La Taberna de Phil Heath 2.0

geronimo1

#3930 Sí pero es casi igual que la rutina de fuerza que llevaba siguiendo 3 meses ya... me aburre siempre hacer ejercicios básicos casi todos los días, prefiero meter los básicos y más accesorios :(

1 respuesta
PocketAces

#3923 Te duran las rutinas, lo que a mí los pivoncitos.

Pa un rato.

1 2 respuestas
B

#3932 La pagina de cambia tu fisico esta bien?

geronimo1

#3932 JAjjaja eres un pedazo de fake tremendo tio xDDD me parto la polla cada vez que te leo por twitter pero cada día me queda más claro que eres un fakazo

|| Sí sí, me atrevería a decir que es un cuerpoescombro que lee mucho por inet y sabe contar muy
|| buenas historias, sino ya habría subido fotos de su supuesto cuerpazo xd sin acritud pocket (L)
\/

1 1 respuesta
HeXaN

#3934 Es de verdad :S

DeFiNiTioN

#3931 Para que esa rutina te funcione tienes que comer muchos pasteles:

http://www.vitonica.com/musculacion/comer-dulces-para-construir-musculo-el-secreto-de-arnold-schwarzenegger-a-prueba

PD: te dije que no aguantabas con la torso pierna, acerté. :D

3 1 respuesta
geronimo1

#3936 Come dulces por la noche y no desayuna, mi dieta actual, soy un visionario!!!!!

Ya solo me faltan pinchazos por valor de 10000€ al mes y me veréis representándoos en el próximo mister olimpia

1 respuesta
JiMmY

#3937 te pondrás así:

1 respuesta
T

#3938

Está Gotens.

1
D4rk_FuRy

menudos antebrazos, parece popeye

T

A mí lo que me ralla es el grosor del brazo. El brazo derecho, vaya tela.

joseph-

Mefo a Rob Riches

nokel

Las fotos engañan mucho, a no ser que esa foto sea de hace tiempo porque aqui que es de octubre no esta así ni de lejos.

1 respuesta
joseph-

photoshop + tan + congestión

HeXaN

Qué puto carismático Mike O'

kikonazoo

#3919 Yo te presentaré a mi amiga expresión escrita, porque hay que ser Rappel para deducir la ironía de tu post xDD

1 1 respuesta
GaN2

#3943 ¿Pero en que clase de gimnasio están que hay un puto perro al lado de ellos en el suelo?

1 respuesta
hDs92

#3947 un respeto para el Gold´s Gym.

5 1 respuesta
GaN2

#3948 Que será la polla y todo lo que querais, pero ¿un jodido perro?

1 respuesta
joseph-

Seguro que ese perro levanta más que tú.

13 1 respuesta
GaN2

#3950 Y seguramente sea más inteligente y haga comentarios más ingeniosos que tu.

8
joseph-

Calla gordo.

8 1 respuesta
BaRKill0rZ

maldigo al hijo de.. q me recomendó lexe merengada de proe... si ese es el sabor 10/10 de ahí no me jodas... q empalagoso dios mio

3 respuestas
GaN2

#3952 ¿Ves como tenía razón?

1 respuesta
hDs92

#3949 tratandose de Mike O´Hearn, no me extrañaria que se tratará del Gold de VEnice. En cuyo caso el perro es lo de menos, de entrenar allí ni te fijarías en el eprro, estarías distraido viendo a Cutler, Phil Heath o algún otro.

1 respuesta
HeXaN

#3955 Sí, es el de Venice.

joseph-

#3954 Sí. :cool:

PocketAces

#3946 Si leyeras todos los post, verías que en #3844 precisamente comento que suben muchas fotos suyas.

Y tal.

DeFiNiTioN

#3953 ¿En serio? Pues yo solo he leído opiniones buenísimas de ese sabor, tanto en mv como en otros foros.

zaskkk

Ya lo pusieron creo pero..

En un universo paralelo:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92