Modas y mas modas

Dralions

El hilo de las modas del mes que viene me lo pido abrir yo.

Misantropia

La moda de dejarse barba es una gilipollez.

1 respuesta
w4nx1

Lo del fitness, otra moda consecuencia de la crisis cultural.

1 1 respuesta
B

#1 El cambio así muy radical de un día para otro yo lo he visto en algunas personas y lo cierto es que no lo termino de asimilar. Pero tampoco se es mejor por permanecer en lo mismo mucho tiempo, digo, yo con 14-15 años me vestía como una niña emo y ahora mi forma de vestir es muy diferente. Ahora, en general me gusta música del mismo rollo que me gustaba por ese entonces, y mis ideales y todo esto en general creo que son los mismos (que tampoco pasa nada por cambiar en algunas formas de pensar, la gente puede cambiar de opinión respecto a algo por experiencias por ejemplo)

ruben132

El de la barba de dos semanas, el moreno, las gafas de sol y el pelo con la rata encima es bastante lamentable. Pero en fin, modas. Como lo está ser indie. Y follan.

S

#1

¿Enserio estás diciendo que ser lesbiana es una moda?, ¿qué has venido del pasado a recomendarnos lejía inferior?

Spìkeconsejo : Dedícate a vivir tu vida y no la de los demás.

Y sí, España es un país de mierda, con sus cosas positivas también claro.

raganock

Confundir el hecho de que ahora las preferencias sexuales se expresen más abiertamente gracias a una libertad sexual duramente conquistada con una moda dice mucho del mundo que tiene recorrido y el conocimiento de más de uno.

Desdeluego con la cantidad de caspa que soltais teneis nieve gratis para montar el Belén a escala 1:1.

1
pantocreitor

Me figuro que #1 se referirá a los típicos gilipollas que un día fueron canis, después reggaetoneros, después emos, después hipster, después punkarras, después x...
Y seran lo mas x que sea y si les preguntas te dirán que ellos siempre han sido así y tal.
Mas que asco, esta gente me da pena por la poca personalidad que tienen.

B

Pero... ¿qué más te dará a ti lo que haga o deje de hacer la gente? A ver si aquí el mierdas eres tu por vivir pendiente como la gente vista o deje de vestir. xDDDD

Estoy de acuerdo en que una persona que cambia más de "tribu" que de bragas tenga menos personalidad que un esparrago, pero eh, allá ellos. Luego acaban solos.

Kory

A ver, a mi lo que haga la gente me la trae floja.

Pero como conozco a mucha gente y a muchos otros de vista y poco mas, pues me parece absurdo que un día los vea de lo que son y al tiempo que lo vuelva a ver, son completamente lo contrarío.

Y ya si digo la gente que mas conozco pues obviamente se lo diría.

Lo vuelvo a repetir, a mi lo que haga la gente me la suda, pero no por eso ya pueda perder el derecho a opinar.

#41 Es por pasar el rato (que vuelvan las menciones!)

1 respuesta
B

Pues toda esa bilis no es normal si tanto te la suda.

B

#20 eso es una ley física, es una verdad universal y seguirá inmutable hasta el fin de los dias.

B

#32 Gilipollez no se, pero comodo es un rato.

Skunka

#26 vale, tu término punkarra va en las pintas.

1 respuesta
B

#44 Sí, de todas formas el movimiento punk está muy ligado a una estética desaliñada ya desde sus inicios, es algo obvio.

Pero vamos, que no conozco a mucho punky que se autodenomine como tal y que vista así.

1 respuesta
AmyMorgan

no pero si que da bastante asquete cuando las ves por bellas artes, ya no se si estudian eso porque son punkis guais o son punkis guais porque estudian eso...

1 respuesta
B

#11 JAJAJJAJAA no he leido ningún puto mensaje del tema hasta que leí el tuyo el primero por casualidad y te doy las gracias de ahorrarme el truño.

2
B

#46 Disculpa mi ignorancia pero.. ¿desde cuando estudiar bellas artes te hace ser guai? No encuentro la relatividad. De verdad.

2 1 respuesta
Skunka

#45 pues mira, yo me lo considero. Y no ando con cresta, ropa desaliñada, infinitos pendientes ni todas esas polladas. Tu forma de pensar no se refleja en la forma de vestir.

1 respuesta
B

#49 Bueno, primero habría que ver qué es para ti ser punk.

1 1 respuesta
Mynkon

Creo que el ejemplo más cercano que tengo de persona que cambia de "moda" o estilo cada nada es mi prima. Un año "gótica", luego choni, luego pup-punk, ahora moderna-hispter. En un intervalo de... ¿5 años?

Y no hay más que hablar con ella. Un pato tiene más personalidad. xD

De todas formas, no deberíais rayaros por lo que hagan otros, macho. Centraros en vuestra puta vida. Por mucho sida que me pueda dar mi prima, no voy abriendo hilos para llorar sobre lo ñorda que es.

Skunka

#50 para ti ya veo que va de la mano con la ropa que uses..

#53 aunque te eches unas risas, la música va de la mano con mi forma de pensar. Asique si, me gusta la música punk. Su ideologia de la autogestión, individualismo, antisistema.. su pensamiento libre. Es una forma de pensar, odio al sistema y leyes. No sé hijo, es un sentimiento y una forma de ver el mundo. No por ello me considero super punkarra, pero me jode tu "me dan asco las punkarras" porque en tu mente esta el punk como una tribu urbana.

1 1 respuesta
B

#52 No era retórico, realmente me interesa saber qué es para ti ser punk. Espero que no me digas "porque me gusta la música punk" porque entonces es para descojonarse xD

B

Ser heterosexual es una moda. O seré yo que veo a mucho julai encubierto.

Tampoco morirá nunca el no destacar. El "yo soy neutral". Queriéndose desmarcar de cualquier afición que no concuerde con la multitud.

Kraug

La verdadera moda son los Swaggers

OutMyAshes

Pues lo mismo esa perroflauta punky cuteveganlesbiangirl o como quieras, piensa lo mismo que tú cuando se cruza contigo y ve que llevas gorra.

No sé, es un tema muy tonto porque de forma más o menos explícita casi todos respondemos a una moda más o menos predefinida.
¿Qué hay gente que cambia de un día para otro y muchas veces? Pues OK, se le respeta el retraso y ya.

A mí lo único que me parece como para abrazar y llenar de besos a una persona así, es cuando te sueltan "Yo no sigo modas, JEJE".

D4rk_FuRy

#33 por eso el fitness se lleva practicando desde la antigua grecia no?

Dofuramingo

¿No será que el punk es un movimiento que se asocia con la rebeldía y demás, por lo que un perfil de homosexual reprimida verá en el punk un medio para lograr el fin de liberarse? Y así, al ser un simple medio, una transición para lograr algo más complejo, se explicaría lo efímero de la moda.

Por sugerir una opción plausible, vamos.

E

#40 Si, esta clarisimo que te la trae floja, por eso te tomas la molestia de crear un thread en MV
Se te ha visto el plumero y ahora intentas arreglarlo. Aunque ya es demasiado tarde, ha quedado claro lo amargado que eres

Te sientes un poco menos miserable despues de despotricar contra otras personas?

B

Cada vez que alguien abre un thread es porque la vida le va en ello y claramente se trata de un asunto que no le deja dormir, es mas, las criticas a lo ajeno son sinonimo de querer suicidarse, de ser calvo y de no tener padre.

Usuarios habituales