Kahl und verärgert II Zwei

Curius

Hasta que no pese mi altura al 10-12% de grasa no me veo con derecho a responder, así que todo vuestro: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/modas-y-mas-modas-526172/2#33
Jaja

1 respuesta
hDs92

#2219 sigue siendo un cuerpoescombro se ponga como se ponga.

#2221 es que tiene razón. a día de hoy, el tema fitness/gimnasio es una moda consecuencia del estereotipo del atractivo masculino actual. Nos venden hasta en la sopa que lo normal es tener el sixpack y porras de 45cm.
Pues todos a por ello.

hasta hace tan solo una decena de años (me siento como un viejo hablando asi.. "en mi juventud.." ) te miraban muy raro cuando comentabas en una conversación que ibas al gimnasio. Eras enfermo o marica.

2 respuestas
B

low carb day spotted

D4rk_FuRy

eso de pagar 50 pavos por algo que cualquier otro día del año vale 6 no es lo mío.

lo mejor que se puede hacer en nochevieja es currar, te sacas 100-150 pavos y a pastar.

1 1 respuesta
Curius

#2222 ¿Consideras parte de tu forma de vida el resultado de una crisis cultural? o.O

1 respuesta
B

#2190 Irme con la familia a mi casa del pirineo para poder estar el día 1 esquiando casi sólo en la estación.

Estoy un poco hasta la poya de que cuando salgo de fiesta la gente te intente coaccionar para emborracharte.

zaskkk

#2224 Eso voy a hacer yo, y encima en una discoteca de gente "mayor", a ver si pego un braguetazo por ahí.

1 respuesta
hDs92

#2225 Considero que tengo un estilo de vida que amo del que saco satisfacción . Pero de donde viene eso en un principio ?
De lo que nos venden como imagen masculina potente y atractiva.

Eso es asi.Para mi, para ti, y para cualquier hipócrita que entrena "no con fines estéticos".

Curius

#2222 Pero eso no es por una crisis cultural, es por el avance de los valores. Tú vete a un pueblo o a ciertas zonas de cualquier ciudad y eso da igual. Pero te vas a zonas más de trabajo sedentario y claro que gustan las porras machacantes pero porque es lo contrario que ves a diario. No es una crisis cultural, sino un resultado lógico de la sociedad.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2227 es que siendo camarero tienes muchas más posibilidades de empezar el año marcando.

hDs92

#2229 No vi lo de crisis cultural. Hombre pues primero habría que ver que entiene el con crisis cultural .

Yo respondo a lo de si es una moda o no. Y si, a día de hoy, lo es.

1 respuesta
Curius

#2231 solo tenías que leerte una linea... Jaja no si en que es una moda yo también estoy de acuerdo, pero siempre que no te refieras a moda como algo que pasa en 1 año o 2, porque creo que esta ya lleva un tiempo y va a seguir una temporada.

Aunque ahora vienen las tías que dicen que les gustan flaquitos (55kg) y mucho pelo en el pecho...

1 respuesta
hDs92

#2232 Progresivamente el canon de belleza evolucionará, y lo de ser un machaca sera una horterada, y se llevará otra cosa, quizas algo que ni exista aún .

Asi funcionan las cosas.

Con suerte para entonces seré un viejo gruñon quejándose de los valores de la sociedad actual, "cuando en mi epoca no eramos maricas, levantabamos mas de 100 kgs en press banca y las chatas mojaban bragas con nuestros pectorales" , mientras la cajera del super me mirará con cara de "que si abuelo, camina que hay mas cola".

1 2 respuestas
jorge96

Pues mi gimnasio en las dos semanas de vacaciones abre como mucho 4dias. Street workout like a nigga va a tocar.
O si no pillare a mi hermano y un poquito de squats, push press, press banca, etc...

Curius

#2233 yo ya te digo que creo que el canon de belleza evoluciona convirtiéndose en lo contrario de lo que te aportan los trabajos. Y actualmente: trabajos de oficina -> sedentarismo y no te da el sol. Que casualidad que el canon de belleza es atléticos y morenos.

PD: mi blanco desnatado no me lo va a quitar nadie.

1 respuesta
hDs92

#2235 Eso díselo a los gladiadores. Que eran esclavos (no muy top socialmente hablando) pero les deseaban todas las mujeres.

Y era lo mas atlético que tenías en esa época.

4 respuestas
B

#2236 eso de que los deseaban las mujeres es porque vivias ya en esa epoca hds?

amoh no me jodas, los gladiadores eran esclavos en su mayoria, es como si me dices que a las nazis les ponían los judios

1 respuesta
geronimo1

Y como tenian cuerpazos los gladiadores si no habia roids ni comian bien?

cuanto daño ha hecho spartacus... es que los veía ahí con cuerpos inalcanzables y digo wtf eso no puede ser real en la vida, tenian que ser todos unos flacos

1 respuesta
hDs92

#2237 No, es porque no me quedaba dormido en clases de historia.

#2238 he dicho atléticos, no que fueran culturistas.

Curius

#2236 contando que no se si creerme eso -> mataban gente y animales rodeados de una muchedumbre que los aclamaba. Serían esclavos pero eran 100% alpha.

Yandr0s

#2236 la grandisima mayoria de los gladiadores eran pringaos desnutridos que se cagaban y meaban encima y morian al primer espadazo

Aunque mola pensar que era en plan Spartacus xD

2 respuestas
B

Buenas risas hoy con la Rumana en clase, todo el dia medio escondida en un rincón y agachando la cabeza.

El Martes tocará observar con profundidad todas sus virtudes.

hDs92

#2241 Vale, los gladiadores estrellas si prefieres. Que los habian.

Curius

#2241 digo yo que se referirá a los que seguían vivos... No se iban a querer zumbar a los muertos. Supongo. ¿No?

hDs92

http://www.colosseum.net/listingview.php?listingID=23

"Gladiators had a great success with women, who saw them more like some sexual objects, but sexual contacts between citizen women and gladiators was socially unacceptable. Ignoring this prohibition many rich women had intimate contacts with gladiators. Some historians mention Senators wives running off to live with gladiators"

Mujeres de senadores que huian para irse a vivir con gladiadores.

hala pesados. Eso si, al parecer tenían algo de sobrepeso. Eso de que eran desnutridos Yandros... Va a ser que no. Comían, y no poco. Se les alimentaba bien

1 respuesta
Anthaz

#2200 es un fenomeno, yo ya he contratado su plan hardstyle dance.

1 respuesta
KaSe

#2246

1
Tlb

1:05

da para gif

Curius

#2245 fíjate que pone que muchos eran voluntarios, si eres voluntario a meterte a muerte con otros... eso las pone cachondas antes y ahora. De ahí el hombre ha derivado a ver quien tiene la mayor porra.

hDs92

Es que os pensais que los gladiadores eran unos pobres esclavos febriles y despreciados...

eran esclavos en muchos casos, pero no quita que ser gladiador era la gloria, al menos en lo que durabas en el negocio.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales