La caverna de Aragon

Colochile

#3749
Na, es que el Depor ha empatado y estoy por quemar twitter y sus putos gurus de furbol. Tampoco le estoy prestando mucha atencion a esto ahora.

Krules

#3689 EN SERIO?? eso donde está

alosrocks

Demasiados feels en esta taberna... así no se puede ser optimista.

doktortura

La taberna, ahora con un 100% más de Prozac

1
TrenboBrah

#3701 yo directamente no tengo cleenex, tampoco me gustaría tratar así a la gente. Antes un trato cordial o mínimamente amable que ser un borde o quedar como un pasota. Luego de puertas hacia dentro pensaré X o Y pero bah, de que sirve tratar así a la gente... al final tarde o temprano acabas solo, de los errores se aprende.
Pero bueno en mi caso es más porque a veces prefiero quedarme en la zona de confort que salir de ahí por miedo a lo que pueda pasar. Forever jalón, así tengo la espalda como un aladelta.

Putos feels, así no se puede estar calvo y cabreado. Con lo que molan las roidrages

1 1 respuesta
hDs92

de que cojones estais hablando?

1 1 respuesta
Kabezabolo

muchos feels por aqui no?

DeFiNiTioN

Recuerdo muy a pesar, con especial cariño, y algo de riña, lo que era esta nuestra taberna de hombres, sin tantos feels y ni una sola niña.

Antes:

Ahora:

Añadir barbas a los dos tíos, y una camiseta de leñador de cuadros, que se encontraron en el armario de su abuelo, y ya es la foto actual. Putas modas y lo que molaba el look de los 90 y 2000.

3 1 respuesta
Krules

#3758 Ahora

3
Colochile

#3756
De la cuesta de los 25. Creo.

hDs92

pues esperad a llegar a los 30..

2
zaskkk

Joder cabrones, que puto bajón...
Y encima ayer de fiesta casi me pego con un manlet, que mala leche tienen los cabrones.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Luego vienen los de anime y se ríen de nosotros

Se os olvidó tomar nolvadex anoche o qué?

1 1 respuesta
gaLiix

#3762 Siendo un tapón y con lo que mides tu le echaría huevos el tío ... jajajaj

1
DeFiNiTioN

#3763 Lo que no se olvidaron fue la finasterida.

J

Ay k ser felices xabalesssssss viva el vino jjjjjjjjjjjjjjajjjajjjjjjjjj uk domingo beunisimo hace par tomars unas copasss

Puta anime puta amargatis alegría o morte

1
D4rk_FuRy

vaya dinazo de foto.

tetes salvo que tengáis problemas de salud o familiares no debería haber motivos para estar triste.

ya vivís en el top 10% de la población más rica, un guineano random daría un brazo por tener la mitad de privilegios que el tabernero más desgraciado.

c0b4c

ahora lo que se lleva es aparentar la sociopatía.

A ver si el año que viene os da por ser workaholics y hacéis algo de provecho con vuestra vida.

4
Cer0

#3755 No, si yo hablo de hace año o año y medio, ahora llevo una larga temporada que eso, que me da "cosa" entablar algo más con una tía, a parte de que claro, tampoco quiero tratar así a alguien que no se lo merece..

Inseguridades, inseguridades everywhere..

Es más, mira lo que me dijo la última xDD

http://vocaroo.com/i/s1yqVkCuPJy3

4 respuestas
gaLiix

Puto Cer0 esta mas colgado que mis huevos.

Colochile

Vives de tus padres? A dar lecciones a feda entonces.

1
Anthaz

#3769 Es de hospi, no?
Venga nen hasta luego.

M

#3769 Me gusta su voz. Parece bastante choni.

alosrocks

A mi me pone, si no la quieres pasa num

Gazzlikk

#3769 En que contexto se refiere al mensaje?

1 respuesta
TrenboBrah

Se está tirando al Brechas que le ha puesto un tubarro nuevo al Opel Tigra que ya se le escucha a 3 calles de distancia

Cer0

Cabrones todos! xDD

#3775 En contexto de que decíamos de quedar pero después que no, después que si, y resulta que al final no porque yo no insistí más..

Pues no es nada choni, aunque su voz diga lo contrario xD

1 respuesta
Gazzlikk

#3777 Bueno, yo creo que hiciste bien incluso, esta queria que le insistieras por mucho que te diga que no, si llevavais rato diciendo va que si que no, ella ya sabia, pero que a las mujeres les gusta que les vayan detras, yo cuando estoy con la mia y ya le veo las intenciones se lo digo un par de veces y a la 3 es un, eh que si quieres venir vienes si no pues hago planes y dejo de leer wats/fb durante 2 3 minutos y ya espabila jajaja

2
DoriHysteria

Que pena de taberna.

Bentham

Esque hombre, un poco de rocosismo en las relaciones, ¿quién manda ella o tú? Las mujeres no saben tomar decisiones y en mi opinión ni siquiera les gusta, se las tienes que dar tu en bandeja y con decisión. "Hacemos esto o lo otro en tal sitio y a tal hora", y a fregar, nada de perder una hora por wasap.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy