La Taberna de Phil Heath 2.0

darkblade60

#4530 y como te la subes a la espalda?

3 respuestas
N

#4531 Le pide ayuda a un colega suyo y a random tio del gimnasio para que se la levanten y se la pongan al cuello, xD

hDs92

#4531 clean & jerk, bajamos la barra trasnuca & Go squat, al final de la serie lo mismo al reves.

Entrenamiento de macho alpha.

1 respuesta
zErOx

¿Como no va a haber un rack aunque sea de esos cutres en un gym?
Donde entrenas Gero? en una cárcel ?
#4536 pues yo entreno en uno cutre (ni siquiera pago, es para los militares de la base de Rota) y si que hay, es un mojon pero joder, cumple su funcion.

5 respuestas
rob_roy

En el mío tampco hay rack ni nada para apoyar la barra para sentadillas y estoy to puteado XD.

noteray

#4533 mejor clean and push press, asi no creas descompensaciones.

#4534 en el 70% de gimnasios españoles el rack no existe y en el 90% no existe ni la jaula.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4534 es lo que tiene entrenar en gimnasios de mujeres, mucha tía buena pero poco rack y pesos libres

2 1 respuesta
gaLiix

#4534 Pues mi gimnasio es nuevo, tiene 1 año y no tiene rack tampoco :/

Poenx

#4534 Yo estoy buscándome uno porque tengo que dejar la barra en press inclinado cuando hago sentadillas. Vergonzoso no, lo siguiente. Lo peor de todo es que es un club con casi 8000 socios y hacemos piernas... 4?5? y de esos libres solo uno que también se va y yo

B

otro tipo de fauna de gym que odio, los que se llevan tappers enormes de comida y se los comen en el vestuario.

y no no me refiero a una barrita energetica o batido, sino un tio de 50 kg que estaba ocupando 3 metros de banco (y hay 8) y 2 metros cuadrados de suelo, se estaba cascando un tupper de medio kg de pasta y ensalada, asi que yo que iba todo sudado de hacer cardio, me pongo en el banco de enfrente, me quito los pantalones para meterme a la ducha dejandole una buena vista de mi ojete y me he tirado un cuesco de los que te tiemblan los mofletes del culo, el tio ha dejado de comer y se ha pirado xD. Y no es que no pudiera comerselo en otro sitio es que el tio tiene a 100 metros el comedor de la uni y tenia pintar de llevar ahi un buen rato.

8 1 respuesta
eisenfaust

#4540 Uegh, te di manita tras leer el primer parrafo.

1 1 respuesta
PocketAces

¿Os peéis en el vestuario? La madre que os parió...

El record lo tiene el gitano más nauseabundo que conozco...

Pesa 100kg, está gordo y trata de venderte gayumbos Calvin Klein a toda costa. Pues el colmo fue cuando estaba él haciendo bici con el gym repleto y sin preocuparse se tapó un orificio nasal y se sonó estilo futbolista, tirando todos los mocos al suelo.

La arcada que me dio verlo, fue demasiado. Maldito hijo de la gran puta, ojalá ardas en el más horrible infierno. Eres la puta persona más desagradable que conozco.

Y para colmo tiene un callo en el pie, en uno de los dedos, que parece otro dedo. La madre que lo parió

8
Jorgew

Yo he visto un señor colgando los calzoncillos en las perchas que hay en los bancos, justo en la que estaba en frente mio y los calzoncillos con un derrape asquerosisimo.

Se duchó y se los volvio a poner...

1
zErOx

Que bonito es entrar al vestuario y verle el mojino blancuzco al primer fanegas que se acaba de bajar de la eliptica y se dispone a ducharse. MECAGOENTOTUSMUERTOS.

M

ajajaja sin gitanos

en mi gym hay unos que se han apuntado hace poco, hay uno en especial que no para de gritar y cantar "VAMOSSSSSSSS VAMOSSSSSSSSS" asi todo el rato , todo un espectaculo

joseph-

Joder, menos mal que vivo en Mallorca y no hay tanto personaje xDD

Eveyx

Joder el otro día un tío salió de la ducha y se fue paseando EMPALMADO por los vestuarios hasta su taquilla, en serio, estaba todo el mundo WTF?

6
yooyoyo

Yo lo más asqueroso que he visto fue a uno depilándose el ojete y la huevada con cuchilla en el lavabo, con una pierna encima para acercarse al grifo. Hay que ser hijo de puta.

#4550 Yo llevo ya años haciéndolo, el asco ya a veces era indescriptible y a veces salía con sensación hasta de suciedad y no estar limpio.

B

cambiando de tema de ojetes peludos, huevos resudados y axilas olorosas en el vestuario del gym, tengo una pequeña duda, cuando acabe la SS de mark voy a hacer una HST de volumen, mi cuestión es cuando y como debería sacar las 15RM 10RM y 5RM para la rutina de volumen, la semana siguiente al finalizar la SS o dejo una semana de descanso? y para el calculo de repes como lo haceis?

hDs92

Yo despues de años y años viendo guarradas indescriptibles en vestuarios de gimnasios ya me ducho en casa SIEMPRE.
Me he hartado.

10 2 respuestas
Poenx

#4537 Pues eso es lo puto peor!!! que no hay mujeres!! es un campo de nabos T_T.

rob_roy

Que hartera de reir me estoy pegando con las historias de los vestuarios jajajajajajaja.

2
B

#4541 siii te he colado una

PD: lo siento pero tenia ganas :P

KueS

#4550 No te gusta que te vean la pilila ehhhhhhhhhhhh

3 1 respuesta
noteray

#4534 ya pero es que en los pijos no se destila la sentadilla. La considera demasiado lesiva algunos porque no saben ni hacerla. De ahi que seguramente no la pongan a parte que les sale a cuenta meter un press banca mas ya que pb lo harian 100 personas y sentadilla 10.

geronimo1

#4531 Pido ayuda a alguien del gimnasio para que me ayude a subir la barra a la máquina de hacer fondos

y ya desde ahí la saco y me voy dando tumbos hasta la zona donde hay espejo para poder verme jajajaja

Si alguien quiere hacer fondos/dominadas/abdominales en la máquina que se espere

ManOwaR

#4554 eso es indiferente para el q lleva haciendo deporte mucho tiempo. Yo una vez pillé hongos por culpa del vestuario (aún sin quitarme las chancletas, que hay gente que hasta va sin...) y nunca mais, lo pasé bastante mal. Lo considero bastante antihigiénico, algo asi como lo de cagar en lavabos públicos.

1 respuesta
HeXaN

Menos mal que yo sólo uso el vestuario para dejar la mochila xD

6
HukymaN

No pain no gain.

#4557 Dependerá del gimnasio, el mío lo limpian con bastante frecuencia y está decente. Prefiero ducharme recién entrenado antes que ir a casa sudado entero.

2
Mani_xD

110kg sentadilla profunda 3 repes en multipower hace un rato. El tema es que siento que podría tirar, al menos, con 20kg más, pero de la multipower no me fío en absoluto y en el gym donde curro no hay rack ni jaula. Es una jodienda para los que queremos hacer sentadillas como Dios manda, pero qué le vamos hacer, se tira con lo que se puede.

Quiero llegar por lo menos al doble de mi peso para 1/2 repes (160kg) y ya estaría contento, pero la multipower es una cagada para sentadillear profundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92