La Taberna de Phil Heath 2.0

yooyoyo

Yo la veo escasa....Y eso que yo entreno pesas unos 40 min, no tardo casi.

1 respuesta
HukymaN

#3151 Yo también, creo que voy a meter un par de ejercicios los días A y B y uno más los días A1 y B1.

quickkk

el tito josef está perdiendo pelo, o se ha puesto 1kg de gomina o son los ciclos sanos

1 respuesta
Vorhaut
gaLiix

Tras ver un vídeo ( lo dejo al final ), me gustaría preguntaros si sois de los que chilláis, o hacéis pequeños gritos, o os ponéis como si no hubiera un mañana

Pd: supongo que el vídeo estará actuado, para hacer la gracia vaya...

2 2 respuestas
Sondrow-

#3150 echale un ojo

spoiler
2 respuestas
xPablo

#3156 Es mi rutina actual y me va muy muy bien en mi segunda semana ^^ :O

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3153 ta seco

Sondrow-

:clint:

yquetalestas

1:18 supongo k estara actuando

B

#3155 Cáncer de cuerdas vocales incoming xD.

xPablo

16 2 respuestas
BaRKill0rZ

#3162 :O

M

Alguien tiene una rutina de hipertrofia para hacerla en casa?

#3165
EDIT: Tengo cinta,un par de mancuernas,barra y un banco.

1 respuesta
c0b4c

#3164 Curl garrafa y press hermana en cama plana.

#3164 EDIT: Ok perfecto, ya solo te falta la garrafa, la hermana y la cama.

7 1 respuesta
PocketAces

#3162 Así le lavan los pivoncitos el coche al tito PocketAces.

2 respuestas
Jorgius

#3166 anda mi niño ya paso, que ya es hora de irse a dormir

2
Eveyx

Ya lo había visto pero sin música, en un vídeo de recopilatorios de esos, con música gana + 10000 de epicidad xDDD

1
Contestani

http://www.youtube.com/watch?v=147Z6vcRVEU

Jorgew

#3166 Que poco aprecio le tienes a tu coche si dejas que te lo lave una mujer.

1
Cryoned

#3157

¿Cómo puede irte algo muy muy bien y en 2 semanas?

1
_MoNxO_

Hoy en el gym haciendo press banca (penúltima serie de 5 series, rutina 5x5, con 92kg) se pone un chaval que no estaba del todo mal conmigo para que nos turnáramos para hacer press banca. Hago mi serie (tocando pecho) y se va a poner. Le pregunto: ¿el mismo peso? Su respuesta: "Sí sí, si tiramos más o menos igual" (yo por mis adentros pensando, ya verás ya jajaja). Hace 5 reps. bajando hasta que quedaban por lo menos 10 dedos. Al hacer la siguiente serie y ponerme 110kg, se ha rajado y se ha vuelto a poner 92kg, bajando aun menos la barra si cabe.

Lo posteo porque me ha recordado a más de uno por aquí que dice levanta cierto peso en press banca cuando no se lo cree ni él. Ahí tenéis la respuesta.

2 2 respuestas
Sondrow-

#3172 110kg? Video o fake :P

PD: estas hecho un puto animal, el nuevo hds.

1 respuesta
_MoNxO_

#3173 Na, el peso no es gran cosa, he llegado a tirarle bastante más (de hecho ese peso es para la semana 3 de 9).

Pero el peso que tiro de más en banca, lo tiro de menos en peso muerto, así que...

1 respuesta
D

Hoy he hecho lo de 1 sola repeticion a ver con cuanto podia, no se si es asi pero he ido con lo maximo que podia normal 6 series, 45kg, luego he subido 50 y hacia una, veia que bien, subia a 55, y he llegado a 60 pero con ayuda de un colega detras, quizas por el cansancio de las anteriores, pero de igual modo 110 sin barra, con barra 130kg 1 repe xD

Sondrow-

#3174 por cierto, tenia que preguntarte, utilizas la maquina de remo de cardio no? (no me hagas buscarte la foto, la mitica de gym)

En cuanto haces el km?

1 respuesta
_MoNxO_

#3176 Sí. Se llama remoergómetro xD

Más bien el 2000m (que es la modalidad de campeonato). El último que hice, hace mes y medio aproximadamente, lo hice en 7 mins.

1 respuesta
Sondrow-

#3177 bueno, tampoco estoy tan mal entonces. Lo hago mucho ahora despues de entrenar lo que toque, y suelo hacer el 2000m en 8:30 9 minits... jajajaja. :$

1
PocketAces

#3172 ¿No estaba del todo mal?

Haberle pedido el teléfono, loco.

1 respuesta
_MoNxO_

#3179 Ya me entiendes hombre, no lo calificaría de fuerte pero tiene carne.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92