Kahl und verärgert II Zwei

thiffon

Buenísimo xDDD

1
Yeah-

#1344 "Contemplad cómo calentamos utilizando vuestros malditos máximos"

xDDD

TrenboBrah

Si yo llevo desde los 12 años en FC (varias cuentas), lo llevamos en la sangre esto de hacer chorradas xD

DoriHysteria

Ese momento en el que quieres salir a la calle pero te das cuenta de que no tienes amigos xDD

TFW no friends

3 1 respuesta
M

es que las tias soys lo peor en ese aspecto, unas arpias de cuidao, puñaladas 24h

F

#1354 I know that feel :qq:

Mi vida es clases - supermercado - gym - cama.

Luego veo las fotos de la gente de clase haciendo cosas pero no me avisan. Feels.

2 respuestas
geronimo1

Dori si te falta un hombro cuando vengas a malaga si estoy soltero salimos de fiesta y lo que surja

hehehehe

pero primero ponte fit, ahora mismo soy demasiado para ti

1 respuesta
Krules

#1356 vente a Madrid el año que viene shur, te voy a enseñar lo que es la buena vida haha

Fuck gym, fuck clases y go partyyy

DeFiNiTioN

#1357 ¿Qué tiempo tenéis por Málaga los días que no llueve? En Córdoba si hace sol te asas literalmente y estamos en diciembre.

1 respuesta
geronimo1

Ahora mismo te mueres de frio, normalmente hace un tiempo aceptable todo el año

y apenas llueve

en verano cuando hace terrá es asqueroso

a mí me da igual yo voy en tirantas todo el año, estos biceps no se van a enseñar solos

DeFiNiTioN

Hombre aquí en la sombra, los músculos pueden sufrir hasta congestión, :D! pero en el sol ya te digo que te asas. Yo suelo ir en manga corta todo el año también, algunos ya se han acostumbrado.

Colochile

#1350
Tipo después de Semanasanta.

Yeah-

En Andalucía es verano todo el año comparado con la La Mancha.

DoriHysteria

#1356 yo es que paso de ir a las clases teoricas xD pero vamos, que mi vida viene siendo igual pero yendo solo a las practicas. Salí hoy a tomar algo al 100 montaditos después del examen de física y da gracias xD

1 respuesta
Krules

#1364 yo no se como os lo montais así de mal estando en la universidad O_o

2 respuestas
F

#1365 Pues porque soy de carácter duro y huraño. Y porque considero que la gran mayoría de la gente que me rodean son gilipollas en su mayoría, y lo notan. Desprendo hostilidad. Normal que esté solo y no me llamen para nada xD.

Siempre tendré las barras.

2 3 respuestas
Krules

#1366 joder pero la cosa es sociabilizar, siempre hay gente afín.

Yandr0s

Me alegra saber que no soy el unico que esta el finde atrapado en casa, quiero que llegue el puto lunes para ir al gym XD

1
DeFiNiTioN

#1366 Me acabas de describir.

DoriHysteria

Yo al final conseguí plan! :DDD Con un amigo de la infancia que esta por Madrid :)

#1365 soy muy tímida xD

1 respuesta
Yandr0s

#1366 lol yo me siento igual

Seran los polvos de proteinas esos que nos transforman

A

#1359 ostia, de córdoba eres?

1 respuesta
TrenboBrah

#1370 Un amigo de esos que no lo tocas ni con el brazo que un maniquí o de los que te lo quieres tirar?

No hay término medio

1 respuesta
DoriHysteria

#1373 Es como mi hermano xD Estuvimos juntps en clase todo el colegio y la ESO, y el bachiller en el mismo instituto xD

Yandr0s

pobre chaval, otro dia que no folla

14
kasuno1

Pobrecillo. Es de los que no lo tocan ni con el batido de shaker sin lavar en tres días.

J

Ponte en pompa con el chichi bien mojado y dime a ver si es «como tu hermano».

Él te follaría, recompensale con un buen polvo por sacarte de casa este sábado por la tarde a disfrutar de un buen paseo por las calles de Madrid.

F

vamos, que no esta bueno

1
KarlosWins

.

TrenboBrah

El tío al ver que ha conseguido quedar con ella y tal, y que luego no le haga ni puto caso... se va a quedar más descolocado que el menisco de Hatari

1
Tema cerrado

Usuarios habituales