Kahl und verärgert II Zwei

Curius

#2250 lo has dicho tú en #2236 T_T encima de que te estoy dando la razón aunque te matice el por qué.

1 respuesta
B

#2250

Come At Me Bro

F

Hombre, a los gladiadores no romanos les era casi imposible conseguir la rudis xD Esclavos hasta la muerte. Rocosos, eso si.

hDs92

#2251 No lo decia por ti. Lo que dije anteriormente es que eran esclavos. Pero no debiles y menospreciados. Hablaba de escala social.

Tlb

Solo hay un gladiador, y vive en mi corazón.

si homo

B

plis.............

1
Morkar

#2250

La esclavitud en roma no era como nos venden (vender je, lo pillais?) la figura de esclavo: alguien puteado, humillado, sin derechos.

Los esclavos romanos tenían derechos y podían denunciar a su dominí si este le maltrataba o no le nutria.

Otra cosa eran los esclavos condenados (trabajo en minas, cantera, construcción). Pero un esclavo que vivía en una casa romana vivía mejor que muchos trabajadores de hoy en día.

1 1 respuesta
B

Furia Oscura como me caes bien voy a pasarte material, seguro que te gusta.

NSFW
1 3 respuestas
hDs92

#2257 A eso me refiero .A nivel de escala social pues hombre, un esclavo por muy gladiador que sea no es un senador por ejemplo. Pero vivían mucho mejor que el aldeano medio.

1 respuesta
Yandr0s

Joder que puto serio spartacus voy a tener que vermela otra vez

crixus > all quitando

spoiler de spartacus
Tlb

Andy > Gannicus

Lo saben hasta los negros.

1
vene-nemesis

#2258 yo ya

F

Hombre, si un esclavo no estaba sano y bien alimentado no podría pelear bien. Pero vamos, no me parece una vida muy diga pelear hasta que un día me maten a mi, por muy bien alimentado esté. Cuando en mi Galia o Tracia estaba tan tranquilo tocándome los huevos a la sombra de un árbol . Not worth.

2 respuestas
gaLiix

Yo llore con el final de Spartacus :qq:

Serie épica sin duda.

1
vene-nemesis

#2263 pero si les contaban los macros y todo.

D4rk_FuRy

#2233 los canones no cambiarán, al menos no a corto-medio plazo (entendiendo esto por los próximos cientos de siglos).

el ratio cintura-hombro y la muscularidad seguirán siendo canon de belleza por mucho tiempo.

#2258 se vienen los flanders

Curius

Sois una panda de bujarras, solo hay un gladiador, y es este:

#2258 mamonazo, que estoy apuntado a lo de 21 días sin fap. No me jodas jaja

11
hDs92

#2263 Supongo que dependería de tu situación. En pobreza extrema , que la había, y quizas sin familia detras, hacerse gladiador podía ser una manera de vivir mejor. Menos, pero mejor el tiempo que fuera.

1 respuesta
Yandr0s

lo de los 21 dias sin fap es la gilipollez mas grande que he visto en muchisimo tiempo

La gente ahi dicendo que no puede aguantar un dia sin pajearse como si fuera una locura

que cosa mas triste la virgen xD

Y ya las tias ahi aprovechando para reclamar su dosis de atencion es el colmo xD

3 respuestas
F

#2268 ahh si claro, de hecho muchos lo hacían. Yo me ponía en el supuesto de estar en mi país al otro lado del danubio con mi pivoncito del este para que llegue Trajano, me construya un puente y me lleve a pelear por mi vida xD. Ya me jodería jajaja.

si fuera una rata de cloaca pues mira, moriría aesthetic y con el estomago lleno.

hDs92

#2269 Por lo visto se ha apuntado insane69.

Si todo va bien le tendre 21 días sin entrar en mi diario por lo menos.

Curius

#2269 yo en dos días ya voy a estar subiendome por las paredes. Es así. Yo soy yo y mi libido.

D4rk_FuRy

#2269 +10000

B

Lo peor es que está apuntado kazii que es el tío que más gifs guarros he visto poner en toda mv

de hecho creo que quema más calorías fapeándose que fuera de casa

no vas a aguantar ni 21 minutos xd <3

geronimo1

Tios enserios menudas pollas en los gif, no se que preferiría si una polla así o una mamada así

:/ que dilema

EDIT: MATIZO, una polla así pero en mi cuerpo, es decir, que mi polla fuera así de grande... no tenerla dentro

me stoy liando

2 1 respuesta
Curius

#2275 te das cuenta de que te las lías tú solo? Jaja

D4rk_FuRy

hDs92

Hablando de machos alfa...

Morkar

Voy a hacer el 21 días sin fap!!!

https://www.facebook.com/video.php?v=611521925637439" data-width="466

B

Tenemos una reina rocosa chavales.

http://blogs.20minutos.es/el-ropero-de-letizia/2014/12/17/letizi-una-reina-musculada/

Tema cerrado

Usuarios habituales