KDD tabernera Arnold Classic en Madrid (26,27,28 Sept.)

Payomeke

A mi confírmame, ya tengo mi entrada. Espero no sentirme muy forever alone como tu bien dices hds.

1 respuesta
hDs92

#61 Te digo, al ritmo de como van las cosas igual te pido un sofa para un par de noches, porque no quiero esperar mucho mas para acabar de concretar el viaje (comprar vuelos, entrada a la competición y posible hotel) y estoy pendiente de 2 confirmaciones que no llegan.-

1 respuesta
Payomeke

#62 Como quieras, en mi casa hay sitio de sobra.

1 respuesta
hDs92

#63 Por donde vives tú ?

1 respuesta
Payomeke

#64 por chamartin. Cerca de la parada de Bambú (de metro).

1 respuesta
hDs92

#65 NPI no se ni para que pregunto xDDD

1 1 respuesta
manurivas

Bueno yo ya se que estare solo en casa del 9 al 29 , asique tengo sitio , no tengo entrada y demas porque no convezco a ningun colega para apuntarse.

1 respuesta
hDs92

#67 Siendo de Madrid que mas da, te vienes y nos ves a nosotros.

1 respuesta
Payomeke

#66 https://maps.google.es/maps?q=Bamb%C3%BA,+Madrid&hl=es&ie=UTF8&ll=40.478178,-3.676364&spn=0.008863,0.01929&sll=36.720311,-4.449291&sspn=0.074715,0.154324&oq=bambu+&t=m&z=16

2 respuestas
manurivas

#68 No homo.

hDs92

#69 Ya lo estoy mirando. Mas que nada para saber que metro coger de allí para llegar al pabellón. Aunque imagino que tu eso lo sabrás.

1 respuesta
Payomeke

#71 Sí eso sí, pero el pabellón está bastante lejos de mi casa. Pillaría el coche.

1 respuesta
T

Joder, justo esa semana me piro de vacaciones a TUrquía, cago en ros.

Sino iria de cabeza y tb podría dar alojamiento :3

hDs92

#72 Mejor. Acabaré de gorrón en tu casa si pones tantas facilidades xD

gaLiix

Yo si me asegurara el dormir en casa de alguno de por aqui me pillaba el transporte y entrada de cabeza ahora, lo que por otro lado dormir con alguien que ni conozco y demas me da algo de cosica. Y tambien si vas a dormir a casa de alguien tienes que depender de el, no puedes entrar y salir cuando te de la gana si por ejemplo quieres ir a dar una vuelta por ahi... es lo malo asi que nose jajaja putodilema.

2 respuestas
hDs92

#75 Eso tambien es verdad..

B

Yo voto por mirarnos un hostaleto barato los que vamos de fuera y seamos así independientillos. A mi me gusta tener mi espacio y no tener que comprometer a nadie.

Y tener los tangas usados tirados por el suelo.

#75 Has comprado ya entrada?

Morion

Vuelvo a decir que tengo un hostal mirado, segun otro forero, es limpio y cercano al ACE. Hacen descuentos a gruposde 20 personas minimo.

2 respuestas
B

#78 Uf pero no vamos a ser 20. Si das los datos del hostal lo miro a ver qué tal de precio y eso

charlesmarri

Yo quiero dormir entre el hueco de los pectorales de HDS :>

charlesmarri

Ahora en serio, si alguien me ofrece casa y ese alguien es de los míos, que vaya a salir y tal, me lo pienso seriamente.

hDs92

#78 Pon el enlace y miramos.

Lo mismo para todos. Si vais mirando algo que tiene buen precio compartid. Asi nos decidimos y los de fuera tambien nos podriamos alojar todos en el mismo sitio.

gaLiix

Digo lo mismo que el tito charls o lo dd hDs todos juntos jaja

hDs92

por ejemplo y tras 5 minutos de búsqueda:

http://es.hostelbookers.com/property/prp/66700/arr/2014-09-25/ngt/3/ppl/4/

Apto. para 8 personas, que para las noches del jueves, viernes y sabado (por poner unos días, eso se podría hablar luego) sale 320 euros. Osea 40 euros por cabeza para todo el finde, en el centro cerca de Gran Via....
Tambien hay opción para 6 personas, 4 ....

Asi que a sacarse los dedos del culo y a moverse para ponernos con esto de una vez, que 40 euros para tener para nosotros un apartamente/estudio para el finde en Madrid es una ganga.

1 respuesta
gaLiix

#84 stia 40 euros por los 3 dias? Si se confirma 100% cuenta conmigo.

charlesmarri

Puedes ser muy muy épico estar en el mismo piso que gente de la taberna, estando HDS dentro de él. Nos levantamos y hacemos unos burpees todos en el salón y unas flexiones.

Yo confirmaría al acabar agosto, cuando me paguen en el curro.

Li3cht

Si si, haced burpees, yo de mientras me lo pasaría bien con kumita. Lo de los tangas me ha puesto cerdisimo

charlesmarri

En Niumba hay cositas muy baratas, ¿eh?

Quizás no céntricas, pero para algo invento Dios el metro.

hDs92

Bueno finalmente tras varios titubeos que si si que si no, se confirma que vendre con Outline.
Ya no seré el mas grande del encuentro :(

geronimo1

A mí no me echan del trabajo macho quiero ir :(

aunque sería una gastada de dinero curiosa ir hasta madrid y dormir allí la verdad

Usuarios habituales