La suplementación que funciona

SFZ

En Miravia hay unas ofertas del copón si te interesa, el primer pedido es 30% de descuento acumulable + envio

1 respuesta
Zireael

#1681 Sí, ahí voy a comprarlo pero no sabía cuál.

También estoy mirando creatina, pero siempre he leído aquí que la pure era mejor pero se han subido a la parra con los precios.

Merece la pena la diferencia con la normal o voy a la normal?

2 respuestas
SFZ

#1682 La creatina monohidrato y la creapure DEBERIA ser lo mismo. Creapure tan solo es un sello de calidad de reconocida fama, y su precio es más alto tanto por el coste del sello creapure, como por la demanda más alta. Pero salvo fraude alimentario es lo mismo.

La creatina es el mejor suplemento, entonces, si tienes para la creapure píllala, si no pilla la monohidrato normal de una marca fiable como puede ser VitoBest por ejemplo.

Esto te lo dice un tío que pilla la de MasMusculo normal que vale a 15€/Kg en Miravia con descuentos incluidos, sin ellos está a 24€/Kg creo, y me va DPM. Así que si pillas la de MasMusculo también va bien, pero no es digamos "recomendable" como puede serlo la de VitoBest, pero por experiencia si la recomiendo.

1 1 respuesta
Zireael

He pillado dos de estas de omega 3 por 13 euros y pico.

https://www.miravia.es/p/i1355883907410566.html?clickTrace=rn%3Ac861d490ae4d94f3943c0f199f6bd856%3Bpos%3A1%3Bpage%3A1

2
A

#1682 como dice #1683 la creapure simplemente es una creatina hecha con unos estándares de calidad muy altos para que la cantidad final sea más grande. Esto no quiere decir que otras no lo hagan igual de bien, pero tampoco lo sabemos.

Luego la creatina no la vas a encontrarla de forma pura (anhidro) así que la vas a encontrar con otras sustancias siendo la más estudiada el monlhidrato de creatina (unida a una molécula de agua). Por eso cuando miras la cantidad de creatina total que te metes es menor del contenido del scoop.

14 días después
NocAB

#1127 #1136 sabéis si hay evidencia sobre la efectividad de la ashwagandha? Si tenéis algún estudio o fuente fiable a mano me gustaría echarle un vistazo.

Estoy dudando si comprarla porque cuando la tomé tenía dudas sobre si es realmente efectiva o era efecto placebo con lo que cuesta no quiero tirar el dinero.

3 respuestas
SioN_cS

#1686

Carlos Mejías tiene colgado en su IG de hace tiempo, creo recordar.

Si te vale mi n=1, a mí me funciona y mucho.

1 1 respuesta
Polak

#1686 https://www.instagram.com/p/CdgV25MI65F/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading&img_index=1

No hay suficiente estudios como para apoyar todo lo que se dice, pero por lo que a mi respecta, es suficiente saber que en la práctica, a mucha gente le funciona.

In a small study with 58 participants, those who took 250 or 600 mg of ashwagandha extract for 8 weeks had significantly reduced perceived stress and levels of the stress hormone cortisol compared with those who took a placebo.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6750292/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6979308/

Luego hay que tener en cuenta que no es la pastilla mágica, probablemente sea mejor atacar primero el origen de los problemas que pretendes arreglar tomando asgaghahwada. Y si es para corregir sueño, estás obligado a utilizar mas cosas para fomentar la producción natural de ciertos procesos del sueño.

1 1 respuesta
quickkk

#1686 llevo tomando Ashwagandha desde hace mucho tiempo y ya te digo que funciona, no se trata simplemente de una planta "para dormir", da paz mental y te ayuda a llevar mejor los problemas del día a día

2 1 respuesta
7 días después
W4R__

Buenas señores ! Yo vengo a contar mi experiencia con edcisterona y mk677

Empiezo con lo primero: 10/10, llevo ya más de 5 meses usándola y no tengo nada malo que decir, aumento de fuerza y masa muscular bastante notable.

Mk677: Estuve un mes usándola, tuve que dejar de tomarlo. Meaba unas… 15? Veces al día, ansiedad y estrés constante y de ese mes estuve 3 semanas durmiendo 5 horas… ósea mal no, lo siguiente

Por si sirve de referencia a alguien

Saludos y feliz navidad a todos !

1 1 respuesta
T

#1690 que suplemente de ecdysterona en concreto?

1 respuesta
W4R__

#1691 https://bigsupps.site/products/realgrow

1
robertorun

https://www.hsnstore.com/marcas/essential-series/crealax-3500mg-supositorios-de-monohidrato-de-creatina-creapure quizá a alguno le interese

2 respuestas
anythere

#1693 no puede ser cierto.

No entiendo a que cliente le puede interesar. Mira que le he dado vueltas, pero no consigo entenderlo.

1 respuesta
manurivas

#1694 es 28 de diciembre

4 1 respuesta
anythere

#1695 joooooooder, me la he comido entera.

1 respuesta
robertorun

#1696 jeje

xoxoa

#1693 Ayer lo ví y lo primero que hize fue ir a los comentarios pero por desgracia nadie había comentado.

Legebril

#1687 #1688 #1689

¿Algun formato/marca/dosificacion/consejo concreto? Me lo voy a plantear

1 respuesta
SioN_cS

#1699

Sigue la posología de la marca que compres, ya que la concentración (ej: HSN tiene 10:1) determina la dosis. En mi caso yo reparto entre mañana y noche.

nani11

¿Se ha tratado en algún momento el tema de la caída de pelo debido a la creatina?

Pregunto porque tuve dicha experiencia y quiero saber si a otros les ha ocurrido. Conozco lo de que hay muy pocos estudios que lo indiquen. busco experiencias.

4 respuestas
Benzebenze

#1701 La única experiencia que tuviste fue la de la caida del pelo, porque está demostradísimo que no hay ningún efecto.

HALAMADRID

alguien toma Ashwagandha?

veo en HSN que es de los productos mas vendidos y con mejores opiniones.

1 respuesta
Polak

#1703 Lee un poco más arriba.

#1701 Chorradas.

1
T

Feliz año a todos! Podeis recomendarme una app gratuita para poder contar las calorias que meto en cada comida?? Algo simple, meto los ingredientes y que me diga las calorias que resultan……… Gracias a todos

2 respuestas
A

#1701 El estudio más citado es el de unos jugadores de rugby universitarios que por supuesto no iban con chasca de ningún tipo 🤣.

No se te va a caer el pelo, más de lo que se te caería sin tomarlo.

SioN_cS

#1705

MyFitnessPal

1
Benzebenze

#1705 Yo uso Fat Secret, pero mucha gente usa la que te dicen arriba MyFitnessPal.

1
W4R__

#1701 en reddit está PLAGADO, pero PLAGADO de gente que le ha pasado. A mi personalmente, me paso cuando empecé la primera vez, lo dejé varios años, le di un nuevo try y a los meses se empezó a caer.

Asique algo de relación tiene que haber

2 respuestas
A

#1709 Plagado de gente que era propensa a la alopecia, en edad donde se le empieza a caer y con ganas de buscar un culpable para no decir que es la biología.

Por no hablar de los que se meten chasca.

Los estudios no han encontrado relación entre el consumo de creatina y la pérdida de pelo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN