joven salga de fiesta habitualmente, o vaya a festivales y consuma bastantes drogas se ve como algo relativamente normal y no tiene un estigma social.

Sin embargo ir al gimnasio y consumir suplementos, que no AAS ya tiene cierto estigma.

Si nos vamos al uso de AAS el estigma es gigantesco, hacer 2 ó 3 ciclos se ve muy muy mal, y ya la gente piensa que estás podrido por dentro, cuando si tienes cabeza vas a estar mil veces más sano que el veinteañero medio que sale todos los fines de semana.

Yo al menos lo que intento es eliminar este estigma, no criticar al de al lado.

6 2 respuestas
Krules

#17974 No lo digo por ti, hijnorantes los va a haber siempre en los dos lados.

Que se vea mejor o peor solo depende de lo que está socialmente aceptado en X sociedad, ninguna de las dos son buenas, y el hecho de la justificación por comparación es algo que está a la orden del día.

El tema de la suplementación claramente no entra en el debate.

geronimo1

Yo lo que me he dado cuenta son dos cosas:

  • El dinero es una meta en la vida que todos debemos tener, sin dinero no somos nada, solo van por delante la familia/amistades y en un futuro esa chica 10 finlandesa top ojos claros rubia y cuerpazo con ganas de follar que solo sea puta contigo con buen sentido del humor y que te enamore cada día
  • El gym es una mierda, no merece la pena estar comiendo BASURA porque la puta comida sana sabe a BASURA y tener que ir por ahi con 1402030123kcal casi vomitando o tener que ir con 1500kcal muerto de hambre comiendo mierda que sabe INSIPIDA y privandote de lo que realmente son las cosas buenas de la vida y cosas que saben BIEN aunque sean INSANAS
  • Scratch es calvo, krules es 1 borracho, galix es un ..., payomeke es un viejo etc etc etc
  • Hoy voy a volver a ir al gym media puta hora porque me apetece entrenar lo mismo que comerme una puta polla

Saludos

9
Krules

Y aún así, respecto al tema del culturismo, no me extraña que la gente de fuera o incluso del mundillo tenga esa imagen.

Qué se puede experar de una actividad en la que sus máximos representates (los que venden el culturismo) van hasta el culo de sustancias ilegales?

Con dicha publicidad no me extraña que la gente piense así, la propia industria del culturismo ha creado lo que la gente piensa hoy en día.

sonic_2005
#17974D4rk_FuRy:

Yo al menos lo que intento es eliminar este estigma, no criticar al de al lado.

Tu no eres Español.

1
tiest

Tiene que ser bien triste entrenar y llevar cierto estilo de vida relacionado con el gym sin disfrutarlo lo más mínimo por simple imposición social.

2
vene-nemesis

A mi me parece que también influye que ir al gimnasio tiene unos objetivos principalmente estéticos, y por lo tanto superficiales, que están muy relacionados con la insuflación egoica, todo ello muy mal visto.

Si bien ir al gimnasio no tiene por qué ser obligatoriamente sinónimo de insustancialidad, el estereotipo existe porque hay gente que encaja en él.

Vamos, que si queréis tumbar percepciones cincelad cuerpo e intelecto.

3 1 respuesta
Payomeke

#17980 Y luego también están los que miran con prepotencia o simplemente no quieren juntarse con gente q no sea del mundillo. Que esos también crean rechazo.

2 respuestas
sonic_2005

#17981 Como HDS en el ACE , dices?

Shots fired.

3 1 respuesta
Krules

#17981

Payomeke

#17982 No señalo a nadie, solo digo que hay gente así. Yo he estado tomando birras con HDs así que no puedo decir que él sea así.

manurivas

#17973 que bodhidharma te acompañe hermano

1 respuesta
Krules

#17985 lo hace, hermano mío!

1
geronimo1

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2016/08/24/juegosolimpicos/1472034899_048031.html

Ya van pillando a las cicladas jajajajaa a ver cuantas caen este año

grande Lydia saltando los controles antidopping, tu si que sabes inyectar como te envidio hija de una perra sarnosa

2 respuestas
RaCe

#17987 la verdadera competición está en colar el ciclo sin que se note!

Lord_Khronus

#17987 viva el deporte sano y no los batidos que se toman los del gym!

revol360

vaya patas tiene.

JaViTXu_

Es tristísimo que en el mundo del deporte exista tanta hipocresía y a día de hoy Lydia Valentín gane de rebote una plata olímpica de hace 8 años, un oro de hace 4 años (ambas medallas sin haber llegado al podium) y un bronze en Rio en el que claro, no estaban las mejores por haber dado positivo.

A mí me parece vergonzoso, que se actualicen ya, que abran la mano con el dopping y se dejen ya de tonterías en ciertos deportes en los que es obvio que el uso de dopping es obligatorio.

1 respuesta
otheR

Y cuando Lydia dé positivo, qué ocurrirá?

M

Lo que teneis que hacer es veniros a la provincia de Alicante, aquí esta todo bien visto xd

La mitad se cicla para ser el mas cool de cada discoteca del momento
La otra mitad se mete de todo por la nariz y cristal hasta que no pueda hablar

Solo hay que elegir bando

1 1 respuesta
sonic_2005

#17993 y a cuál dices pertenecer tu?

geronimo1

A los tfw no gf ni expectativas, como yo

1
hDs92

Que resentidos con el puto ACE madre mía. Si no quereis entender que iba con mi pareja y no la iba a dejar por alli sola a su bola para irme por alli con users de mv, nose quien tiene un problema xD

1 respuesta
thiffon

#17996 Qué chorrada no? Te acercas con ella y les saludas, charla trivial de 5 min y cada mochuelo a su olivo.

Excusa más pobre que el cuero cabelludo de Scratch.

3 1 respuesta
yooyoyo

#17991 Si al final gana el mejor de los dopados.

En cuando se asuma que para correr ls 100 metros en 9,70 o hacer la maratos a 20km/h de media hay que ciclar, se empezara a mirar raro.

Eso o no volver a ver batir un record mundial en la puta vida.

hDs92

#17997 si si, les voy buscando para eos porque no twngo nada mwjor que hacer. Estuve con galiix, cero, en 2014 payomeke...
Con quien me iba encontrando y de paseo por la feria, por Madrid...

Edqe

https://www.instagram.com/p/BI-rQWqAHSj/?taken-by=jeison_lopez99
https://www.instagram.com/p/BJa1Z7mgdAs/?taken-by=jeison_lopez99

17 años

1
Tema cerrado

Usuarios habituales