La Taberna de Camille Leblanc

Suragoth

Tan sencillo es apuntarse a una exhibicion de culturismo? No entiendo como el vaquilla con el cuerpoescombro ke tiene le permitan subirse ahi, yo creo que los que organizan eso se pensaran que tiene un tirito dao o algo y lo dejan por pena.

A mi la verdad es que me encantaría subirme a una tarima en plan novato, aunque yo al lao del vaquilla me considero mr.olympia vamos, pero no tengo ni idea de donde se organizan estas cosas, almenos en mi ciudad que yo sepa no se hace nada de ese estilo.

1 respuesta
hDs92

Digo yo que en un open mientras pagues, eres totalmente libre de participar como todos los demas.

HeXaN

#3601 Pagas, te subes.

Y

#3539 Pues porque no cuenta magufadas y explica las cosas sencillas y entendibles.

2 1 respuesta
Y

#3576 ni uno

yooyoyo

#3604 Me parece genial, no he criticado sus conocimientos, simplemente que no soy capaz de aguantar un vídeo suyo.

1 respuesta
Y

#3606 Yo te explico porque se le tiene tanta estima, porque no lo entendias.

RSN

Ahora Explo va a ser el gurú de todo lo que dice o algo xD. A mí me parece super buena la información que expone pero solo refleja cosas que había escritas por varias páginas ya.

#3609 jajajajajaja

HeXaN

Yo prefiero seguir los consejos de Forte. Está bastante más fuerte que Explosivo, así que tiene que saber más.

1 respuesta
RSN

Y esto es un Record Guinness lol:

Creo que las hace bien al 100% cuando le empiezan a costar pero espero a los expertos de MV xD.

Y el record es totalmente válido por que está escrito así xD.

4 respuestas
geronimo1

Sube demasiado, no válido.

#3610 No se hace ni una bien

1
aIvans

#3610 Parece que quiera apagar una vela, creo que consistía en eso el record.

1
Macholoko

Hoy fui con un colega al gym del patronato de aqui pagando el dia, ya que por temas de horarios y demas soy mas de entrenar full body en casa con peso corporal e intensidades ( cojo bastantes rutinas que pueda adaptar de crossfit en casa ) + trail etc. Pues bien, me acorde de vosotros, no habia mas que pechopalomos entrenando brazos/biceps como si no hubiese un mañana (es sabado tusae) y piernas y la zona de pesos libres vacias, que nos ha venido de perlas. Hace ya mas de 1 año que no piso un gym y no me acordaba de ese ambiente de sabado :_D

Ironia porque les hacia falta como el comer a todos hacer piernas bastante, se ve que las usan solo para desplazarse al gym.

1
B

#3610 como se yo que es valido y que no tiene un cajon debajo? O simplemente el suelo?

1 respuesta
Mete23

#3610 parece que este subido en algo

RSN

#3614 Pone cam 2 en la descripción, se supone que hay otro que al mismo tiempo que le graba de cintura hacia abajo y otra de cuerpo entero.

raijinz

#3594 viendo ese vídeo entiendo porque sigue teniendo ese cuerpo.. ejercicios mal a porrón muy pocos hace bien, debe comer mal como explica porque encima se le ve tapado.. no sé demasiados fallos cometerá, aunque me sorprende ya que este tio entrena en el gimnasio Sandow con el toro Paco Bautista que ese sabe un rato, pero este tío creo que no le debe hacer caso y lo tienen allí de mascota para que recoja las pesas y tal.. porque vaya tela.

(encima se pone gafas para entrenar y cuando va de calle no las lleva, ok vaquilla xD)

J

Hace unas semanas se habló sobre el dopaje en deportistas de alto nivel. Bueno, aquí la lista de los weightlifters sancionados por sustancias ilegales:

http://www.allthingsgym.com/top-10-banned-substances-weightlifters-got-caught-with/

(abajo del todo)

Lo pongo a raíz de esta noticia:

http://www.ironmind.com/ironmind/opencms/Articles/2013/Feb/More_Positives_for_Turkish_Weightlifters.html

http://www.hurriyetdailynews.com/eight-turkish-weightlifters-left-off-med-games-squad-for-doping.aspx?pageID=238&nid=49257

Turcos sancionados por dopaje en los juegos del Mediterraneo, Stanozolol (que por cierto, Michael Otero, un halterófilo sub 23 que ha entrenado bastantes veces en el box donde yo entreno, ha quedado bronce en snatch con 107kg @56kg).

HeXaN

Es pequeña la lista. J3.

M

Que pasa tetes, que rabia se me han escapado varias que me echaban miradas, en fin por lo menos he conseguido un facebook ajajajjaja veremos.

3 respuestas
Sondrow-

#3620 hazte un blog, pesao.

2
Frani_DjVul

#3620 hay 1 sitio llamado
"El rincon de la seduccion"
Creo que allí te entenderán mejor

1 respuesta
FuckDuck2

#3622 El de Chistes malisisisimos! le pega más

1
hDs92

cachobicho, campeón anoche de su categoría y campeón absoluto.

Well done.

21
zaskkk

Impresionante, vaya cuerpo se gasta el cabrón.

wHiTefOx

Enhorabuena! Por qué ya no se pasa a postear? Por tiempo?

hDs92

Dice que ya no se mete mucho por los foros.

1 respuesta
zaskkk

Y también porque la envidia es muy mala por aquí...

1
HeXaN

No soportaría las acusaciones de cheater :<

zErOx

Es 100% natural, tete.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk