La caverna de Aragon

hDs92

#4017 Donuts. En Francia no era comun verlos y solo los conocia de los Simpsons.

Me emocione y una cosa llevo a la otra...

D4rk_FuRy

Me pongo a hacer remo con mancuerna esta mañana y se me acerca un puretilla y me suelta sabes que los chimpancés aguantan hasta 500 kg de peso con un brazo?

Me quede rotísimo xD

15 2 respuestas
Estelle

#4016 Joder, pues no me acuerdo, diría que 2008, en la que le robaron a un muchacho el ratón e hicieron la torre gigante con redbulls xdd

Andaban la bixa y el flipin por allí

1 respuesta
B

#4023 Ha llovido pues. En esa época era un crio yo. Empecé en 2005-2006 a jugar al CS, algo tarde.

eisenfaust

miticos tiempos aquellos pasando por zonas chungas de camino al ciber con los billetes metidos en la empu;adura de un cuchillo de pescador

como se echan de menos la ro;a de los ratones de bola, el olor caracteristico de los teclados-cenicero y la tasa de refresco demigrante de los monitores CRT sin configurar

no lo cambio por nada, ahi os quedeis con vuestras mancuernas grasientas

atentamente, mod de fitness

#4013 lee atentamente la descripcion de la web, no vaya a ser que el raro seas tu

15 1 respuesta
F

#4022 xDDD y se fue con la misma?

1 1 respuesta
_MoNxO_

#4005 Jodido tío xDD
Usas cheats en todo cabrón, para estudiar, para el gym, para el cs... Tienes que ser canario por cojones.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#4022 haberle dicho: "pues no sabía que Michelle Lewin estaba tan fuerte. Me hace una paja y sufro múltiples hemorragias internas"

2
hDs92

#4025 A mi que me cuentas. Me registre en MV para tener voz en un asunto que me involucraba junto a travelo de GH.

Nunca pense que fuera a quedarme xD

D4rk_FuRy

#4026 que va, estuvimos hablando un rato sobre chimpancés y gorilas.

llegamos a la conclusión de que están tan fuertes porque los insectos y la fruta tienen muchas proteínas.

vaya crack el colega xD

1
PLeaSuReMaN

#4027 mi madre es andaluza y no me gustan las siestas

Algo raro tenía que salir de ahí a la fuerza

c0b4c

#4008 costa vino después.

cuando gané esa lan me fichó all-Control. rechacé a dragoN por consejo de kaito y gaaRa XDDDD
pero luego cuando se deshizo aC me fui con dragoN e hicimos COSTA (menudo equipazo chaval tawers, monja, dragoN...)

1 respuesta
hDs92

El animal mas fuerte de la tierra es el escarabajo
http://www.cuatro.com/frank-de-la-jungla/temporadas/temporada-03/t03xp09-desmontando-mitos-animales/Frank_de_la_jungla-Tailandia-Familia-Yuyee-serpientes-mitos_2_1546680104.html

Gracias Frank

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

vaya ascazo el bicho ese

1 respuesta
hDs92

#4034 aguanta 30 veces su peso. Seria como nosotros hacernos dominadsa con lastre de 2400kgs

1 respuesta
B

está rocoso y tal

D4rk_FuRy

#4035 tengo que reconocer que cuando le han colgado la cámara me he quedado rotísimo

que cosa más basta

mañana le enseño el vídeo al pureta del gym xDD

6
B

Ha hecho la rutina de Jason Blaha

gaLiix

#4032 Yo me registre en Mv por el css y gaaRa lo conocí en otro juego y me dijo mirate mediavida tal y aqui estoy... jajaja

1 respuesta
c0b4c

#4039 gaara es un tío de puta madre, me cae genial

1
Krules

#4019 que doble sentido? :nuse:

TrenboBrah

#4033 Yo pensaba que era el gitano-rumano.

Mecanismos de defensas llevados a la perfección:
-Blindaje compuesto por olor corporal (protección invisible, patentada por Kevin Heredia) y roña acumulada hasta tener unas escamas de piel muerta más duras que el pelo engominao de CR7.
A contrapelo dice la leyenda que sus víctimas aprecian un tacto como el papel de lija.

-"Po ya verá cuando llame a mis primoh". Se mueven en escuadrones cuando van de caza, no dudarán en defender su madriguera hecha con planchas de uralita y somieres dando su vida (tienen menor esperanza de vida que las articulaciones de Hatari) para proteger a sus múltiples churumbeles.

-Simbiosis con parásitos y condiciones infrahumanas.
Cuentan los investigadores que igual que las cucarachas ellos también sobrevivirían a un holocausto nuclear. Por favor, como se van a morir con la de escombros que tendrían para venderle al Rober y su chatarrería.

-Fuertes lazos con el todopoderoso. Asisten a unos locales llamados iglesias evangelistas, los cuales están situados en bajos de cualquier edificio de protección oficial que se cae a pedazos.
La selección natural hace que las tochanas que caen de la fachada pueda darle en la cabeza a cualquier individuo de esta especie.

-Métodos de transporte, da igual que viva entre barracas. El buen gitano-rumano siempre tiene a mano un BMW de hace 25 años con la carrocería más deteriorada que las facciones de Carmen Lomana.

4
Krules

Me cago en dios estaba tomando el café y he manchado toda la mesa, hijo de puta hahahaha

yooyoyo

¿Qué pensarían los habitantes del norte del planeta de esto antes de saber explicar el fenómeno?

Vaya flipe.

3 1 respuesta
Krules

#4044 pero di la explicación

1 respuesta
c0b4c

La taberna, más naturalista que nunca.

F

Puto escarabajo, como se nota que ha pasado por el hilo de talifuerza

2
yooyoyo

#4045

Bane

Taberna necesito ayuda urgente. Os copio la situación de otro post:

me escribe una tía (a adoptauntio), de Tenerife pasando las vacaciones aquí en Madrid y a los 5 minutos de conversación me agrega a fb y pide que me haga una foto en bolas y si le gusta, me manda ella otra y quedamos esta noche.

ni para esto tengo suerte, me hacen estas peticiones cuando termino mi etapa de volumen en el gimnasio y estoy con más retenciones que Doraemon, se va a pensar que soy un gordo como se la mande

¿que puedo hacer?

4 respuestas
c0b4c

jjjqjjajjaja t jodes x gordinflas jajajj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy