La Taberna de Camille Leblanc

M

#1645
Pues a ver, a esas tias les pagan por hacer eso, no lo van a hacer gratis...

El director del video que supongo que será también el camára y todo pues usará ese "trabajo" realizado para algo. Supongo que par algo más que follárselas xd

RSN

#1680

Jajajajjajajajjaja. Eso le pasa por leer wikipedia.

kasuno1

https://www.facebook.com/photo.php?v=537654656271778&set=vb.394897053880873&type=2&theater

Joder que ascazo de pavooo, que se pone implantes de biceps y triceps porque le da "asco" ir al gym porque no es glamuroso ...

Madre mia vaya hostia tiene el tonto este.

#1683 Ya ya! xDD No se ha puesto mucho que no le gustan muy fuertecitos ...

1 respuesta
nokel

#1683 pero si no tiene brazos xD

será en los pectorales no?

GaN2

A alguno de por aquí le pasará esto con el "gimnasio" que se montaron en casa...

8 1 respuesta
eisenfaust

Es lo que tiene el abono.

1 1 respuesta
zErOx

#1686 con agua del grifo

darkblade60

Hoy el monitor de mi gim casi nos mata a un colega y a mi por hacer press militar de pie, nos ha llevado despues a una especie de maquina extraña para hombros pero sin apoyo para la espalda.

pd: es el mismo monitor que le hizo una dieta a mi amigo de 5,5gr de prote por kilo, en el que a la hora de merendar ponia "4 claras o bcaa".

pdd2: en realidad me cae bien, pero ahora me siento capado de hacer press militar de pie parece que le quiero llevar la contraria.

pddd3: voy a hacer fullbody todos los dias que pueda a ir al gim, aunque sean seguidos, como me vea me expulsa del gim.

1 respuesta
hDs92

#1685 pues lo veo mucho mas original que estos típicos:

Y podrían sacar varios modelos. El banco planta, la mancuerna bonsai, el rack ficus...

1 1 respuesta
RSN

#1688 De la dieta no tiene ni puta idea pero... ¿alguien aquí hace press militar de pie? Nunca he visto a nadie hacerlo de pie yo creo.

2 respuestas
chingafas
6 1 respuesta
xPablo

#1690 El press militar es de pie LOL

8 1 respuesta
otheR

#1690 Press militar es de pie, te estarás confundiendo con press hombro sentado

1 respuesta
darkblade60

El tema es, como coño haces un ejercicio que el monitor de acaba de decir que no hagas?

1 respuesta
RSN

#1692 Cierto, confundí terminos, igualmente que yo sepa se puede hacer sentado?

#1693 Afirmativo.

#1697 A ese me refería, en mi vida lo he hecho con mancuernas, odio las mancuernas xD.

1 respuesta
kasuno1

Le dices: no pasa nada tete, yo controlo. Que esto me lo ha enseñao el tete Labra.

B

#1695 se puede hacer sentado pero es con barra, a mi de hecho me gusta mucho hacerlo sentado, la sensación de congestión es tremenda.

1 respuesta
Kevins19

#1691 me he tirao 5 min llorando de risa por lo de que os parece mi tecnica

geronimo1

#1694 A mi me vio haciendo sentadillas profundas y colocando la barra en la zona de fondos y me dijo que para que lo hacia que fuera a la multipower etc (gilipolleces) que me iba a lesionar (gilipolleces) total que le expliqué que es mucho mejor así y pasó de mi.

Otro día estaba mi colega conmigo y el subnormal se apoyó en la barra y la tiramos al suelo y bueno un follón, me dijo que no lo hiciera más pero vaya paso de él xd

Esa gente tomatela como un vendedor, no tiene porque saber del tema, el solo está ahí para pillar dinero

Esto es España tio, en este pais todo vale xDD no se si en otros paises también lo hacen todo tan cutre pero joder aquí somos los amos en la mediocridad

1 respuesta
nixonE1

#1689 Yo tenia de esos. :qq:

darkblade60

#1699 Es que yo paso de discutirle, porque es un hombre ya curtido y va a pensar, este notas acaba de apuntarse a mi gim y me viene aqui a discutir xd y asentarle y despues volver a hacer el ejercicio que te acaba de explicar que no... es un poco wtf

1 respuesta
Maaarc

#1701 Yo soy más pro que tu en ese aspecto, "Yo he leido en un libro que se hace de esa forma, tu tienes algún libro por ahí para reafirmar lo que dices?" Diga lo que diga, bueno pues hoy lo acabo de hacer que me falta poco y revisare en el libro """"gracias"""" por el aviso, lo tengo en cuenta.

1 respuesta
darkblade60

#1702 El problema es que en un gim o tienes cuerpo herculeo o todo lo que dices es bazofia.

2 respuestas
HeXaN

#1703 Por eso tienes que llevarte siempre el título de "Ciencias del deporte" fotocopiado.

1 1 respuesta
darkblade60

#1704 llevo una screen imprimida como user de 2003 de mv y au.

Maaarc

#1703 Y que? Tu solo dices:

"Lo hago como en las fotos del libro"

  • Eso no es así herp derp
    "Tienes algun libro o algo que explique como se hace? Que quizás me estoy equivocando"
  • Herp derp
    "Bueno, hoy lo acabo así que por ahora me va bien ya lo revisare GG WP"
  • Herp derp

Otro día:
Le vas tu a el y le dices que lo has revisado y que estabas haciéndolo bien pero que gracias por el consejo y pista.

1 respuesta
darkblade60

#1706 jajaja, no se tio, hoy es que se me acercao diciendo, "os veo muy perdidos" porque estabamos haciendo fullbody a 5 repes, ok.

Todo lo que digas se lo va a tomar mal, paso de ir creando malos rollos, porque la gente es asi xD.

geronimo1

Yo intenté razonar con él y casi me tira una pesa a la cabeza así que he tomado la decisión de irme del gimnasio, que disfrute sus 30€ perdidos :D

1 respuesta
darkblade60

#1708 ?? testorage

1 respuesta
nixonE1

Bien hecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • TrenboBrah
  • xPablo
  • MoLe
  • HeXaN
  • hDs92
  • zaskkk