La caverna de Aragon

B

Taberneros opiniones porfa http://www.mediavida.com/foro/fitness/local-entrenamiento-personal-528799

Gracias :santo:

juUUU

#3769 lo mejor es que la tía te manda el audio mientras se mete un vibrador tamaño pierna de coleman en el coño... ::psyduck::

forro

El compex para la churra :psyduck:
http://es.aliexpress.com/item/stainless-steel-vbrating-Electric-shock-urethral-sound-plug-electro-shock-penis-plug-cock-extender-ring-penis/32255452529.html

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3783 Ponlo mejor en el hilo de sadomaso y allí el efecto será mayor tipo:

gaLiix

Gran dilema...

Cambiarme a un McFit que lo tengo a 5 mins de casa pero pagaría 30€ porque son así de racanos que la ducha vale 0.50 cent (10€ al mes de + contando los días que voy) o quedarme en el que estoy que lo tengo a 15 mins andando y pago 24,90.

1 respuesta
DoriHysteria

Duchate en tu casa xD

3 1 respuesta
zaskkk

Yo voy al mcfit y me ducho siempre en mi casa, y además si lo tienes a 5 minutos tío...

1 respuesta
gaLiix

#3786 Que puto asco, que no soy ningún guarro.
Irme sudado a casa.. suerte

#3787 tds crds

TrenboBrah

Aquí falta Gero diciendo algo como "pues en las duchas puedes ver pollas, y comparar el progreso tanto muscular como viril. Yo de hecho hay veces que solo voy al gimnasio a ducharme"

4
PLeaSuReMaN

Qué tal están los McFit? Van a abrir uno cerca de mi casa después del verano y me estoy planteando cambiar el gym de toda la vida por ese.

zaskkk

Están muy bien equipados y yo no tengo ninguna queja. Quizás que al ser tan barato se llene mucho pero bueno...

1 respuesta
DoriHysteria

Al final no habrán gyms de toda la vida y tendremos que ir a cadenas llenas de multipowers

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#3791 Es lo que me da respeto, que en la zona que van a ponerlo no hay gimnasios cerca y es una zona residencial bastante grande de Gijón.

Y me echa bastante para atrás atarme a una permanencia de un año de cuota para luego estar entrenando incómodo y arrepentirme.

#3792 el principal motivo por el que quiero cambiarme es porque en mi gym de barrio de toda la vida, han cambiando dos racks por dos multipowers de última generación (una puta mierda para casuals)

1 respuesta
adrie93

yo voy al mcfit y nos duchamos en 5 min 3 amigos (por separado) xd

1 respuesta
Fwend

Yo no podría estar más contento con el mío, lo he dicho unas cuantas veces ya,puestos a pedir ya sería la ostia si hubiera 1 rack más o una trap bar xD

gaLiix

#3794 Malditos homosexuales.

2 1 respuesta
adrie93

#3796

1
alosrocks

Mi gym 20e con todo incluido. Eso de las duchas se paga aparte es lo más rastrero que he leído hoy.

2
M

Pagar por ducharte xdddddddddddddddddddd

RSN

#3701 No nos parecemos demasiado pues.

Tocho insidexd

spoiler
2 3 respuestas
eisenfaust

#3800 no te lo tomes a mal pero creo que tienes un poco de autismo

1 respuesta
yooyoyo

#3800 Si se entregan a ti

Pero qué cojones...En fin, así os va xD

5 2 respuestas
Krules

#3785 cobrar por duchase en un gimnasio hahaha

#3802disregard females, acquire aesthetics

TrenboBrah

Pues yo cada vez uso menos el rack, es que ni para hacer militar. Powerclean para llevar la barra hasta las clavículas y au

"Si se entregan a ti"...

Estamos en el 2015 surhand

3 1 respuesta
RSN

#3801 No seré yo quien te diga que no.

#3802 No todo el mundo puede ser como tú, qué quieres que te diga.

A mí no me sale y tampoco me voy a marcar el papelón de mi vida para meterla en caliente, la verdad.

1 respuesta
c0b4c

el síndrome Sheldon Cooper que yo le llamo.

Desde que apareció ese personaje los índices de autismo se han disparado.
De igual forma que lo hicieron los de macarras cuando salió Grease.

hDs92

Yo en el gimnasio soy un autista de la vida.
Estoy con mi musica, saludo brevemente a los habituales sin entretenerme , cumplo con el entrenamiento y me voy.

gaLiix

#3800 Yo también soy de los "que se entregan" cuando ve que tal pero bueno hasta que aparece otro y se entrega al otro... gl

4 1 respuesta
c0b4c

Eso no es autismo, es dedicación, sacrificio, esfuerzo.

hhhehehe

1 respuesta
yooyoyo

#3805 No se trata de papeles, con no pensar que vives en época de juglares sobra xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy