Kahl und verärgert II Zwei

Krules

Oye, por dejar el coche en Zona BLANCA no pueden multarte no? Da igual que dejes el tiempo ahí tirado o lo que sea.

No? xD

zaskkk

Zona blanca? :/ Creo que nunca he visto zona blanca, o al menos nunca me he fijado.
Pregúntale a Pocket.

1 respuesta
Payomeke

Que mal estamos... en serio.

Me acaban de ofrecer sexo con unos pivoncitos de unos 18 años, a cambio de promocionar una marca de detergente en MediaVida. Que poca vergüenza.
Obviamente no acepté porque mi moral es fuerte, tan fuerte como el nuevo AXION líquido, el verdadero quitagrasas, ahora con aroma a vainilla o limón. Irresistible !! A solo 18.50 € !!

7 1 respuesta
Krules

#2462 Sí, en teoría no cobran pero un colega me ha dicho que en su calle multaron a una estando aparcado en zona blanca xDD

Se supone que es "gratis" pero no se si habrá restricciones y claro. Como esta noche (jueves) es la de todas las cenas habrá controles fijos, así que dejaré el coche por la zona que voy a salir y lo dejaré hasta mañana que ya iré a recogerlo por la tarde el coche.

Por lo que en zona azul no puedo dejarlo haha

M

:¬¬:

hDs92

No me pregunten....

B

#2463 En el grupo de whasta de mi clase tenian 15 años

Payomeke

Quería ponerlo rápido antes de que se propagara demasiado. Pero veo que no ha colado.

Es que como pusieron el chiste de los enanos y los records, que estaba más trillado que el tebeo, y les disteis tantas manitas he dicho "lo mismo cuela".

c0b4c

http://vocaroo.com/i/s0gu3VHr3fDy

Yandr0s

En mis grupos de wasap ha triunfado , gracias xDD

Mentira, no tengo grupos de wasap

Vale, amigos tampoco

Voy a por una tarrina de queso batido :(

TrenboBrah

A mi me han picado al timbre unas tías uniformadas, me vienen a buscar a casa pero luego no les gustan fuertes

PD: Hoy follo
PD2: Eran testigos de jehová
PD3: Hoy follo, mañana penitencia

1 respuesta
Krules

#2471 PD4: mañana fulfo con fatatas

PocketAces

Lo guapo de los testigos de Jehová es que si les dejas entrar se quedan to pillaos y no saben cómo reaccionar porque como nunca les hacen puto caso no tienen ni idea de qué hacer y qué decir jajajajajajajaja

Putos cracks

1 respuesta
thiffon

nokel

#2473

TrenboBrah

Te rieh?
http://i61.tinypic.com/33mtlj6.png

3 2 respuestas
zaskkk

#2476 What the fuck?! xDDD

Yandr0s

#2476 la lleva para defenderse de john cobra

gaLiix

Un amigo que esta super delgado, diciendome que le pida carbohidratos que quiere subir peso... Que gracia los que se piensa que los polvitos son magicos..
Come como un pajarito y eso que juega a futbol y hace running, vamos que quema bastantes kcal, nose como no le da un chungo...

Anims.

1 2 respuestas
Yandr0s

#2479 Pero tio si yo ya como mucho!!

Ah si, cuanto comes??

Pues me pongo unos platos de pasta to grandes que hasta mi madre me dice que como puedo comer tanto

Payomeke

#2479 Eso me recuerda a un compañero de piso q tengo. Mide casi 1,90 y pesa unos 76 kilos.

Está todo el día comiendo ensaladitas, poca cantidad y encima se va a correr. Pero él lo que quiere es coger peso...

Fuck logic !

D4rk_FuRy

http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=165571571

xddddd

11 3 respuestas
hDs92

#2482 xDDDDDDD

1
yooyoyo

#2482

xDDDDD

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2484 jajajaja es bastísimo

B

Os reís y no sabéis ingles

vaya pleb

hDs92

Pues anda que la reflexión delante del espejo xDDD

"how can mirrors be real if our eyes aren´t real?"

#2489 hhhehehe

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

#2487 me mató ese pic xddddddd

c0b4c

how can mirrors be real if our eyes aren't real?

#2487 puto con el edit

Payomeke

La tia está bien buena, jodida zorrona calentorra.

Tema cerrado

Usuarios habituales