La caverna de Aragon

RSN

#3804 Joder macho, era una manera de hablar...

#3808 Es lo que hay. Yo soy de una manera y me iré a la tumba de esta manera. Si me sale mal pues es lo que hay. Podré decir que siempre hice caso a mi corazón y que no me marqué un papel en mi vida.

Yo eso de quedar con una tía liarme con ella y no volver a hablarle en la vida no lo he hecho en mi puta vida ni lo haré.

#3810 Cada uno elige como vivir su vida supongo. Para mí salir de fiesta y follarme a randoms tiene un valor de -1 en una escala de 0/10.

Algunos os sentiréis super hombres por hacer ese tipo de hazañas pero yo valoro mucho más otras cosas.

hDs92

#3809 Desde el nacional he hecho migas con otros competidores, algunos coincidiendo a veces en el gimnasio.
Con ellos si me paro un momento a charlar al acabar.
Charlar por charlar sin mas no me va. Hablamos de la temporada 2015, a que se presenta cada uno , preparación ...

Pero no soy de esos que se paran en mitad de entrenamiento para empezar a hablar del tiempo

1 respuesta
c0b4c

#3812 pero eso no es autismo xd yo llego, entreno e ya.

Es simplemente hacer las cosas bien

1 respuesta
hDs92

#3813 A ojos de muchos lo es

1 respuesta
eisenfaust

Buena genética y autismo.

Y un tupper de tortilla de patata.

2 1 respuesta
c0b4c

#3814 los 'muchos' me los paso por el forro de los huevos.

Muchos votan al PP.

RSN

#3815 Si me quieres hablar de lo del autismo por MP adelante, seguramente es algo que deba corregir y no me esté dando cuenta.

Pero vamos, que es verdad.

Gazzlikk

Galix auto baiteandose ya tu solito ajajajaja

TrenboBrah

Yo saludo a 2-3 chicos del foro que algunas veces entrenan a la misma hora que yo y poco más. Hablar unos segundos entre series descansando, si necesita ayuda, etc.
Pero nada de pasarte 1h hablando y 10min entrenando como hacen algunos

c0b4c

De pequeño se me daban bien las matemáticas. No tenía muchos amigos, ya que mientras ellos jugaban al fútbol yo estaba intentando hallar la solución a la ecuación de Navier-Stokes.

En mi adolescencia se hizo evidente mi falta de habilidades sociales, ninguna chica quería estar conmigo porque era 'el rarito de las mates'.
Por eso me apunté a un gimnasio y empecé a leer de biomecánica y eficiencia en los movimientos. Me hice powerlifter como hobby -dedicando el tiempo de descanso entre estudios (me becaron para Stanford)- y empecé a contar macros para progresar más rápido.

Entonces me convertí en 'el rarito de los tuppers'. Esa gente no sabía los macros de su comida, increíble como algo tan esencial para la vida puede pasar inadvertido. Ahora la gente no quería estar conmigo porque les aburrían mis clases de nutrición.
Y así estamos, escribiendo en un foro de Videojuegos, concretamente en el apartado de Fitness -xd-, contándoos mi vida. Sois mis verdaderos amigos, de verdad.

Fdo: RSN, TabrisEchoes, etc.

13 1 respuesta
RSN

#3820 ...

De pequeño con 10 años sabía cocinar y fregar los platos xd

Krules

Era la ecuación de Panikero

1 respuesta
eisenfaust

ke os flipais muxo los guajes de diez años ai con vuestros cuadernillos rubio pero luego te meto un guantazo delante de tu padre y no hay logse ke te salve jajaj

12
charlesmarri

Me he montado un PC que vale exactamente lo que 4 años y medio de sesiones mensuales en mi gym de barrio. Go Doritos.

1 respuesta
TrenboBrah

#3822 el cabrón se ha puesto fuerte:

"Solo para pibitas" xd

gaLiix

#3824 Que si el ciclo ahora ordenador de la Nasa... estas forrado cabron.

1 respuesta
charlesmarri

#3826

Ojalá tuviera más tiempo para leeros, no os olvido:<

Hay días que echo de menos los helados de Dark Fury.

1
juUUU

Cuando era pequeño, en el colegio, era el tipico chico super delgado, sin amigos, y al que hasta el mas tonto le quitaba el dinero del bocadillo.
Nunca habia tenido contacto alguno con una chica por mi timidez al sentirme tan inseguro.
Con el tiempo conoci el maravilloso mundo de las pesas y empece a entrenar para ser un strongman.
Siempre me senti inspirado por esos tipos enormes tirando de camiones y pense que, si algun dia me ponia asi de grande, nadie mas volveria a aprovecharse de mi.
Hoy dia mido 1,90 y peso 122kg, soy mas tocho que la furgoneta del equipo A y me estoy preparando para competir en el campeonato de españa de strongman 2015.
Se me olvidaba decir que me lo he inventado todo :psyduck:

BaRKill0rZ

anoche quede con una del lovoo y salio el tema de conversación de que si para mi era una obsesion el gym , en cuanto cató mi abdomen y brazoalambres le sudó toda la vagina lo que fuese para mi.

pd: no les gustan marcaditos

3 respuestas
N

joder lloro con el sonido bffbhahahah

1
TrenboBrah

Cardio kill my gainz, encima calentando bien, estirando, etc. Puto hiit

1 respuesta
RSN

#3829 Qué cojones es el lovoo? xd

1 respuesta
alosrocks

holy fuk man

#3829 más pesho biseps tt

1 respuesta
M

#3832 Una web rollo Badoo.

manurivas

#3831 Eso no es malo tio, son las NEBULOSAS, producidas por los ASTEROIDES ANABOLICOS que consumes.

No te preocupes.

4 1 respuesta
TrenboBrah

#3835 ya me lo decía mi colega astrónomo, tete no metas tantas constelaciones sin protector lunar o te vas a joder los hemisferios

8 1 respuesta
B

Perdon, finde trabajando.

Me he perdido algo?

Gazzlikk

#3836 Hijo de perra, tuve que limpiar la mesa por escupir el agua de la risa al leer eso, los hemisferios, GG JAJAJA

1
Yandr0s

pero como pollas te haces eso corriendo ?? xDD

1 respuesta
B

#3829 #3833 Pick 2:

  • Abs superdefinidos
  • Brazacos grandes
  • Natural

Eso o llevar +10 años como hDs jejeje.

#3793 la cuestion es simple. Si te gusta entrenar de 5 a 8 de la tarde no te apuntes a un McFit porque estará a reventar (quizás el primer año no). Si entrenas a otra hora del día te encantará porque tiene buenas instalaciones y nuevas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy