Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

Anthaz

Hoy voy a un gimnasio machaca de los de verdad de los años 70, es en un garaje. Mancuernas hasta 80kg, barras oxidadas, el suelo que se cae a trozos.. voy a disfrutar como un niño.

1 respuesta
B

9688 #9689 #9690

Está hablando del video que he puesto un poco más arriba

1 respuesta
HeXaN

#9691 Ponte la antitetánica por si las moscas.

1
BaRKill0rZ

que te llame un colega y te diga que quiere ir al parque a colgarnos como monos, coger solito y estar todo congestionado para esta noche, roza lo enfermizo ya?

vigorexia, digame?

No he podido rechazar semejante oferta.

2 respuestas
HeXaN

#9694 La congestión dura 30 minutos. No es casualidad que se hagan las flexiones antes de entrar a la discoteca.

3
Animaxd

#9665 segundo 55 kumota despues de avrse caido

zaskkk

#9694 Conoces a Hatari?

1 1 respuesta
HeXaN

Joder...

1 respuesta
M

Que pensará Forte de toda esa parafernalía

B

#9665 Party hard

#9671 Sinceramente, llamadme folla gordas o lo que os de la puta gana, se la metía hasta la campanilla.

#9698 "El precio: 297.50 euros el bono de 10 sesiones".

Ah pues está a buen precio el gym.

hehehehehe

1
vene-nemesis

Que pinta el oculus en todo eso XD

zaskkk

Yo también me e quedado un poco WTF cuando he visto el oculus, vaya tontería todo.

Animaxd

y yo saltandome los electros en rehabi ... que estupido soy...

Zerbeus

Cuanta gilipollez, todo lo que es electroestimulación es la modernez del momento pero no durara mas de 1 año, en valencia hay un par de centros asi.. y se sale el bono mensual 300€ 10 sesiones FLIPAS.

electroestimulación como sistema super moderno para entrenar only entreno, pero para recuperar cansación, entrenar medianamente cuando no puedes salir esta pm, pero vender la panacea.. en fin,, para los modernos con pasta.

Mucho payaso, eso si la tia me la fooo basto.

BaRKill0rZ

#9697 Del foro , porq?

1 respuesta
B

Tabernero medio

1
RSN

https://www.facebook.com/photo.php?v=657923777610521

W T F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 respuestas
zaskkk

#9705 Jajajaj nada tío, es que lo que has dicho de colgarse en las barras me ha recordado a lo que dijo él que se fue al parque a hacer barras porque se veía la espalda mal xD

#9707 Is that Mallorca? Hace tiempo que salió ese vídeo, la verdad es que acojona joder.

D4rk_FuRy
1 1 respuesta
B

#9707 1000M de Chinos. Uno te tiene que salir un Suarez por huevos.

geronimo1

#9707 Necesitaba proteína o catabolizaba... lo veo justificado

HeXaN

#9709 Muy interesante el vídeo. 6,2% de BF. Increíble.

1 1 respuesta
Zerbeus

#9712 un resumen pls

1 respuesta
HeXaN

#9713 Pues eso, que tienie un 6,2% de BF xD Para todo lo demás, aprende inglés entre serie y serie.

1 respuesta
B

Si ese tío está a 6,2% de BF, los bodybuilders famosos no están 3-5% ni de coña vamos.

1 respuesta
HeXaN

#9715 Si te fijas, tiene el mismo nivel de definición que los BB más famosos. Dudo que se pueda bajar más de ahí sin correr riesgos graves.

TrenboBrah

#9689 Si es una shemale Thai no te extrañe que le saque eso pero no precisamente de altura...

B

A mi me parece asqueroso un 6% de manera estética, y ni digamos ya los problemas físicos ya en el 8: cansancio crónico, te falta fuerza, malduermes, te sientes insaciado, frioleras...

Y respecto al chino. Esto es un problema real y no lo digo de coña. Se está extendiendo una droga que entre sus efectos producen arrebatos a lo Suárez. Hace poco tiraron aquí a un guiri al suelo los polis y lo pudisteis ver en la tele. Muy cómico sí, pero ya veis el video un pelín por encima, o peor, en USA la poli se cargó a un tipo a tiros porque le estaba devorando (literalmente) la cara a un mendigo (que murió lógicamente).

Si no había suficiente con tener que esquivar farloperos de mandíbula suelta, ahora aguanta una droga diseñada literalmente para hacerte morder. Cuidadito que estamos en un país turístico, sobretodo los de costa, o zonas como Barcelona y Granada.

Estás tú ahí y llega uno y te cuadra en macros. Tiene que impactar ver que un subnormal empieza a morderle el cuello a quien sea y todo lleno de sangre.

1 1 respuesta
B

Y lo peor es que les tenemos que pagar la seguridad social, ¡bibah!

Kevins19

Lo que pasa es que en china cuando pasa algo todos miran y nadie hace nada, yo creo que aqui al menos alguien actuaria al ver tal situacion, no creo que cueste tanto entre 4-5 personas inmovilizar al canibal, puede que te lleves un bocao pero estas salvando una vida...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales