Kahl und verärgert II Zwei

B

Resumen: ?

4 respuestas
yooyoyo

#2491 Haber estudiao.

1
c0b4c

#2491 ¿resumen cabrón?

tu eres de los que de pequeño pedía resumen para las fábulas de 1 página.

1
Payomeke

#2491 Tio queda con warrila por tinder. Le dice que le tiene q contar un secreto pero que se lo cuenta en persona.
La tía va, se empiezan a quitar la ropa pero el tio antes de quitarse los calzones se va al baño y se tira un rato en él.

Vuelve sin calzoncillos escondiendo el pene modo vagina y le dice a la tia que es transexual. La tía se queda flipando diciendo "oh my god WTF!". Acto seguido el tio abre las piernas y empieza a hacer el helicoptero con la colita diciendo "estaba de coña!!!"

Se la foquea y lo cuenta.

PocketAces

Mis respetos.

Mis más sinceros respetos.

raijinz

#2482 jajajaja muy bueno jajajajaja los dibujos lo mejor jajajajajjajajajajaj

Yandr0s

ya tengo avatar nuevo xD

7
Morkar

#2491 Un tío conoce a una t´ia en una web de contactos. Hablan por whats, la conversación sube de tono y queda con ella para rematar la faena.

Cuando esta a punto de meterla el tipo se excusa para ir al baño. Se mira al espejo y se pregunta por que se ve reflejado (sus ojos son de cristal).

Como esta tardando mucho la muchacha le dice: estoy tope perra sal y clávamela.
El le recuerda que tiene un secreto, en realidad es un transexual, nació mujer y no tiene pene.
Ella se horroriza ante la idea de terminar húmeda y no percutida.

¡pero el sale del baño con un helicóptero pegado a la vágina! y le dice que tras años de estudio ha conseguido resolver el problema. Pero que como es radio control necesita manejarlo con el portatil así que tendrán que follar a cuatro para poder dejar el portátil apoyado en algún lado.

ha patentado el cacharro y pronto estará a la venta. EL resto de foreros se alegran ante tal noticia

6 2 respuestas
RaCe

#2498 excelente resumen
10/10
top

B

Le falto al final el I have invented all

PocketAces

#2498 Y yo todo rayado pensando "joder yo no he leído eso" xddddddd

2 respuestas
Morkar

#2501 por que no tienes ni puta idea de inglés.

V

#2501 Ya podrías recrear la broma con uno de tus pivoncitos pero en video

1 respuesta
hDs92

#2503 Mejor aún... Queda con una usando esto

Y cuando vas al baño te las quitas...

La putada es que despues no podras decirle que es broma.

1
c0b4c

9
PocketAces

¿Veis la distancia del zanco desde el suelo al pie de los chavales?

Pues eso es lo que me mide el rabo.

2 respuestas
RaCe

#2506 pocketaces escala 1:1 pls

B

#2506 Entonces.... que eres, ¿persona o rabo?

PocketAces

Cuando follo, no estimulo el punto G. Estimulo los putos riñones de lo profundo que llego.

Krules

Quieres decir que te tiras a latinitas de 4-8 años?

RaCe

go home pocket, ur drunk

TrenboBrah

Un grande el miscer en cuestión

Yo hubiese hecho algo similar pero luego a la hora de la verdad no se me hubiese levantado y para casa. La tía desde el balcón del hotel me tiraría piedras y luego postearía en el foro de enfemenino que el meteorólogo del canal local es un hijo de puta. Que hace unos minutos avistó un ciclón de bajas presiones puesto que eso no subía ni de coña

PLeaSuReMaN

xDDDDDDD

yooyoyo

Become helicopter or die

2
raijinz

Lo mejor de todo es lo bien que dibuja el tío en el Paint

yooyoyo

Con la próxima tía que me tire lo pienso hacer xD

1
f0restLOL

Podeis hacerme el icono de la rana con la cara de MOU? yo es que lo intento hacer por paint,pero me sale una ponzoña.

Sin skill que llevais algunos con el pains macho.

1 respuesta
B

#2517 Toma anda, regalo de navidad

2 1 respuesta
Kamu

#2518

2
jorge96

Que van a hacer los taberneros en nochevieja? Estoy buscando otras opciones al típico cotillón de 50€,.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales