KDD tabernera Arnold Classic en Madrid (26,27,28 Sept.)

Rodri_gogo

#150 De 10 a 8-9, no recuerdo.

MONTT

yo iré a casa de un colega. Intentare ir los 3 dias, si el año pasado yendo tan solo un dia amorticé los 10€ con muestras,camisetas, etc...en 3 dias tiene que ser la ostia jajaja

hDs92

Ya tengo ,por fin, hostal para el fin de semana.

En Puerta del sol para poder tomarnos un relaxing cup of café con leche en plaza mayor el domingo por la mañana con Outline y Kumita.

1 respuesta
gaLiix

Yo estoy al lado del metro de la Gran Via.

hDs92

Venga aprovecho para reclutar que aún hay tiempo..

1 1 respuesta
B

HYPEHYPEHYPEHYPE

#155 hasta la voz la tiene rocosa

Rodri_gogo

#153 Cuanto te salio la noche? k hostal es?

yooyoyo

¿Hay algún tipo de competición rollo dominadas o algo así en la que pueda competir el público?

Me molaría medirme con true mazados en marcas la verdad xD

1 respuesta
HeXaN

#158 Todos los años hay de dominadas. El año pasado hubo tongo, de hecho.

1 respuesta
yooyoyo

#159 ¿Hay vídeo o marca oficial (aunque fuese tongada xD)?

Si alguien se hizo 50 pues como que ni me presento xD

2 respuestas
HeXaN

#160 Si no recuerdo mal, estaba por las 36 o algo así. Leí el año pasado, así que a saber por dónde anda ya.

1 respuesta
gaLiix

Una duda sobre el avión..

Si comentáis que dan sobres con polvos( proteína o lo que tiren) algún shaker tal vez y alguna cosa mas, la podre subir al avión?

Esque no facturaré maleta, con una mochila voy de sobra, un recambio de ropa mas alguna camiseta y ropa interior extra + lo que lleve puesto y ale.

Se que en ML son 100 de máximo pero en Gramos y Mg y demas nidea.. si alguien sabe.

2 respuestas
hDs92

#162 Pregunta en el aeropuerto cuando salgas por si las moscas.

1 respuesta
gaLiix

#163 Y que le digo?

-Oie perdona, a la vuelta vendré con sobres llenos de polvos blancos, pasa algo?.
-Ok, pase por aquí porfavor... esta usted detenido.

No creo que pase nada, porque va gente de todo el mundo ahí, así que no se... ya vere lo que hago si veo mucho problema lo dejo en madrid y que me lo envíen por correos alguno de Mv y ale jaja

A ver si algun que haya ido otro año en avión sabe como va el tema este...

2 respuestas
hDs92

#164 Coño, dices las cosas como son. "se puede transportar proteinas o demas suplementos alimentarios en sus envoltorios originales en cabina?"

1
jjeekkt

#164 Yo creo que no vas a tener problemas, te lo digo por experiencia en varios viajes llevando medicamentos/comida. De todas formas puedes preguntar para quedarte más tranquilo

gaLiix

Sip, haré lo que dice hache de ese y ale.

Aparte dudo que sean de mas de 30 gramos las mierdas que den...

Morion

Segun tengo entendido el año pasado habia una tienda en el ACE que vendia salsas walden farms a muy buen precio. Lo malo es que yo tambien voy solo con maleta de mano.

:(

doktortura

Posiblemente a todos os la sople, ya que nunca he llevado el traje espacial ni el de la rana, pero voy a ir, que he sacado la entrada de 3 días para la expo, así que dicho queda

1 respuesta
gaLiix

#169 si no estas 10kg por encima de tu altura al 10% Bf ni te molestes en venir...

Contra mas seamos mas reiremos asi que mejor! Que hds te meta en confirmados! :D
Ya te has pillado todo no? Transporte hotel y demas? Si es asi perfect!

1 respuesta
doktortura

#170 Me parece que como no convierta mi cuerpo en un Quimicefa no llego a esas marcas ni en broma. Y sí, tengo todo, porque soy de Madrid, me decidí a ir en parte porque me di cuenta que coincidían las fechas con unos días que cogí de vacaciones, así que si puedo ayudar en algo decidme

hDs92

Esto esta mas muerto que Zyzz en una sauna tailandesa.

1
doktortura

Ya ves, ni actualizas #1 :P

otheR

#160 #161 Hubo tongo porque eran un grupito de amigos que hacian parkour entre otras mierdas y no te contaban las dominadas que les salía de la polla... obviamente ganó uno de ellos.

Mi compi participó en este ejercicio (no me acuerdo el name)

se hizo 42 y hubiera quedado el primero, pero le peinaron porque sí xD Unos payasos vaya...

Tb había un stand dónde si te hacías 8 repes con 80 o 90kgs en press banca te daban un shaker y 2 barritas de proteína. Pero bueno, que ya son ganas de hacer el gamba, solo merecía la pena por la pedazo fir-girl que te hacía de spotter, nah más... yo de allí salí con una bolsa llena de protes, pre-works y 3 shakers, 8 barritas, cuatro camisetas, unos auriculares, posters firmados, mil vales de descuento en futuras compras en HSN y demás webs... en fin, y todo ésto en apenas 3h, así que los que vais 3 días de seguido GL.

A mi lo que más me llamó la atención fue ver a Forte, menudo retaco... dudo que llegue al 1'60.

Para renovar el vestuario de camisetas para el gym es la polla xD Las camisetas están muy guapas y duran bastante, además una de las que pillé era de la marca de Másmusculo y es transpirable.

#162 Llama a la compañía con la que tengas el vuelo, comentaselo y a ver qué te dicen... en teoría no debería de pasar nada, hace poco volé con un amigo que llevaba en la maleta una aguja de adrenalina y no le dijeron ni mu, y eso que es ''''más peligroso''''.

1 respuesta
manurivas

A mi me llama mucho por el tema regalos y demas , la vena catalanomallorquina tira mucho.Ando intentando enganchar a algun hamijo aun.

1 respuesta
Morion

#175 Yo voy a madrid desde mallorca, no se si seras de por aqui.

1 respuesta
manurivas

#176 Soy de Madrid :D

yooyoyo

#174 Dips...y 42 no me parece una gran marca xD Pero vamos que si hay mamoneo ni puta gracia la verdad.

A la de press banca si me apuntaría.

_MoNxO_

Otro machaca por aquí con altas posibilidades de asistir :qq:

_MoNxO_

Confirmado, llego el viernes a madrid por la mañana y me voy el domingo por la tarde. Contad con mi hacha.

Usuarios habituales