KDD Fitness Arnold Classic Europe - Madrid 25,26,27 Sep

DoriHysteria

Campamento mv fitness, ahora con más ronquidos por cuarto

TrenboBrah

Otro que se apunta, quizá vaya con Zaskk para un par de días (los dos últimos). Ir voy a ir pero no se si 3 días o me espero con él y voy 2.
Hay que mirar bien como llegar a Madrid desde Bcn de la forma más barata, a parte de algún hostal o algo interesante que se vea por aquí y vayamos unos cuantos y salga económico

Cer0

Pues sin coñas, se podría organizar algo con la web que ha puesto #145

R

Yo posiblemente también vaya!

Algunos valencianos que vayan a ir por aquí?

1 respuesta
c0b4c

#154 yop

thiffon

Yo tenía pensado ir pero me parece que por lo menos Septiembre y Octubre voy a tener que trabajar todos los putos días de la semana.

Si me apuntara sería en las últimas semanas, cuando sepa todo.

Igual te libras de la puñalada en las tripas que te pensaba pegar cobac.

Pakow

Es muy posible que tanto Golgi como yo vayamos para allá (desde Valencia), por si alguno quiere montar comando levante...

Aberrated

Yo iré los 3 días.

DoriHysteria

Más o menos el número que seríamos para la fiesta de pijama mediavidera?

1 respuesta
Cer0

#159 Uno por aqui!

1 respuesta
E

#160 yo, se que me quieres en esa fiesta de pijamas

1 respuesta
Cer0

#161 Yo no, j3

DoriHysteria

Lista de asistentes a la chupi fiesta de pijamas en el hostal

Dori
Cero
Emmer
melonz

Gazzlikk

Lista de asistentes al chupi bukake en el hostal

Dori
Cero
Emmer

FIxd*

1
DoriHysteria

Nope. NOPE. NOPE.

1 respuesta
S

#165 Esos dias no vas a dormir JAJAJAJAJAJ Yo al menos no podría, vigilaria la retaguardia 24 horas, no fuera a ser... Y si no, ducha de leche condensada xD

2 respuestas
Cer0

#166 Exagerada, ni que fueramos unos salidos..

1 respuesta
DoriHysteria

#166 Me coincide la regla con el ace, np.

1 respuesta
melonz

Yo 100% guaranteed hostel party.
La última noche que hubo kdd mvdera @hostal fue una de las cosas más épicas que recuerdo.

S

#167 El 75% podría decirse que si ñe, o esa es la impresion que he tenido xD

#168 Mientras no sean de los que dicen eso de que ''ningún buen guerrero tiene miedo de manchar su espada de sangre'' todo bien JAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
Scratch91

#170 gran verdad esa ultima frase,yo soy de esos

Cer0

No nos desviemos del tema va, quien va a la chupifiesta del pijama?

DoriHysteria

No convirtamos una velada fraternal en un rio de fantas, no habran tias en Madrid

1
y34hl0ve

Y si no estamos en la chupipandi podemos ir? :qq:

1 respuesta
E

Yo he llegado a parecer el joker

DoriHysteria

#174 zi c:

J

A estas alturas de ciclo, cuando ya nos hemos inyectado esteroides anabólicos hasta en la última miofibrilla del gastrocnemio y los mataderos de aves se han hartado a reventar pollos contra la pared para hacer esas deliciosas pechugas que alimentan nuestros bíceps no nos vamos a poner escrupulosos porque a una se le caiga medio coño en forma de sangre una vez al mes, hostias.

Dicho lo cual yo duermo en casa de una amiga en Madrid así que no sé si se dará el caso de la fiesta pijamera pero si veo que va para adelante me invento algo para intentar colarme.

post scriptum. la amiga tiene medionovio y está hiperenamorada así que voy a triscar menos que trenbo en un viaje al sahara sin una persona viva en 500km a la redonda. eso dice ella. de todas formas no voy a poner foto porque ni va al gym xdxdxdxd

2 1 respuesta
Animaxd

Yo alomejor me apunto con mi chica saldriamos desde alicante, pillariamos hotel o hostal e iriamos los 3 dias aunk alomejor nos fugariamos para ver el prado etc ... :psyduck:

Lo dicho si alguien viene desde alicante que comente, para ver de que salga mas barato tema gasofa y tal.

  • si viesemos de pillar un hostal/apàrtahotel entre varios podria salir mas barato aun, estoy abierto a sugerencias*

#177 si eres de hacerte el imperio otomano via nasal podemos ser friends :o_o:

1 respuesta
J

#178

Es coña hostias. Yo ni me drogo ni nada.

De todas formas hablamos en privado lo de la coca digo el coche y eso. Aunque yo prioritariamente voy en tren con MoNxO salvo que éste me de una negativa.

amiguero809

Apúntame a la lista.

:O

1

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Cer0
  • Zaetha
  • DoriHysteria
  • gaLiix
  • revol360
  • geronimo1