La caverna de Aragon

Gazzlikk

#7798 Eso no es un colega, si la a cagado el, que trague, no intentes ayudarle así, unicamente, lo empeoraras.

Te pueden caer de 6 meses a 2 años, con su correspondiente mancha para tu futuro buscando trabajo.

Fwend

#7798 No consideraría "hermano" a alguien que me intenta meter en follones asi, gente asi cuanto más lejos mejor, imho.

1 respuesta
B

#7798 te vas a poner nervioso y la vas a cagar

1 respuesta
Yandr0s

#7789 Yo tambien tengo una entrevista mañana para trabajar en un proyectode investigacion en la universidad

Suerte bro,
Que la porra nos acompañe

Emelianenko

#7802 la cuestion es que es casi imposible demostrar que yo miento, lo que si podrian ver es que fuimos a la escuela juntos y tal, pero que yo miento es casi imposible de que lo demuestren. Y con eso puede que le libre de prision.

#7803 eso es lo que me preocupa, estar ahi delante del que acusa o como se diga, abogados y demas y tener que contar algo que es mentira no se si sere capaz.

6 respuestas
gaLiix

Joder vaya dos hermanas haba en el gimnasio hoy, no se si gemelas pero se parecían un montón. Trio con dos hermanas pivones... que bonito gran sueño.

thiffon

#7805 Cuál es el follón en el que se ha metido?

Fwend

#7805 "casi imposible", y si el "casi" sucede, mira el lado bueno, podrás hacerle compañia en las duchas.

Lo dicho, si fuese yo mandaba a la mierda a cualquiera que me intente meter en follones por su propio beneficio, eso ni es un favor ni es nada, es una putada bien gorda que te puede joder la vida.

Yandr0s

#7805 Tio si la ha cagado el y tan buen colega tuyo que es, lo ultimo que deberia intentar es enmarronarte a ti tambien

Que la gente se cree que los abogados/fiscales/jueces son tontos o algo, y que se les puede torear como si fuera el profe del colegio

Luego te cascan a ti el multiazo/condena y no hay mentira que te salve jajajsajaj

eisenfaust

Si es muy colega no hace falta que me meta en ningún marrón que ya me meto yo. Y testifico, mato y lo que sea necesario.

PS es ralla no se brome señor agente

1
raijinz

#7805 y que motivo es para que tu puedas declarar y no sepan si es mentira etc??? me hace gracia pero yo creo que te la estan colando

Yuih

#7805 Yo no lo haría. Una cosa es que te pida que le ayudes en una mudanza, que como mucho acabas cansado. Aquí te pide "mentir" que es algo en lo que puedes pringar.

Además, como dicen los demás, un amigo no pide eso xD

1 respuesta
yooyoyo

Yo ya testifiqué como testigo en una pelea en la que participé pero no consiguieron identificarme. Ahí arriesgando en el juzgado xD

1
vene-nemesis

#7805 alquila un ring con el juez.

Emelianenko

Gracias por los comentarios pero paso de contar el caso por aqui. Ya vere que hago.

Animaxd

Si sabes mentir y lo que te pide que digas tiene coherencia y estudiado con lo que conlleva eso.... Que como han dicho no son tontos... y te van por otros lares para ver si mientes etc y la condena no es nada importante Yo lo intentaria eso si que me de algo del botin j3j3j3

J

#7798

Sacado del Código Penal:

spoiler

Pasaselo a tu colega.

Si te sirve de consuelo, yo lo hice en una ocasión y nos salió bien.

1 respuesta
eisenfaust

#7812 ya sabiamos que las mujeres no moveis un dedo por nadie especialmente si hay riesgo de por medio, no hacia falta que postearas xddd

lo que me sorprende es que venga de alguno de los taberneros

vamos es que me acuerdo cuando estaba viendo breaking bad y

spoiler

pues igual

14 1 respuesta
Yandr0s

inventor del crossfit
respetarle

eisen pls

Yuih

#7818 Cada caso es un mundo. Si viene un colega y me pide que mienta por él porque le ha metido una paliza a un mendigo obviamente lo voy a mandar a la mierda.

Pero si, por lo general si a una mujer la sacas de la cocina intentará apuñalarte con cualquier cosa.

gaLiix

Alguien que sepa muy bien ingles, no entiendo del todo lo que dice de los esteroides en el 0.28 aprox

1 respuesta
yooyoyo

#7821 Dice que ese tipo de luz te va a hacer que parezca que vas on roids para impresionar a las pivitas en faeisbuk.

1
Yandr0s

Asi que la luz es el secreto de los NATURAL BODYBUILDERS!

Gazzlikk

Pero si jeff no usa roids :psyduck: :psyduck:

Emelianenko

#7817 ok merci

vene-nemesis

I respect you as a woman and as human

jorge96

Yo tuve un juicio y el otro trajo un testigo falso, no necesite ni a mis propios testigos por que se contradijeron entre ellos xD

Anthaz

Pivita de javi garcia el chatarrero, q cerdita se le ve.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4370501874081&set=a.2306275469711.120278.1634033514&type=3&theater

3 respuestas
Eveyx

Se está poniendo fuerte el cabrón

manurivas

Buenas palizas la esperan/se lleva

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krules
  • thiffon
  • hDs92
  • c0b4c
  • gaLiix
  • DoriHysteria
  • D4rk_FuRy