KDD tabernera Granada

DeFiNiTioN

#90 ¿Ese es el que tiene todo un lado de cristal y se ve desde la calle? Mi ex me decía que le encantaría que nos colásemos allí y la empotrara con la pared mientras nos mirara todo el mundo. No llegamos a hacer eso, aunque sí otras cosas que me propuso.

1 1 respuesta
W

Yo propongo la tren jajajaja

MONTT

#91 no!! ese no es jaja. el que tu dices es el Elite, que se ve todo desde fuera, he estado 3 años en el, vivo a 50 metros del Elite como mucho. El Santa Monica es el que esta justo enfrente de la antigua estacion de autobuses, donde hay ahora un Yo10

Mani_xD

La verdad es que hacer una KDD Tabernera para salir a beber es un poco meh. Ya sabéis que yo soy de Huelva, así que cuando se decidan fechas a ver.

1 respuesta
B

#94 Y si primero vamos a entrenar y luego a beber/partyhard? :$ ese día no comemos para no cargarnos las macros hu3hu3hu3

MONTT

si viene mani quedamos en un parque con columpios y gg

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

Ni de coña vuelvo a entrenar un día en el que después me vaya de party a hincharme a beber, día perdido.

#96 Quedamos en el García Lorca, y unos se escapan corriendo, otros por los árboles y que tengan huevos a cogernos.

B

Yo repito, si en una quedada os vais a entrenar go ahead, que yo cogeré a charlesmarried y a mi discípulo Montt, saco agenda, nos ponemos finos por pedro antonio pasando por marismas, odeon, trastero, wall street etc con parada por supuesto en la chupitería 69 de camino a la mae. Un press jarra en condiciones.

DeFiNiTioN

Recuerdo mi primer año en Granada y parte del segundo: Marisma, Cuneta, Cuneta 2, Hipnosis, luego ya no sé ni donde terminaba, pero casi nunca me daba tiempo a terminar la ruta. También abandoné la ruta cuando no pude localizar en todo ese tiempo a una persona, luego me centré más en otros sitios.

PD: La Cuneta era un pub de Granada, el cual imagino que uno de ellos sigue todavía abierto.

#73 Por mi parte puedes modificar si quieres, y poner a partir del 10 de Mayo, de hecho el fin de semana del 9 al 10 sería el ideal, pero dudo mucho que ese fin de semana tire para Granada. Y en Juliio en teoría tengo todo el mes trabajo y lo de escaparse estaría bastante complicado.

1 respuesta
B

#99 Sigue abierto

DeFiNiTioN

Anda que no he pasado allí tardes mientras abrían La Marisma. Hasta mañana, buenas noches.

geronimo1

Me apunto junto a mi colega nestor_cs que también está por la taberna, el día me da igual pero vaya ponme en dudoso nunca se sabe lo que puede pasar

En un principio sí que vamos si se hace algún plan guay

N

Unas rayas de Jack3D preMae

Siguen estando los porteros quisquillosos con los atuendos/pelos de los que van?

2 respuestas
geronimo1

Yo no me afeito la barba ni de coña, me la recorto mucho pero mi barba no se toca hijos de puta

ni me voy a comprar un armani, que en Málaga somos pobres

1 respuesta
N

#104 La barba bien cuidada no pasa nada

Estelle

Tengo pendiente una visita en verano a Granada, si coincide me paso a saludaros que estaría curioso.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#103 Los sitios que en Granada merecen la pena no tienen porteros y son gratis.

#106 Si es solo para eso, luego al menos podremos decir eso de por lo menos saludaba.

2 respuestas
Estelle

#107 siempre recojo las mancuernas.

Es que no iría yo sola sino en grupo y no dependería de mí :qq:

MONTT

#107 #103 se refiere a la mae, en la mae y en todas las discotecas si hay porteros, no se refiere a los pubs xD. y si, siguen igual de quisquillosos, segun como hayan entrenado ese dia en el Santa Monica te dejaran pasar o no, si estan de buen humor pasa cualquiera, pero he visto a mucha gente que les han jodido una graduacion o fiesta de fin de curso no dejando pasar a la mitad de la clase, yendo en traje camisa etc

1 respuesta
DeFiNiTioN

#109 Las pocas veces que he ido a Mae West han sido por presión social, y la inmensa mayoría de ocasiones, decidía irme yo por mi lado, y el resto del grupo a la discoteca. Mi momento favorito fue la primera vez que fui que me estaba asando de calor, y me dijeron en dos ocasiones que me tenía que poner la chaqueta, ya que iba en tirantes mostrando mis fabulosos brazos, pero las tías que había allí medio en bolas, ellas sí que podían estar medio en bolas por ser tías y mostrar carne. Anda y que les den.

1 respuesta
JameZ-

#110 #110 dudo mucho que te digan dentro de la discoteca que te pongas la chaqueta eh, una vez pasada la puerta como si estas en camiseta

2 respuestas
MONTT

#111 si estas en camiseta no pasa nada mientras que sea normal, pero si he visto a los porteros llamar la atencion a gente cuando se quitan la sudadera/chaqueta y se quedan en tirantes o algo "no elegante" que no pega en esa discoteca. A mi me querian echar del Bribon de la Habana (esta en Aguadulce, pero son los mismos porteros que la mae) por llevar la camisa abierta un boton de mas xD

1 respuesta
JameZ-

#112 ah bueno, como he visto a gente sin arreglar dentro pues suponia que podias ir como querias una vez pasada la puerta, algunos amigos llevan camisetas debajo de la camisa para quitarsela dentro o lo tipico que te da calor

DeFiNiTioN

#111 El 21 de Octubre de 2008 me obligaron a ponerme la chaqueta en la Kapital, argumentando que no podía estar con la camiseta de tirantes. Le dije al portero que las mujeres estaban sin la parte de arriba con los brazos al aire, y su respuesta fue que me pusiera la parte de arriba.

Antes dije Mae West pero me he equivocado, fue la Kapital. En la Mae West lo que pasó es que no me dejaron entrar en una ocasión por tener zapatillas, lo que hizo que el grupo se dividiera en dos, y los demás terminamos en la Vogue.

1 respuesta
JameZ-

#114 lo de las zapatillas es mitico, pero tambien es como los pilles, yo he visto a gente entrando con las tipicas zapatillas blancas de adidas o.O

Y ya me joderia que en la antigua Kapital me obliguen a ponerme la chaqueta cuando su propio nombre hablar de por si solo, "Kanital"

N

Pues yo ya puedo salir al antro más feo del mundo que voy arreglado , y jamás me han echado atrás por las pintas, ya me jodería hacerme kilómetros y estar bien vestido para que me no me dejaran entrar

1 respuesta
DeFiNiTioN

#116 Un hombre con unos vaqueros y una camisa, o un polo ya va arreglado. El problema es una mujer que no sabes cuando va arreglada, de boda o cómo va.

geronimo1

Y digo yo, nadie conoce un albergue/hostal/hotel/cajero comodo/puente/cualquier cosa para dormir?

Igualmente tengo pensado terminar la noche en el hospital o durmiendo en el coche pero bueno

1 respuesta
DeFiNiTioN

#118 Cuando se va a Granada no se duerme, se termina desayunando en algún bar y cuando menos acuerdas, estás tomando tapas, el café, y unas horas después abren los primeros pubs y estás ya liado con las jarras otra vez.

1 respuesta
geronimo1

Challenge accepted

Tema cerrado

Usuarios habituales