La Taberna de Phil Heath 2.0

N3mex

#5366 No no,no se han pasado aún de la fecha de caducidad xD

chingafas

Review MyPrtein
Pedido realizado: 27 feb.
Pedido despachado: 28 feb.
llegada: 05 mar 11:45.
no ha tardado nada 6 días.

Sabor, textura

la verdad que estoy muy contento.

2 respuestas
guillauME

Parecen bolsas de tierra de jardinería.

4
DeFiNiTioN

A mí nunca me llegaron a convencer los sacos esos, prefiero un bote. Como en mp nunca he pedido proteínas lo pregunto, ¿Vienen con un sistema de cerrado tipo el de los sobres de queso de los supermercados? Imagino que sí, pero como dentro de no mucho tengo que pedir a mp, para no pedir a 2 tiendas, quizá pida ahí las protes, a menos que los de proe saquen antes el sabor de café o capuchino que tenían pensado sacar.

1 respuesta
HeXaN

#5374 Sí, a parte puedes comprar los botes vacíos por cuatro perras.

Por cierto, decir que las proteínas sin sabor no saben a nada es de tener una lengua de esparto.

1 respuesta
JPuerma

proteinas sin sabor... añadir nesquik.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5375 Vale, muchas gracias. De todos modos, guardaré el bote que tengo ahora. Esto es como cuando pides un paquete, más vale guardar la caja o el sobre, que seguramente tengas que enviar tú algo, y lo puedas echar en falta.

#5376 Las protes sin sabor van canela con esto:

Por cada 100g:

Protes: 25,5g
HC: 16,3
Grasas: 16g.
Fibra: 31,7g

1 respuesta
JPuerma

#5377 €?

2 respuestas
Mani_xD

#5372 Vas al Olympia por lo menos con tanto suple, ¿no?

Dios mío, cómo os liáis xD

Pareciera que entrenáseis 9h al día :no:

3 1 respuesta
HeXaN

#5379 Sospecho que son todo proteínas para no tener que hacer varios pedidos y cargar con los gastos de envío.

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#5378 Pues ahora mismo no te lo sé decir a ciencia cierta, pero sobre 3,72 más o menos.

Mani_xD

#5380 Fallo mío. Creí que #5372 era #5353, porque este último también tenía ahí una farmacia, y ya estaba pensando que era demasiado.

Corven

Y a vosotros no os pasa que cuando tomais de esto luego cagais mas blando y los pedos os huelen mucho peor?

Por que hubo un tiempo (1 mes) que tomé un ganador de masa de esos con sabor a fresa y bueno, era tomarme un batido y luego cagaba practicamente líquido hoyga.

4 respuestas
SnighT

#5383 jajajaja bienvenido al mundo de los batidos de proteinas jajajajaja esta guapo tirarte un peo y decirle a un colega yuoos que pesimo, tengo algo muerto por dentro

B

me hace gracia la peña que compra protes sin sabor porque son proteina sin grasas ni ch añadidos y luego les echa colacao.

PD: no lo digo por lo que lo hacen porque es más barato.

3 respuestas
vincheN

Tomariais creatina que lleva un mes caducada? Esque me llegará el proximo bote a finales de semana

Gracias de antegemelo

Edit:

Mersi

2 respuestas
HeXaN

#5386 No.

zErOx

#5386 lo que no mata, engorda. asi que si estas en volumen aprovecha bribon.

5
D4rk_FuRy

#5383 lactasa antes del batido o compra aislado

#5385 inb4 all natural flavours

Mani_xD

#5385 Una cosa es Colacao y otra el cacao en polvo ese del Mercadona, eh? Mírales la lista de ingredientes; la noche y el día.

1 respuesta
B

#5390 la diferencia de hc y grasas que tienen las protes sin sabor y con sabor es aun menor.

1 respuesta
Mani_xD

#5391 Yo las compro sin sabor por su falta de edulcorantes, azúcares y colorantes. Aparte de que la diferencia entre el % de protes disminuye en las variedades con sabor.

Los hc y las grasas son lo que menos me importa :D

B

pues yo me quedna apenas 5 batidos.. esperare a que saquen lo de la 2ª unidad a mitad de precio, ya que esa oferta cunde bien :D

Corven

Bueno hijos de puta, pasaros por mi Diario, que nos riamos todos un poco de mis patas de canario y mi pecho de espátula.

A ver si me echais una mano y empiezo a subir otras fotos más decentes jajaja.

chingafas

me mola esto bastante.

3 respuestas
noteray

#5395 no tires el dinero, son inutiles.

3
GaN2

#5395 ¿Para hacerte las pajas?

chingafas

2
zErOx

#5395 ¿Para que los puñaos sean de menos cantidad?

Morkar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92