La Taberna de Camille Leblanc

1v0ry

Dependerá de las horas de sueño y de la morfología de catabolisis.

N

para que los hidratos "engorden" han de estar los dipositos de glucogeno llenos e incluso asi es dificil, a no ser que comas quilos y apenas entrenes. Otra cosa es que su consumo vayan acompañados de grasas y en hipercalorica, toda esa grasa se almacenara.

Contestani

#6119 Dicen lo tipico joder, que no quemas esos CH..... porque te vas a dormir... vamos el mito tipico coño... como si por la noche el metabolismo fuera muy diferente xD

1 respuesta
drakezisback

#6120 Nah pero he estado un mes y medio off de posteo por los aggros y porq se me jodio el pc, y estoy ahora bastante bien este ultimo mes y medio de entreno ha sido asesino

luego subo pic (no homo)

geronimo1

Es una gilipollez, me meto casi todas las kcal por la noche y sigo teniendo la misma barriga, si no te creen que lo prueben y ya está

1v0ry

#6123 La próxima vez ya sabes, no rebatas algo de lo que no sabes la teoría y no te pasará eso.

1 respuesta
J

Jordi Hurtado come hidratos por las noches. Y ahí lo tenéis.

2
Contestani

#6126 Tampoco me se la teoria de la gravedad. Pero la doy por hecha por su rigor cientifico.

Tampoco me se la teoria de la relatividad. Y la doy por hecha.

ETc etc.

Aun asi, aunque me supiera la explicacion cientifica al dedillo, cambiarian ellos su actitud de: Si tomas carbos que son energia... por la noche no las gastas... se convierte en grasa?? NO porque parece todo muy logico en esa explicacion pseudocientifica

1 respuesta
1v0ry

#6128 Si ya sabes lo que te van a decir no sé para qué te molestas en decirles nada.

Aún así te diré que la respuesta está directamente relacionada con la 1a Ley de la Termodinámica y la ecuación del balance energético, pero no lo digas muy alto que estamos en la taberna.

1
Kevins19

12 dias de reposo, tendinitis en el codo

DEP

1 respuesta
M

que bien tu entrenar

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6114 Nunca hables con alguien de algo que no tiene ni puta idea, y sea el tema que sea, si ven que están equivocados dales la razón. Es lo mejor, y espero que no se me olvide, por que a veces me pasa.

#6130 Espero que no seas zurdo.

Kevins19

#6131 esta experiencia me ha enseñao a no entrenar nunca mas acompañado y menos si se creen klokov dmitry

D4rk_FuRy

Un día cualquiera para el tabernero medio

14 2 respuestas
Li3cht

#6134 No se juega al lol con corbata.

9
B

#6134 Por que llora al final? Sera porque no consigue aceptarse?

1 4 respuestas
Eyvindur

#6136 Porque es el momento del día en el que queda más lejano volver a hacer squats.

3
N

#6136 porque hDs le oculta un mensaje en la taberna

3
HeXaN

#6136 Porque sabe que por la noche va a catabolizar.

24
B

Seguramente sera porque recuerde que olvido tomar la galleta TRex antes del entreno

SuGaRaY

No es mediavidero, no come en plato hondo y ademas toma cafe en vez de agua de grifo.

B

No está llorando, se está poniendo una máscara lobizante.

3
geronimo1

Ya enserio

26 5 respuestas
Frani_DjVul

y el tabernero medio, tiene que follar, y demostrar su gran maestria en la cama
hay no folla, a no ser que sea con la propia mano

B

#6143 Tu muñeco necesita hacer más pierna.

geronimo1

Ahí esta la gracia, only torso day bro

D4rk_FuRy

#6143 jajaja gero-anon

Ismelldrama

#6143 Genio.

B

Joder, no me había parado a reflexionar sobre lo jodidamente mierda que es el avatar de Gero, es posiblemente el peor avatar del foro.

1 respuesta
SuGaRaY

#6143 Que genio eres xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk