KDD tabernera Arnold Classic en Madrid (26,27,28 Sept.)

Morion

Segun me ha dicho otro forero hay linea de metro que une el recinto ferial del ACE con el aeropuerto.

Yo llego el sabado temprano y pienso ir directamente al ace.

hDs92

Si pero nosotros llegamos a las 23h45 del jueves xD

hDs92

Rectifico lo último dicho respecto a Kai Greene y Phil Heath. No es que no compitan, es que aún no han confirmado si iban a hacerlo o no.

Osea que igual si les vemos en la tarima :D

hDs92

Yo otra vez. Estoy mirando ya hostales para mi y Outline principalmente, aunque veo algunas ofertas de habitaciones triples a muy buen precio. (60euros para 3 noches) .

Si alguien piensa venir y pasar noches en Madrid (aunque sean menos, el precio lo dividimos si la tercera persona pasa alguna noche menos)..

Porque total, el precio final de la habitación no cambia sean 2 o 3 personas.

POR FAVOR si alguien esta interesado que lo haga saber lo antes posible o acabaremos pillando algo para 2 ya que esta el tema abandonado por lo visto.

Eso va en particular para c0b4c , Kumita o Morion que son 3 únicos que parecen haberse interesado por el tema hostal .. .

No lo digo yo:

2 respuestas
B

#124 ¿De cuánto dinero estamos hablando si yo quisiera quedarme las noches del viernes y el sábado? Estoy un poco liada porque tengo visita en casa, pero tengo intención de comprar entradas y eso de aquí a tres días. Igual a ustedes se les hace mucha espera para cerrar el hotel, pero bueno, por saberlo y ver si derrepente es un chollazo y me apunto lo antes posible.

1 respuesta
hDs92

#125 en habitación triple la que vi salía a 180 para 3 noches 3 personas. Calculado sale a 20euros por noche por persona. Es decir que para tí serían 40 euros para las 2 noches.

1 respuesta
B

#126 Me cago en mi vida, está de puta madre. Oh fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk. Aunque lo cierto es que me da toooooooooooooda la mosca. Pero no paza ná.

Mmmm.. a ver a ver a ver si mañana puedo confirmar, es un precio top.

1 respuesta
hDs92

#127 La unica alternativa para este precio en Madrid centro es ir de hostal en habitaciones compartidas con desconocidos....

tu veras xD

manurivas

O couchsurfing gratis.Alomejor hay gente que aloja que tambien va a ir , y de paso os enseña la ciudad.

1 respuesta
hDs92

#129 Pero se vuelve al tema de desconocidos. Entiendo que una chica viajando sola prefiera la alternativa de al menos estar con gente que pueda conocer aunque sea a traves un de foro.

Aunque bueno a Kumita ya la vi en persona a distancia.

1 respuesta
manurivas

Ah bueno si es por eso claro , a mi esque me mola mas eso de jugarme la vida y el culo.Y de momento no me han jodido ninguna de las dos.
Yo solo he estado de couchsurfing una vez que fui a Murcia y muy top.De hecho este Septiembre hare de host.

Y ando en proceso de convencer a un hamijo para el arnold.

Morion

#124 Yo voy con mi novia por lo que lo de compartir habitacion con otra gente ya me ha dicho que no le hace mucha gracia.

1 respuesta
hDs92

#132 Ya normal.

amiguero809

Apuntadme como provisional.

hDs92

Done. Pero como ya dije ya me veo que el dia del evento acabamos siendo 5 a lo sumo xD

1 respuesta
gaLiix

Yo mientras no vaya solo por el ACE me conformo, 5-6 es lo suyo, porque un grupo de 10+ personas para organizarse es un caos jaja #135

Ir solo por ahi es del palo, hola busco amigos, he venido solo.

B

Si algún almeriense se anima a mi me fliparía....

B

#130 Bueno señores, parece que se suma una nueva andanza a las Crónicas de Kumita. Si te parece bien, cuenten conmigo para la habitación, me acaban de dar el visto bueno : )

Goooooooooooooes Arnold Classic

Ahora mismo estoy comprando la entrada al evento

Qué hemosión, qué hemosión!

1 respuesta
HeXaN

#138 Kumita, Kumita, que se te ven las intenciones :P

B

He estado mirando Hoteles por si puedo engañar a mi hermano o a un colega para ir y no hay ni una puta habitación ese finde libre.......................

3 respuestas
gaLiix

#140 Hay otras ferias y demas cosas ese finde, o eso pone en la web del ACE, aconsejan pillarlo con antelación.

Miratelo en rumbo yo me lo pille ahi.

the

#69 Coño uno del barrio, a que gym vas?

La verdad es que me animaría a ir, incluso podría dar hospedaje a un par ya que vivo a menos de 10 minutos en coche, y aunque no escribo nunca os llevo leyendo un par de años y es como si conociera a la mayoría xD Pero creo que me voy a los cierres de ibiza, si no ya lo comento x aqui

hDs92

#140 Mira que llevo tiempo avisando y ni caso...

Morion

#140 Al ver tu post me he asustado y he buscado en los dos hostales que tenia mirados y todos completos...

Aun así he encontrado un hostal cerca de la puerta del sol, que tiene linea de bus directa al ACE o la misma estacion de metro de puerta de sol. A 18 euros por persona, habitacion doble. Con muy buenas opiniones. Desayuno incluido (fijo que es demigrante).

www.hostales.com/Hostal-hostel-albergue-juvenil/Hostal-San-Juan-MADRID/101789/2014-09-27/1?currency=EUR

Esperar más para pillar habitacion es jugarsela, a 45 dias del ace ya hay sitios que tienen lleno.

Rodri_gogo

Marcos94 y yo iremos a este.

Iremos en metro al evento.

http://www.booking.com/hotel/es/hostal-castilla-fuenlabrada.html?aid=7344154&label=postbooking_confemail;pbsource=conf_email_hotel_name

1 respuesta
gaLiix

#145 Pero vosotros iréis con la gente de FC, no? Porque no vamos a juntarnos los que vayamos de aquí con los de ahí porque no nos conocemos de nada... jaja

1 respuesta
Rodri_gogo

#146 La verdad que de Forocoches no conozco a casi nadie xd

Marcos nose los que conoce.

B

Voy a sentirme un poco mucho cuerpoescombro/fatty entre tanto mazado. Me dan envidia sana : <

Otra con la entrada comprada por aquí. Bono para la expo me he pillado. Por 20 pavitos está muy bien.

Savi0rz

Ya tengo las entradas. Por cierto yo soy de Madrid.

gaLiix

Alguien que haya ido otros años sabe los horarios? Esta abierto todo el dia? De X hora a tal hora y demas..?

1 respuesta

Usuarios habituales