La Taberna de Camille Leblanc

TrenboBrah

#1740 Pero mojarás más bragas y tendrás +50 en aesthetic

HeXaN

Está claro que si eres del norte y quieres tirar árboles y piedras lo suyo es que seas fuerte. Para el resto de personas como que da un poco igual.

1 respuesta
eisenfaust

Toooodos butthurt porque nunca estareis tan ripped como el señor Rippetoe.

2
darkblade60

#1742 Entre tener un cuerpo 10 y levantar "relativamente poco" y tener un cuerpo 7 y levantar el doble, prefiero el de 7, al resto de la gente se la sudara, pero tener fuerza mola.

1 respuesta
POiASSO

A mí es que sinceramente me motiva más entrenar para superarme y por gusto... Me motiva más tirar 5kg más en la banca que verme 1cm más de músculo xD

4 2 respuestas
yooyoyo

#1744 Tener el cuerpo 10 son palabras mayores tío xD

#1748 Yo es que creo que se pueden tener ambas, y de hecho es casi inevitable que si tienes un cuerpo muy currado, manejes pesos importantes.

1 respuesta
eisenfaust

Tener fuerza es util para cualquier momento de la vida cotidiana. Sobre todo para los que follan con gordas (como los que entrenan 5x5).

13 2 respuestas
darkblade60

#1746 Es un ejemplo, lo que quiero decir es que sacrificaria algo de estetica por fuerza nada mas bro

1 respuesta
HeXaN

#1747 O para cuando tienes que ayudar a tu madre con las bolsas de la compra. Totalmente fundamental.

RdNN

Es aceite sano xDDDDDDD :palm:

1 respuesta
hDs92

Tener fuerza te sirve para el futuro, cuando ya tienes familia e hijos, para que en el patio tu hijo pueda decirle a sus amiguitos "mi papa está mas fuerte que el tuyo!!" y no quedar en evidencia.

1 respuesta
darkblade60

putos trolls xD

eisenfaust

#1750 Jaja, nunca lo habiamos visto por aqui.

Mirad lo que me he encontrado.

Que funcional! Firmabais?

3 respuestas
HeXaN

#1753 Jaja, nunca lo habia visto.

nixonE1

#1745 Yo no se si soy el unico pero despues de llegar al fallo en unos segundos me entra una risa de satisfaccion y placer magnifica.

2 respuestas
OnlyHyBrid

Yo quiero ser funcional, nunca sabes cuando vas a tener que saltar una valla o escalar una pared.

PD: Recordáis esta mítica frase, old taberneros?

POiASSO

#1751 Y tener más estética te sirve para mirarte en el espejo y hacer poses y decir: AGHH me metería mi propia polla en el culo.

También sirve para que te miren mujeres sin alma que sólo buscan una polla gorda y un sixpack.

1 respuesta
TrenboBrah

Hannibal es un puto crack, calistenia llevada a otro nivel

hDs92

#1755 te produce placer fallar ? No llegaras muy lejos en la vida con esta filosofía

#1757 he mad

1 respuesta
yooyoyo

#1753 Es negro y tiene nombre de tocho, así no vale primoh.

#1755 Pues eso es diagnosticable fijo xD

eisenfaust

#1627

20 1 respuesta
darkblade60

#1761 jajaja yo llevo diciendo lo de la foto de eisen desde 1990

HeXaN

Esta noche estás on fire xD

nixonE1

#1759 Mas que placer es una especie de satisfaccion. De haberme esforzado hasta literalmente no poder mas, y si, me sirve para mejorar dia tras dia, cuando toca.

Filosofadas pre-playa. No me hagas caso

edit: jajajajaja Seria una opcion

sharker

eisen sube fotos, primer aviso

Aesthetic

No se que es peor, si buscar lo estetico y que te de igual los kilos que tiras o ir a levantar peso, olvidarte de la técnica y trampear con partes del cuerpo que no tocan.

Yo personalmente creo que la tecnica es fundamental y para todos aquellos que van a tirar peso como burros la lesion esta a la vuelta de la esquina. Entre tirar 20kg de curl de biseps por ejemplo o 25 mal tirados con espalda, como es mi caso, me quedo con los 20...

3 respuestas
RSN

Yo no creo que mover pesos decentes y tener un cuerpo estético esté tan lejos como vosotros los veis...

sharker

Lo que mola es ver a la gente tirar 25kgs de curl de biceps y 25kgs de sentadillas.

Sentido everywhere

2
hDs92

#1766 eres un poco bipolar con tus respuestas eh xD

1 respuesta
POiASSO

#1766 Estoy de acuerdo en todo. La esencia está en una simbiosis productiva que alimente el jugo del olimpo y que te haga capaz de mover montañas. Sólo así conseguirás alcanzar el éxtasis emocional y te querrás a ti mismo.

Esto es bello:

Esto es bello:

Esto es feo:

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk