La Taberna de Camille Leblanc

Maaarc

Yo es que los que me tocan la polla es peña que hace curl de espalda y personajes así, sentadillas ATG "te vas a joder las rodillas" y los ves haciéndola en la multipower y las rodillas les adelantan los pies psé.

Yo me lo tomo a humor la verdad ya sudo del tema xD

geronimo1

#1709 En las páginas anteriores lo expliqué, encima ha dado la casualidad de que conformé salí fui a mi gimnasio antiguo y:

-Me cobran 5€ menos
-No tengo que pagar matrícula
-El tio fue super amable y la rutina que me hizo al menos TENIA SENTIDO
-El tio me dijo que hiciera peso muerto y sentadillas profundas
-Tiene rack para hacer sentadillas

Y encima hay mas chochos nuevos por lo que entre serie y serie recuperaré mejor

6
D4rk_FuRy

geronimo tales remastered, ATG & Strength training edition

11
HeXaN

Se nos hace un hombre nuestro Gero :qq:

geronimo1

Enserio las sentadillas desde que las hago profundas me encantan, llega el día de piernas y soy felizzz!!!!!!!!! antes llegaba el día de piernas y era el día de descanso!!!!!!

darkblade60

Yo debo ser subnormal pero como baje mucho en sentadillas me caigo fijo, necesito ponerme de puntillas wtf.

1 3 respuestas
SuGaRaY

#1716 Yo tengo piernas grandes y aqui la gente levanta 50kg por lado en ATG llevando dos dias cuando yo no paso de 25kg por lado. MV ironmans, nada nuevo xD

1 respuesta
Kevins19

Lo peor que se puede hacer es intentar convencer a un monitor de gimnasio que se esta equivocando en lo que dice, entra en enrage y tiene que tener la razon si o si

2
TrenboBrah

Kdd tabernera en el tinychat

1 respuesta
Sondrow-

#1716 tendrás poca flexibilidad de tobillo.

Maaarc

#1719 Prefiero verte la cara en la minikdd de bcn no me espantes y me quede en mi casa jaja

1 respuesta
TrenboBrah

#1721

spoiler
yooyoyo

#1717 Y como tienes las piernas grandes ya estás más fuerte....

:/

Me doy por aludido por la parte de los pesos, en lo de llevar dos días me da que no xD

1 respuesta
HeXaN

¿Qué más dará el peso si el resultado del espejo es el deseado?

5 1 respuesta
SuGaRaY

#1724

Hombre, o algo estoy haciendo o el resto de personas tiene una genetica privilegiada. No me cuadra otra opcion.

#1723

No iba por ti en concreto. De hecho no va por nadie en particular porque no me quedo con todos los comentarios, era mas una reflexion en voz alta.

2 respuestas
HeXaN

#1725 ¿Sigues los consejos de Rippetoe, Alan Aragon y Lyle? Si haces algo diferente a lo que ellos dicen, no sirve.

TrenboBrah

Levantar 120kg en sentadillas ATG es algo relativamente común a 4-5 repes.

AlejaaaN1

Geronimo desnutrio come más y postea menos

yooyoyo

#1725 Tampoco he visto a tanta gente decir que se pone 50 a cada lado y aún así no me parece una locura...Otra cosa es que pudiéramos ver como las hace cada uno, ahí seguramente muchos tendrían que quitarse peso xD

N

En mi humilde opinión el peso a levantar, el peso de tu cuerpo, etc.... no tienen importancia, lo importante es verte bien y la mejor forma de verlo es el espejo de tu casa, ahí es donde ves si estás como quieres o no. Buenas noches

Gusete

que quieres que te diga, por muy bien que me vea, me toca los cojones que venga un tirillas, se levante 100kgs de back squat como si nada y a mi ya me cueste hacerme 80kg...

1 respuesta
N

#1731 Mejor eso que al revés, yo levanto más peso en algunos ejercicios que otros de mi gimnasio y tienen un cuerpo 10 veces mejor que el mío, siendo yo el tirillas xDD

1
hDs92

Lo mejor es levantar pesos de niñas y ver como los haters con cuerpoescombro o poco mas entran en rage preguntándose como coño te sacas este cuerpo levantando eso.

1 1 respuesta
yooyoyo

#1733 Pues deducirán que te ciclas, porque tu músculo está lleno de agua y por eso tienes menos fuerza.

1 1 respuesta
ZyoD

El puto amo jajaja

2
hDs92

#1734 si , pero still hatin´

1 respuesta
yooyoyo

#1736 Que va eh, muchos se consuelan con eso xD

"bah ese va hasta arriba, así yo también"

hDs92

Se engañan y en la intimidad lo saben, Porque a la hora de la verdad, siguen en la mediocridad, pase lo que pase.

otheR

#1716 Prueba a ponerte una tablilla de madera en los talones de unos 3-4cm, así te dará más estabilidad

darkblade60

A mi estar ultra tocho y que venga alguien que entrene fuerza y levante mas que tu pesando la mitad que quieres que te diga... entrenaras muy bien y tendras la tecnica epica, pero tener fuerza y mover pesos decentes no lo veo mal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk