La caverna de Aragon

Thanat0s

Hoy había dos chicas delgadas, que han hecho la típica máquina de remo sin ningún tipo de ritmo ni explosividad, luego se han pasado 10 minutos en bici peladeando sin fuerza y luego se han pasado a "correr" en la cinta.

Mi novia se ha fijado en que una iba totalmente maquillada.

¿Qué cojones van a hacer al gym?

pd: yo me he fijado en las tetas de la otra, joder, que locura.

manurivas

Bienvenido al mundo

hDs92

#4320 Muchas risas pero las rutinas de contracción del ano me salvaron el día de mi encuentro con Amor.

1 respuesta
thiffon

Pues yo estoy malo y no he podido ir a entrenar todavía esta semana :(

2 respuestas
Li3cht

#4324 No tienes determinación.

1 respuesta
M

#4323 Podrías volver a poner la foto que recuerdo que cuando te ví era el tío más ROCOSO que había visto nunca (quitando actores/culturistas profesionales y demás). Serían unas risas compararte con ahora xD.

1 respuesta
thiffon

#4325 Lo que tengo es muchos mocos y dolor de garganta.

1 respuesta
TrenboBrah

Gramos? ni con vuestros macros.

Yo cuento en micras, de hecho a veces hasta raspo algún que otro átomo del alimento. No me vaya a engordar

4
Thanat0s

#4327 Yo estoy empezando, anoche dormí como el culo del dolor de garganta y hoy he moqueado todo el día, pero le he echado dos huevos y un palito y me he ido al gym a hacer cardio.

hDs92

#4326 Que va, en su día la subí a imageshack. Salvo que alguien la haya guardado, esta foto se ha perdido xD

1 respuesta
Cer0

Vuelvo a tener curro!
Ahora a ahorrar para chuches sanas! Muahaaha
2015 es el año bitches!

Pd: no.. Pero me lo estoy pensando..

1
DoriHysteria

#4324 a mi la gripe me dio con tos que me da cada vez que hago ejercicio, si casi no puedo subir las escaleras de mi casa sin que se me salga un pulmón imagina intentar hacer HIIT...

D4rk_FuRy

#4318 te adelgaza la testo libre en sangre XD

Krules

Me están dando minipinchacillos en el PIE izquierdo, en el PIE.

De que puede ser? xD tema serio paso de abrir hilo

4 respuestas
Li3cht

#4334 Tienes una piedra en la zapatilla.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#4334 minipinchacillos? Ya que lo haces pincha en condiciones. No a los monociclos

1 1 respuesta
geronimo1

sacado de twitter xDDDDDDDD

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#4337 puto marcos94 ahora haciendo autoconversaciones para ganar followers en twitter también?

manlets... will they ever learn

5
yooyoyo

El término "hipertrodefinir" existe.

Un ejemplo.

1 respuesta
peterkakarot

Su canal ha pasado a ser su diario de Citas con la churri

PD: Todas las gains perdidas tras jugar a fútbol. Desde hace 2 años y medio que no jugaba, mañana peor que cualquier leg day.

1 respuesta
TrenboBrah

#4340 a ver lo que le dura.
Como tenga que usar condones a su escala en vez de Durex se los va a tener que vender Lego.

Caisse

#4334 Eso es de la circulacion si te va a mas ve al traumatologo xd

1 respuesta
Yandr0s

#4339 ha hecho demasiadas repeticiones de curl banderilla

Krules

#4335 #4342 descalzo, ya se han pasado xD
Igual es que tenía las zapas muy apretadas y no me llegaba totalmente la sangre al pie, a saber.
Porque ha sido al quitarmelas haha

#4336 creo que ha sido por clavar mal la aguja, he pinchado en la vena del pie incorrecta xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4344 hay que amputar

1 1 respuesta
DoriHysteria

Los ciclos, se pinchan intramuscularmente no? Es que ahora ya me entro la curiosidad...

1 respuesta
thiffon

#4334 Eso es que te aprietan las zapatillas. Tienes las uñas que podrían ser consideradas arma blanca.

1 comentario moderado
Colochile

Bonito tatuaje.

1
BrutaL

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy