La suplementación que funciona

W4R__

#1710 yo llevo años tomando Dutasteride + minoxidil, y las dos caídas más bruscas que tuve fueron con la toma de creatina, ningún otro factor aparte.

Lo de que sean gente propensa a la caída, no lo podemos saber, pero es innegable que hay muchisiisismos casos con su toma.

Saludos !

2 respuestas
A

#1711 Lo que podemos saber es que la ciencia dice que no hay relación.

Lo demás es gente con sesgos y tú en tu caso se te olvidó mencionar antes que estás tomando medicación para favorecer el crecimiento capilar, pero cuando se deja de tomar se empieza a caer.

Ha podido pasar cualquier cosa y según tú la única responsable es la que la ciencia dice que es un mito

1 respuesta
Freyre

#1711 Vamos que estás alopecico perdido y le echas la culpa a la creatina

1 1 respuesta
darkblade60

#1709 la gente que ha nacido medio marika y esta tan rayada con el pelo que son capaces de medicarse de por vida para intentar no sé bien qué es normal que se emparanoien con cualquier mierda, en este caso la creatina, no son gente de fiar.

3 1 respuesta
nani11

Yo tengo una mata de pelo nivel Dicaprio en Titanic, y solo se me ha caído pelo tres veces en mi vida.

  • Covid, un día me encontré pelo en las sábanas.
  • Ansiedad y estrés, en época amorosa mala.
  • A partir del 7mo día de tomar creatina.

La caída de pelo de la creatina paró al dejar de tomarlam Por eso pregunto opiniones. Sí, ya fui a reddit.

#1712 La ciencia no dice que no hay relación.

2 respuestas
W4R__

#1713 Tengo el mismo pelo que con 18, en algún hilo de caras de adeferos podrás comprobarlo. Pero si querías hacer la gracia ya te doy yo manita tranquilo.

#1714 y otra a tí, que se te ve necesitado también

Y dicho esto, esa ha sido mi experiencia con la creatina :)

1 respuesta
A