La caverna de Aragon

M

ajajajajaja buena historia.

Tipical spanish , pase lo que pase hay que insultar a gripo pelao

Estelle

#3981 tiene el himen más desaparecido que Madeleine

xDDDDDDDDDD

tk fuete.

No podemos hablar del cs? Hds nunca conseguiste team? :c

hDs92

#3989 un OT puntual se puede llevar hasta cierto punto. Varias paginas de lo mismo pues no.

1 respuesta
B

Veo que erais todos buenísimos jugando al counter

1 respuesta
yooyoyo

Esto es mv, todos son top en cualquier actividad que se decidan a emprender.

1 respuesta
daxete

top ladder esl

eisenfaust

de pacos si que era la 1.6

el cs desde que empezaron a trastear con las rafagas y hitboxes de la cabeza, nerfearon el awp, el bunnyhop y la precision con smgs y pipas al saltar no vale para nada

de los engendros que salieron con motor sauce mejor no hablo

pre 1.0 release master race

3 1 respuesta
Krules

#3995 da igual que sea MV o no, cualquier persona es apta para lograr lo que se proponga siempre y cuando pongas el esfuerzo necesario en ello.

Lo que es una pena es que dicho objetivo sea ser pro en el CS xd

N

#3993 1v1 dks fagit i rek u

Colochile

Todos son gurus y sus gustos son lso mejores. Clasico de prepuber xD

c0b4c

#3994 perdónales, no saben lo que dicen XD

1
_MoNxO_

1.6, css, csgo....
El 1.3 era la verdadera salud tetes, en el ciber comiendo doritos los 5 gordos de siempre y repartiendo mochitas y muyazos

1
J

http://instagram.com/p/viLCenAKha/?modal=true&utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=video

La mujer de Ilya, not bad para tener el entrecejo más frondoso que el Amazonas precolombino.

3
B

#3997

fixed

PLeaSuReMaN

Pues yo me mojo y diré que era bueno al cs porque estuve 3 años abusando con OGC. Sin chasca era bastante regulero.

En online lo petaba mucho, en lan no tanto hehehe

1 respuesta
hDs92

En esa epoca vuestra de comedoritos yo ya entrenaba.

1 respuesta
c0b4c

Yo gané mi primera lan con 15 años. Aun me acuerdo.
:qq:

1 respuesta
B

#4006 Tu tuviste tu época Josemi, lo que pasa que nos sacas unos años xDD

#4007 COSTA c0b4c

1 respuesta
Estelle

Lo que se pagafanteaba a las mujeres en las lanes era increíble.

Aún recuerdo historias turbias de las LANcelonas xd

1 respuesta
B

#4009 Como si solo fuera en las lanes. Con decirte que hay ministras sin la E.S.O que están en los ministerios por estar. El pagafantismo existe desde que el puto Adán se jodió por Eva en el paraiso.

Así es la puta vida.

1 respuesta
eisenfaust

hds esta picado porque era el tipico gordito que solo jugaba a magic y nadie le queria en su clan

por eso termino apuntandose a un gimnasio en plena epoca dorada de los cibercafes

7 1 respuesta
B

1
hDs92

Es gracioso porque en realidad la gran mayoria de taberneros actuales vienen exactamente del mismo sitio que los asiduos a los subforos de juegos y que unos cuantos nos meten mierda d'ia si d'ia tambien en OT o FEDA

5 1 respuesta
Estelle

#4010 Ya, pero estábamos en este contexto. Además que yo misma tuve una experiencia que a mi parecer fue una falta de respeto del chico en cuestión, básicamente porque yo estaba con el novio al lado y bueno, no moló.

1 respuesta
hDs92

#4011 Uff si tu supieras. En realidad cuando aun jugaba a Magic tendria no se.... 14 a;os...
Y no era para nada como en la foto referencia que teneis de mi como gordito.
Era de constitucion normal.

Me puse tonel despues de mi llegada a Canarias.

1 respuesta
B

#4014 ¿Qué LANcelona fue? ¿2009 o 2010?

1 respuesta
Krules

#4015 te hinchaste a comer platanos cuando llegaste a canarias ehh

2 respuestas
J

Tranquilos, algún día irán a meter su sucia pollita en algún coñito rebosante de grasa al tiempo que la tía jadea por el gran esfuerzo que le supone quitarse el pantalón, la faja y el pañal y cuando entre la dilatación estomacal de ambos sus miembros sexuales ni siquiera lleguen al roce, se darán cuenta y entonces vendrán por aquí a decirnos que "han tenido una época sabática porque lo han pasado mal por historias familiares, que se recluyeron en el WoW y los doritos, que perdieron a sus amistades..." y que les hagamos rutina y dieta.

1
TrenboBrah

#4017 te estás jugando la cuneta con ese doble sentido

3 1 respuesta
Gazzlikk

En esa epoca sugar estaba mas fuerte que el vinagre ( tk <3 )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy