KDD tabernera Granada

N

#119 Y lo del sobaco?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#121 Con la peste a alcohol que se echa no hace falta camuflar el olor del sobaco.

charlesmarri

Joder, cabrones, a mí no me importa seguir liado al día siguiente, pero dejadme al menos unas horas de sueño.

1 respuesta
B

Me estan poniendo los dientes largos cosa mala, y quedan 3 meses ejerfbrdjbhdf

8 días después
DeFiNiTioN

#1 ¿Puedes editar la lista o darle permisos a #123 o alguien para que la haga? Es que cada vez que leo la lista donde solo estamos Charlesmarri y yo, me imagino la quedada así, pero con dos:

Y por cierto, ¿Tú ahora estás en Granada o para el verano piensas estarlo?

1 1 respuesta
B

#125 No soy mod de deportes, pedidlo a hds92. Si me dais la lista actualizada la pongo en 1, es que no he mirado el hilo ultimamente.

Si, estoy aquí y estaré como poco hasta agosto.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#126 De hecho tu lista está más actualizada que la que puso Charlesmarry, pero no había mirado #1 hasta justo después de citarte.

Te aviso ahora en Mayo, puede que Junio, y ¿Nos tomamos unas tapillas en el K-ito y en el Bubión? Hay otro bar cerca de Informática Megasur muy, muy pequeño el cual no recuerdo el nombre, que está también genial, al que solo he ido 3 veces, pero por el trato que he tenido iré siempre que pueda, y por las tapas of course.

2 respuestas
B

#127 Cuando quieras, faltaría más.

1
DeFiNiTioN

Sí, casi que será en Junio. Primero tengo que examinarme de cinturón marrón, y después ya tendré tiempo de salir, pero lo primero es lo primero.

charlesmarri

#127

Llevo unos días sin pasar mucho por el PC de casa. Cuando pueda actualizo.

K-ito es la base. Me apunto.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#130 Algo que siempre me llamó la atención es que la gente en Granada solo habla del Reventaero y El Peruano, ducho muchísimo que esa gente pasara por el K-ito aunque sea una sola vez. Además, que la última vez que fui, no estaba Antonio, y lo había vuelto a coger Miguel con su mujer y su sobrina.

JameZ-

el k-ito para mi es uno de los mejores bares de Granada, y los dueños unos crack muy simpaticos y agradables

1 respuesta
DeFiNiTioN

#132 Yo he llegado a la séptima tapa, Miguel ya no sabía ni qué ponernos. :D

Es un sitio que te hace sentir como en casa, es como si fueras a ver a tus tíos, te pusieran unas cervecitas, y empezaran a sacar platos y platos para comer. :P

1 respuesta
JameZ-

#133 exacto, por eso me gusta tanto, ademas en invierno te metes dentro y ves como te hacen la comida y da gusto, y siempre con la sonrisa en la boca preguntandote que te apetece de tapa :D

Recuerdo una vez que me manche con una gota de aceite y sin que yo me diera cuenta me trajo un vaso con un remedio casero para que me limpiase y no se me quedara la mancha, un crack.

1 respuesta
charlesmarri

Mismos feels. Estuve una vez y encantado. Iremos!

B

Hace un mes estuve por Granada y comí en Do pulpo... Las croquetas de setas son must

DeFiNiTioN

#134 Yo en raras ocasiones me senté fuera, siempre iba dentro fuera invierno o verano.

23 días después
DeFiNiTioN

¿Qué pasa con esto? Lo veo muy parado eh. Me he quedado soltero, así que esto le da emoción a la quedada. Perdonad por el doble post.

1 respuesta
W

#138 Te perdonamos. Y además te ofrecemos nuestros rocosos hombros para que llores a placer. Yo mantengo mi opinión. Mientras no coincida con una competición de mi hermana iré a la KDD.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#139 Genial ¿Desde dónde vas tú?

1 respuesta
W

#140 Yo voy desde Tenerife xD

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#141 Ole tus huevos macho, Kumita es de las Islas Canarias, no sé qué parte, y también viene. Kumita, ole tú también.

ekOO

Creo que estáis exagerando con el K-ito. Fui una vez y si es verdad que te ponen buenas tapas, pero tampoco es pa tanto. xD

2 respuestas
W

#143 Joder, yo estuve allí tres años y no me suena ni de oídas :(

1 respuesta
DeFiNiTioN

#143 40000 veces mejores que el famoso reventaero y otros sitios así muy conocidos desde luego. Que por cierto, cuando iba a este último, cada vez las tapas eran más pequeñas, yo cuando iba me pedía el mini combinado, mi Franziscaner y listo.

#144 La gente de Granada que está que no caga con el reventaero y ese tipo de sitios Como ves aquí no soy el único que ha hablado bien del K-ito. :)

1 respuesta
W

#145 El reventaero no me gustó demasiado. Al que si descremé fue el nido del búho... vivía justo encima y para los días de pereza máxima para cocinar bajaba a mandarme los aguacates rellenos a pares xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#146 Te iba a decir que no me suena, pero creo que sí ¿Dónde está?

2 respuestas
Lan0s

#1 apúntame en dudosos!

JameZ-

el reventaero da asco. Hace 3 años que no piso uno

#147 en plaza toros

1 respuesta
W

#147 Exacto, en plaza de toros. Hasta hace dos años estaba bastante decente. Eliges la tapa entre unas 20 que tienen y la verdad que da la sensación de ser bastante "casero". A mi me molaba la verdad.

#149 Las papas frita todas "sudadas" :( con lo fácil que es hacer unas papas fritas decentes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales