La Taberna de Camille Leblanc

MaikelNait

#3620 No jodas tío, que te den el facebook significa que solo quieren amistad, en cambio si te dan el twitter...

No pasa nada, puedes seguir haciendo press de cara.

Poenx

#3627 Eso es en Badalona?

ght
2
1 comentario moderado
kasuno1

te va a caer mierda infinita.

perder peso, tonificar, ganar músculo ... xD

Que coño quieres que te compren? Pidele roids que alli los venden como churros dicen.

yo_diablo

un teclado con espacio, si hay.

RSN

#3634 Supongo que la primera fase si estás en un alto fat sería limpiar con una fullbody de 3 días (hay miles de fullbodys, busca la que más te guste). Ese sería el trabajo del gym. Ve al post de nutrición si quieres hacer las cosas perfectas y si no por lo menos infórmate de lo que NO debes comer simplemente.

Los suplementos normales no son milagrosos y la mayoría de cosas que no puedas adquirir aquí seguramente vayan a ser perjudiciales para ti.

Si vas a bajar de peso solo recuerda que vas a comer menos, a calorie deficit is a recovery deficit = como ya te he dicho fullbody 3 días. Una fullbody de básicos en rangos de fuerza puede ser buena. Rippedbody.jp para más información sobre el entreno que a mí me gusta.

Ejercicios clave en mi opinión: squats, deadlifts, bench presses, chin-ups, triceps extensions y calf raises.

Suerte.

Ah, y te recomiendo de verdad hacer IF (ayuno intermitenente, lee por rippedbody o por leangains) + cardio en ayunas por la mañana e incluso puedes entrenar en ayunas.

Ismelldrama

1 2 respuestas
kasuno1

#3638 Porque 3 veces la misma foto? Porque??

Y tiene una amplitud de hombros que echa patrass. Parece un travelo o algo raro.

B

#3634 quieres tambien un doctorado en fisica por casualidad?

#3638 que asco colega

1
ZalY

os cuento una de las más gordas que he escuchado en temas de nutrición de borscience

Me viene uno y me dice que está siguiendo una dieta que le hizo un nutricionista a otro amigo suyo, pero según sus criterios. Es decir, él sigue la dieta del otro pero no pesa nada, pero come los alimentos que pone la hoja.

Y ahora viene lo bueno...

Como le pone x gramos de pasta integral, el tío cuece la pasta en agua, pero no le echa ni aceite ni sal ni nada para darle sabor, porque no lo trae la hoja.

A todas las comidas que toma no les echa sal, porque dice que para que se le vean más los abs tiene que dejar de tomar sal porque le retiene líquido y eso es lo que le ahce estar tapado.

Le digo que puede hacerse el una dieta y recalcular macros y demás, le explico un poco todo, y me deja por tonto, de que no se va a fiar de un tío que aprendió todo leyendo más que de un nutricionista WTF!!! en serio, qué ganas de dar bofetadas.

Al final le dejé, que siga comiendo todo así. No pain no gain.

2 respuestas
TrenboBrah

#3641 Yo paso de debatir nada con gente así.
Les doy la razón y ale, que hagan lo que quieran.

Eso si, si son amigos míos y tal pongo algo más de empeño, pero si veo que no les doy la razón también xD

1 1 respuesta
B

#3634 Es esto lo que te quieres comprar?

Que recuerdos cuando rusheaba escas flasheando medio

1 2 respuestas
ZalY

#3642 Lo mejor es la parte de: "me fio de esa dieta, porque solo por pedirle cita y entrar en su oficina te cobra no se cuanto, y tiene una lista de espera de 123324234 meses". Y tú Oo

SnighT

#3641 Bueno lo de la sal no se si sera verdad o no yo tambien lo he leido pero vamos que si no te ven todos los abdominales, por un poco de sal no te pasa nada xddd supongo que sera para estar seco seco con los abdominales inferiores a tope, pero naa yo no me comeria la cabeza con esa gente xddd quien se muere del asco comiendo son ellos

#3643 ños ños eso es pa explotar las discotecas no? xdddddd

Eveyx

La palabra tonificar siempre me saca una sonrisilla xD

4
PLeaSuReMaN

#3643 el preentreno de los terroristah

drakezisback

Tonificaciones sanas.

sharker

http://www.mujer.info/5-formas-de-tonificar-tus-gluteo/

dicen sentadillas ueuaeueauaeueauaeu

1 respuesta
HeXaN

#3649 Y ponen la foto de una tía que ni las ha tocado xD

2
sharker

Son esas sentadillas que se hacen en casa 15 minutos al día xD

Eyvindur

http://www.blogdehumor.com/wp-content/2013/06/truco-para-parecer-mas-fuerte.jpg

Se acabó sufrir comiendo galletas.

B

La hermana de Jeff

2 respuestas
sharker

Quitadle la peluca a Jeff

Frani_DjVul

#3653 como se llama?

1 respuesta
J

#3653 Cómo te atreves a quitar la rubiaza de la foto original.

1 respuesta
B

#3656 si pongo la foto entera nadie se miraria a la hermana de jeff, nunca pongas una foto mas interesante que el tema del que quieres hablar Xd

#3655 Algo Seid, puedes empezar a buscarla en facebook

sutEz

Pero si es iwal q el jeff

sushi

Dejando de lado la coña del agua de grifo...

De aquí cuantos de verdad bebéis el agua de grifo?

3 respuestas
HeXaN

#3659 Yo. El agua de Granada es una jodida delicia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk