La Taberna de Phil Heath 2.0

ZalY

#4828 Estoy con el plan de pérdida de peso de eisen ya, y ir me va bien, pero no quiero alargar mucho esta definición porque no tengo mucho que definir la verdad, pero quiero quitar esa grasilla para empezar volumen lo más limpio posible.

Buscaba algún suple tipo ALCAR, pero después de leer eso, no quiero tirar el dinero...

PocketAces

@PocketAceSex: Mmmm 8/10 http://t.co/h9inkMPkKq

1 respuesta
OnlyHyBrid

#4817 Cierto, lo probé y no noté absolutamente nada de dolor en el hombro, de todos modos tengo que darle chicha a los hombros ya que me noto bastante flojo con ellos.

Gracias aveneros!

APoKaLyPSiS

#4832 esa es la piscinita de tu mansión donde te la chuscaste no? ;PPP

joseph-

#4827 Cuanto tiempo llevas?

1 respuesta
B

Si alguien va a comprar en Bulkpowders.co.uk aqui les dejo un cupon de 10% de descuento que no voy a usar: XHE6YRM

1 respuesta
Mani_xD

#4836 He estado viendo y comparando esa web con Myprotein, y MP sigue siendo más barata. ¿Cómo se podría averiguar la pureza de lo que venden cada una? Si hay que pagar un extra por calidad, soy el primero en hacerlo, pero si lo sé a ciencia cierta.

1 respuesta
HeXaN

#4837 La única forma es con análisis de terceros. Hace poco un usuario puso unos por aquí y ganaban las de Proe (82g cada 100g) y las de MP (65g cada 100g) eran las mejores calidad/precio.

2 respuestas
Mani_xD

#4838 Eso referente a las proteínas, que ya sabía de esos análisis, pero, ¿y lo demás? ¿Glutamina? ¿BCAA's? Cosas básicas, tampoco nada raro.

Yo de MP me fío porque he buscado muchas cosas de ellos y las opiniones molan, pero es ver una glutamina algo más elevada y preguntarte por qué, y si merecería la pena; o si es como dice Eisen y, aunque quizá no valga para todos los suples, "la creatina es creatina". Luego hay creatinas de 30€ y llevan azúcar, por ejemplo.

1 respuesta
HeXaN

#4839 Pues la verdad es que no sé cómo irá para los demás suplementos. Con las proteínas sé de primera mano que es "meterlas en la máquina" y que salgan los resultados, por eso siempre son los análisis que se ven.

Estaría bien tener de todo lo básico, porque cada vez hay más marketing y más rayos y truenos que enmascaran la calidad del producto.

Respecto a lo que dice Eisen, supongo que se podrá aplicar a todos los suplementos puros.

AlejaaaN1

Me podeis decir cuantos BCCAS llevan las Whey de Proenutrition?

B

Alguien me puede decir de donde sale la proteina whey, quiero decir el proceso por el que separan las proteinas del alimento?
Es para callar bocas en el curro no paran de vacilarme con que si tomo protes que eso para ellos es quimica, que no es bueno y que blah que blah y que bleh, estoy hasta los cojones ya les he dicho que son unos desinformados pero es como tratar de razonar con un muro.

2 respuestas
B

#4842 es suero de leche microfiltrado, el suero de leche es la proteina sino me equivoco con mayor alto valor biológico, alguien con mas info que te de alguna respuesta

#4838
Las de proe si son 82% a 60€ los 4kg mientras que en mp al 62% 5kg 65€ (72€ con gastos de envio) me parece que lo mejor calidad preico son la de proe no?
Me quedan pocas protes y me gustaría saber lo anteriormente dicho, además de opiniones al respecto, gracias

2 respuestas
rob_roy

#4843 las de Myprotein son 5kg 52euros y son al 82%

Preguntaron en Myprotein por el supuesto análisis de varias marcas que rula por ahí y contestaron que los valores que salen en la descripción de MP y su aminograma es lo que realmente tiene.

2 respuestas
pekpon

#4842 http://lmgtfy.com/?q=que+es+whey+protein primer resultado. De nada...xD

B

#4844 suerte si eres capaz de meterte 5kg de protes sin sabor, las probé y bueno.. menudas arcadas, si estan al 82% como verdaderamente dicen, me esperaré a que saquen la promoción esa wapa de la 2ª unidad a mitad de precio y hacer el pedido con un colega

2 respuestas
rob_roy

#4846 Tan malas están? tengo el saco de 5kg aquí desde hace una semana sin abrir jaja... todavía no las he empezado XD.

2 respuestas
B

#4847
hay gente que las podía soportar, pero vamos, yo las probe y fue un DAFUQ?!

Sondrow-

Subieron los precios de hiperproteina en proteina no? Antes eran 4kg 60€, y ahora 63,50€...

HeXaN

#4846 #4847 Aquí está el fiera tomándose 5kg junto a su hermano de proteína sin sabor xD

Y recordad que si tienen sabor, es de un 8% a un 13% menos de proteína :(

#4844 Hombre, la empresa no va a dejarse mal, está claro xD

#4843 Juraría que la de mayor valor es la del huevo.

Mani_xD

Las protes sin sabor de MP son muy tolerables; son, como su propio nombre indica, sin sabor, literal. Lo que pasa que estáis acostumbrados a que todo lleve azúcar o algún tipo de sabor y cuando no lo tiene os parece raro y queréis vomitar. Sois unas nenazas.

Además, ¿quién dijo sin sabor? No te las tienes que tomar a palo seco por huevos. Yo las mezclo con la fruta de la temporada; hace unos meses fueron las naranjas, ahora las fresas: nata, fresas, plátano = SO WIN.

All natural flavours.

1 respuesta
B

#4851 Te aseguro que como yogures naturales sin edulcorar, pures de verdura sin sal, todo lo que puedo sin sal y sin muchas especias, pero de que probe las proteinas sin sabor, pufff menudo escalofrio..

1 respuesta
julio_p

A ver si me resolvéis esta duda que tengo, en el gimnasio ahora mismo me mandan hacer movimientos con 'poco' peso pero muy lentos, y cuando digo lentos me refiero a una exageración de lo lentos que los hago; antes me mandaban hacerlo rápido, entonces me pregunto para que sirve cada movimiento? tengo entendido que cuanto más lento haces que el músculo aumente

1 respuesta
HeXaN

#4853 ¿Lento tanto la subida como la bajada?

1 respuesta
hDs92

Es que hay varias formas de hacerlo. La tensión continua consiste en eso, movimiento lento y controlado en concentrica y excentrica, sin pausa entre ambas.

PEro en mi opinión lo "ideal", es una excéntrica lenta y controlada, y en el punto final una concentrica explosiva controlada.

Un poco como lo que vendria siendo un muelle que se va contrayendo y contrayendo poco a poco, hasta saltar con fuerza. (para haceros una imagen mental)

3
julio_p

#4854 la subida no es tan lenta pero tampoco es explosiva

ZalY

#4835 todo febrero, la primera y segunda semana no bajé nada y entonces apliqué otro -20% de déficit calórico a los días de descanso y desde entonces es cuando empecé a bajar a razón de 400 gramos /semana. Así que bajando 2 semanas, con rutina de definición 4 xD.

B

Cuanto tiempo le echais a este entrenando, contando que no hace dieta ni usa suplementos de ningun tipo

Empezo a entrenar siendo tipico ectomorfo tirillas

#4859 Pues casi 3

1 respuesta
miguelitos

#4858 1 año y medio o 2 años

1 respuesta
B

1 año?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92