KDD Fitness Arnold Classic Europe - Madrid 25,26,27 Sep

otheR

Es más fácil ver a los halteras, power y strongmans, incluso deportes de contacto, que a los ciclados en tanga enbadurnados de aceite

charlesmarri

A mí la competición me la suda. Yo voy para inflarme a robar muestras que poder combinar con el cocido de mi madre en invierno.

_MoNxO_

#117 Mentira, es en la planta baja. En la de en medio había lucha y cosas así.

1 1 respuesta
doktortura

Como dice #123 estaba en la planta baja, al fondo a la derecha

1 respuesta
hDs92

#124 Como el baño.-

doktortura

Si estaban juntos... por algo sería

RaidenMLG

Habeis comprado ya las entradas? Cual habéis pillado?

2 respuestas
doktortura

#127 Creo que ahora mismo nadie ha pillado la entrada, ya que todos estamos en duda, pero yo si la pillo, haré como el año pasado, la expo de 3 días y listo

DoriHysteria

#127 Yo pille el vuelo pq no lo vi demasiado caro, la entrada la pillare probablemente alli, por si luego se rajan todos me estoy un fin de semana en Madrid de compritas/musicales/comiendo comida hipster en Malasaña

btw, estaria bien que nos quedasemos los que vamos solos (Yo, que no tengo hamijos) por la misma zona mas o menos, que no quiero volver a las tantas sola :(

1 1 respuesta
Gazzlikk

GG chavales, me acabo de fijar que son las fiestas mayores del barrio /leave

Os quiero

1 respuesta
J

A ver con quién me drogo yo ahora, para uno que tenía pinta de hacerse Roma por la nariz...

8 1 respuesta
Gazzlikk

#131 Tendremos más ocasiones, prometio, te debo una ronda

1
RaidenMLG

#130 Yo tampoco me las perdería si viviera en Chueca

1
B

Jope que buena pinta tiene esto no? va 1 monton de gente chachi

1 respuesta
doktortura

#134 Quién ha confirmado?

B

Bueno, yo en caso de ir, confirmaría en el último momento

S

Yo en principio lo tengo claro y mas viviendo en madrid... Iria los 3 dias a no ser que me muera antes de la fecha o me ponga mala malisima xD Cuando coja las entradas aviiso

Cer0

Quien me ofrece cama para dormir? D: jaja

2 respuestas
y34hl0ve

#138 Das carne en barra como pago?

1 respuesta
melonz

#138 por qué no se pilla un hostal, de estos con habitaciones para 8-10, como se hacía en las kdds de hace siglos y se pasaba en grande?
Si hay grupo mola mucho, en su día yo llegué a ir a pasar el finde al hostal teniendo mi piso en Madrid xD

1 respuesta
Cer0

#139 Por supuesto!
#140 pues si nos organizamos se podría mirar xD

geronimo1

Yo comparto cama con quien sea si hace falta

menos con glator y yoyoyo

gaLiix

Si nos organizamos follamos todos!

Yo estoy igual, si alguien se presta y pone una camita, yo le pago la estancia. Así me ahorro mas pasta en hostales y tal y le pago algún tabernero así ya tiene para chasca :D

1 respuesta
Cer0

Podriamos mirar algun hostal baratillo de la zona y compartir habiración entre unos cuantos jaja

melonz

http://www.posadadehuertas.com/bookingstep1/?utmx=-&home=http%3A%2F%2Fwww.posadadehuertas.com%2F&idoffers=&utmv=-&clientCodeStrictSearch=true&engine=&clientCode=&cms=false&utmz=1.1438079505.1.1.utmcsr%3Dgoogle%7Cutmccn%3D%28organic%29%7Cutmcmd%3Dorganic%7Cutmctr%3D%28not+provided%29&hsri=02040&maxNights=32&lang=es&checkin=25%2F09%2F2015&utmk=19025976&bookinghost=http%3A%2F%2Fwww.posadadehuertas.com&bookingpage=&nights=2&utma=1.516492836.1438079505.1438079505.1438079505.1&utmc=1&__utmb=1.1.10.1438079505&roomTypeId=&idtokenprovider=24391286

1 respuesta
E

yo lo del hostal lo veo guay
#143 no seas bujarra y vente al grupo de hombres semidesnudos por la noche no homo

Cer0

Si alguien responsable lo organiza molaría.. j3

1 respuesta
y34hl0ve

A mi me molaría ir pero cuando os pongáis a comparar tableta yo me voy a sentir marginado :(

1 respuesta
Cer0

#148 Tableta? Tu no has visto mi diario, verdad? xDD
#129 Vamos Dori, guapa, organizalo tu, yo invito al batido postwo

melonz

#147 da el paso y organizalo!

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Cer0
  • Zaetha
  • DoriHysteria
  • gaLiix
  • revol360
  • geronimo1