KDD tabernera Arnold Classic en Madrid (26,27,28 Sept.)

hDs92

Bueno pues abro esto para perfilar la posibilidad de una mini KDD para la gente interesada en acudir al Arnold Classic de MAdrid los días 26 , 27 y 28 de Septiembre, para organizarnos (transporte, hotel....)
entre los interesados a acudir al evento.

Personalmente aún no se si quiero ver las competiciones o simplemente tener el pase de 3 días para la expo.
Pero aún asi lo especificaremos.

Lista provisional de asistentes:

Trenbobrah (Barcelona) Expo
manurivas (no confirmado)
zaskkk (No confirmado)
Kumita (No confirmada)
MONTT
Payomeke
Respect13
Yamato (no confirmado)
yooyoyo
Morion
Pispajo
gero (posible)
xpablo (posible)
Lexor
iuma (posible)
saviOrz
cOb4c

amiguero809

Asistentes confirmados:

-hDs92
-Outline
-Galiix
-Kumita
-Doktortura
-Monxo
-Morion
-Saviorz
-Marcos94
-Rodri-gogo

Compra de entradas a la expo y competición:

http://arnoldclassiceurope.es/wp/

Aqui tambien dan sugerencias sobre hoteles. Por supuesto la buena voluntad de los taberneros Madrileños para dar techo a forasteros sera muy apreciada.

Algo asi bien organizado podría ser bastante épico creo. Y las fotos de taberneros con los mas grandes del mundo será para abrir un hilo albúm de fotos aparte.

Animaos!!

1
TrenboBrah

Iré con unos cuantos colegas, ya fija mi asistencia al 100%
Expo pero no se si iré todos los días o solo uno. No dentro de mucho lo sabré seguro

PD: Soy de Barcelona

manurivas

Yo lo dije en la taberna , con tanto tiempo por delante no puedo decir , estaria curioso ir y podria alojar a gente , vivo en las afueras de Madrid.
Competir ya si eso para el año que viene.

1 respuesta
hDs92

#3 Cuando sepas avisa. Pero estas bien conectado con Madrid ?

1 respuesta
Anthaz

Yo puede, en septiembre tengo unos compromisos pero aun no se el dia asi que no puedo confirmar de momento, a todo esto fue el año pasado que se quedo muchissima gente fuera habiendo pagado entrada?

1 respuesta
manurivas

#4 Si , hay metro y bus.

1 respuesta
HeXaN

#5 Sí, vendieron más del aforo permitido. Y ya sabes lo rigurosos que están desde el Madrid Arena.

1 respuesta
hDs92

#6 ok perfecto pues.
#7 Esperemos que no cometan el mismo error 2 veces.

gaLiix

Sii porfin!! Lo iba abrir yo, pero me daba cosilla.

Yo llevo tiempo diciendo que quiero ir, a ver si convenzo algún colega de aquí para ir , porque ir solo nose... pero si hay que ir solo se va jaja

Pero bueno apúntame en que si/dudoso ! :D

Estuve mirando para dormir y tal y pone en la web que hay mas ferias me puse a mirar hoteles y están todos pillados o casi todos los que te aconsejan, algun madrileño que aconseje algún hostal/pensión para esos días o si tuviera sitio en su casa estaria perfecto!

1 respuesta
hDs92

Lo de tener sitio en casa va por orden de jerarquía . El mod primero, luego la plebe xD

Aparte galiix.. Solo expo ? Competición ?

Yo compro ya billetes de avíon y pases del expo a pricipios de agosto.
Asi que para el tema hotel tengo hasta entonces para resolverlo, a ver si nos ponemos de acuerdo para encontrar un sitio los que vayamos.

1 respuesta
zaskkk

#9 Yo estoy dudando si ir, si finalmente vas dime algo bro, y me lo monto de alguna manera.

1 respuesta
gaLiix

#10 Expo, expo , ver la competición no estaría mal pero paso de dejarme tanta pasta.
Y los días de expo pues los que decidiéramos todos.

#11 En mente tengo ir, dinero tendré ya que ahora estoy currando y no tengo verano asi que cuenta con un si. Al ser los 2 de bcn, podríamos mirar blablacar o algo así que saldría bastante económico mas que ir en avión seguramente

Hatari

mierda yo tengo clases por esas fechas, que putada

porque me sale 45 euros ida y vuelta por ryanair desde canarias

aunque bueno, a lo mejor si no tengo mucho lio podría ir solo el finde de semana y volverme el domingo, ya se verá

yo más que nada es por veros a vosotros

hDs92

Yo me tomare vacaciones en Septiembre, asi que vendre del Jueves hasta el Lunes.

B

Una dudosa por aquí : ) tengo ganas de ver la exposición

Pd. si voy sería yo sola creo. Si se juntan algunos de por aquí y admiten mujeres, pues veremos a ver

POiASSO

Otro casi confirmado. Ponme como No confirmado.

MONTT

apuntame! fuí el año pasado, expo y competicion en el mismo dia. la verdad que la competicion es un show muy muy guapo, que merece la pena verlo, pero creo recordar que eran 25 pavazos, y ya he visto a todos los t0ps compitiendo, asi que este año me lo pensaré.

Dentro de la expo compiten el resto de categorias. El año pasado me costo 10€ creo recordar entrar un dia a la expo, y ahora creo que hay un bono de 20€ los 3 dias. Me gustaria pillar ese. Es easy amortizar los 20€ en 3 dias, entre kilos de muestras de protes,barritas, preentrenos,camisetas... etc

A ver si mi colega de Madrid me hace hueco en su casa otra vez, aunque si se organiza algo guay y economico en plan hotel, igual me apunto!

nos haremos una foto todos juntos con jose maria no?

hehehe

hDs92

Seguid, mañana actualizo #1

Payomeke

Yo todo lo que sean kdd me apunto, aun que sea un cuerpo escombro.

Respect13

Yo iré

B

Yo y mis herrumbrosos bíceps podemos ser unos posibles. Por el momento solo expo y soy de Bilbao

charlesmarri

Yo voy si hds se emborracha conmigo.

3 respuestas
yooyoyo

Madrileño is in da house.

Sería muy de perro no acercarme xD

Morion

Yo ya tengo el vuelo comprado para ir el sabado temprano y volver el domingo noche. Si alguien sabe algun hostal/hotel cerca y que no te peguen un sablazo que lo comente.

Krosita

Los gorditos podemos ir? O me quedo mejor en casa comiendo doritos?

B

#22 HdS no se emborracha. Qué cosas tienes.

Veo kdd de buenorros y me apunto hehehehehe

B

Otro por aqui.

Tengo familia en Alcala asi que no problem. Ya tenia ganas de ir a un evento como el Arnold :D :D

Anthaz

Si hay quedada, a la noche ya estamos saliendo por las calles de madrid a lucir nuesta lujosa porra, eso si, las mujeres se quedan en el hostal.

1 1 respuesta
B

#28 :¬¬:

hDs92

#1 actualizado

#22 Esto no va a pasar y lo sabes . (y menos a 1 mes de mi competición)

Es posible que yo acabe iendo con el amigo Outline de Tenerife tambien. A la espera de hablar con él mas ampliamente para concretar algo..

Usuarios habituales