Kahl und verärgert II Zwei

1 comentario moderado
TrenboBrah

Tu superhéroe de confianza
http://0.static.wix.com/media/fc7e16b8e10f23fb1bf518842383185c.wix_mp_1024

HeXaN

Cómo si nos importase lo que tiene que decir una mujer. Dejad de darle bombo y ya se irá cansada.

B

#5220 mi hermano empezo 6 meses antes que yo. Le gusto y lleva como 3 años 6 dias a la semana ( tiene tiempo de sobras)

Ahora tiene 18 y ya es portero de un par de sesiones light en zgz.

Esta gigante y es natty

1 respuesta
jorge96

#5254 Fotos?

1 1 respuesta
V

Va chicos bajen el ritmo, no hagan hiit en la taberna.

y34hl0ve

JODER por fin puedo postear! Feliz año amigos taberneros, os deseo un año con mucho gains y poca gine.

NSFW
1
B

#5255 de su boca "paso de registrarme en un sitio donde dicen que la weider no sirve"

Es idiota, pero que no quiere

2 respuestas
F

Se me acaba de ir el ban, FELIZ AÑO TABERNEROS!! Les deseo un año lleno de lean gains y libre de baneos y att whores.

2 1 respuesta
zaskkk

Hombre razón no le falta a tu hermano, quien diga que la weider no sirve si que es idiota.

V

Yo quiero estar como hikon en media-vida.

HeXaN

#5259 Casi te toca la reducción aggros :<

1 respuesta
F

#5262 Presiento que estuve muy cerca de conseguirlo pero NO PAIN NO GAIN.

Como me jode que me hayan migrado el aggro de mi cuenta anterior a mi cuenta fake xD. 1 mes de cuetna y aggro 7.

RSN

#5258 Si hace weider imagino que será frecuencia 2.

Si está yendo 6 días a entrenar full retard mode y está grande lo único que significa es que si entrenara mejor estaría más grande aún.

1 respuesta
B

#5264 esta gigante la verdad pero claro, come LA PUTA DIETA que le hace madre para que este contento y como va sobrao estudiando pued ya tal

Y encima va pelao, es mas ario que yo

M

Hay que entender que no todo el mundo quiere hacer entrenamientos de fuerza y ejercicios de haltero xd

Weider siempre será lo de todo el mundo, y a quien le hables de frecuencias te mirará raro

1 respuesta
RSN

#5266 xd, si tú lo dices

M

Digo que no vas a sacar a la gente de su pecho-biceps lunes y viernes para estar petaico para el finde

La moda de la fuerza está llegando ahora con el expl0 xd

1 respuesta
hDs92

#5268 pecho-biceps lunes y viernes para estar petaico para el finde

Pero eso no es lo que haces tu ?

pd:

1 respuesta
M

#5269 igual que tú cuando empezastes seguro !

1 respuesta
Colochile

Estas Navidades me he fijado que junto a otro chico que frecuenta el hilo de la Tali fuerza, nadie mas se ha molestado en hacer pierna. Conla San Silvestre tienen para un año.

hDs92

#5270 No sabía que aún estabas empezando despues de leer MV desde hace años. Mis dies

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5258 que yo sepa aquí no se dice que la weider no sirve xd

2 1 respuesta
GranTorino

Esto es por culpa de los talifuerza.

A ver si les chapáis el post ya. Total, ni que fueran a competir.

1
M

#5272 en tu época de golfeo entrenabas para mejorar marcas ? xD

2 respuestas
hDs92

#5275 Ni entonces ni ahora. Que tiene que ver eso con tener una rutina bien estructurada ?

M

seguro que en esa estructura había un 4 ejercicios de pecho 4 ejercicios de biceps 2 veces por semana !!!

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5275 todos los que entrenamos seriamente lo hacemos para mejorar marcas, incluido hDs

aunque entrenes para estética también tienes que subir marcas

no vas a tener un pechaco haciendo banca con 80 kg

GranTorino

Yo entreno para subir cimas, no marcas.

BaRKill0rZ
Tema cerrado

Usuarios habituales