La Taberna de Phil Heath 2.0

M

#5579 si xd

hDs92

YA somos 3 MVideros que entrenamos a la misma hora en el mismo gimnasio. A ver quien es el siguiente xD

3 respuestas
B

#5578 20kg en 2 meses? madre de dios.. como lo hiciste? de cuantos kg a cuantos te quedaste? ^^

SaMu22

#5560 ¿Es natural el explosive este?

xPablo

#5582 Quién es el tercero?

JaViTXu_

#5582 Fotos, vídeos, salsa!!!

1 respuesta
FuckYeah

#5544 gracias por ayudarme, sí, la acetona puede salirnos ya que un ejercicio extremo hace que la glucemia (en vez de bajar como hace con un ejercicio normal) suba (aquí entra el ácido lactato), al subir produce acetona y si te pasas acabas vomitando y deshidratándote. Llegar a este extremo es bastante "raro", peor es muy normal que aparezca si no se ingieren alimentos antes o durante.

hDs92

#5586 a ti no te enseño video ni muerto.

O si no desde lejos, desenfocado y con temblores.
No vaya a ser que me falte un 5% en mi rango de movimiento :P

5 1 respuesta
Sondrow-

#5588 ya le diré a falkom que saque trapos sucios...

hDs92

Hazlo. No hay gran cosa que sacar. Entreno bien. Mucho, pero bien.

I

Que piernacas tiene DLB

1 respuesta
guillauME

#5591 Está espantosa. Es el antimorbo.

8
nokel

son ciclos sanos

DeFiNiTioN

#5444 Vale bastante caro sin receta, voy a ver si mañana me lo recetan, o por lo menos uno similar.

M

una tal Chelsey Novak :) enjoy

He encontrado otra foto de la que tengo de foto de perfil, quien será :qq:

3 2 respuestas
M

Ya la he encontrado

http://instagram.com/veebabyyy

y con un video y todo :=)

1 respuesta
I

hahahahahah

13 1 respuesta
M

Maldita sea,tengo un resfriado bien gordo.. ayer corriendo tenia que escupir cada 2x3 y sonarme...

dicon

#5597 Wait... explicame sobre eso, yo tengo un shaker y lo lavaba una vez a la semana (con jabon y demas) porque como lo enjuagaba muy bien justo despues de hacerlo no consideraba que hiciese falta lavarlo mas, la cosa es que me olia como a no se.. algun tipo de detergente.

Tiene alguna explicacion?

1 respuesta
HeXaN

Yo lo lavo todos los días. ¿O es que dejamos los vasos del Cola-Cao con un enjuague de agua sólo?

D4rk_FuRy

hds falkom y outline foto entrenando con camisetas sponsorizadas de galletas de dinosaurio o fake.

#5595 fea con tetas de goma.

1 2 respuestas
ruk0style

#5595 Gimnasio donde hay chicas en bikini? :qq:

1
vincheN

Joder, yo me llevo el shaker a la ducha y me lo tomo allí, y lo lavo con el mismo gel de baño XD

EDIT: alguien tiene a mano la comparativa de Proteínas? la que salía la pureza de cada marca

gracias

D4rk_FuRy

Martin Berkhan ‏@Martinberkhan
Anyone here doing kipping pullups? Question for you: What about pushups? I guess you're doing them on your knees?

hahahah

berkhan es el puto.

1 respuesta
hDs92

#5601 me da verguenza, no estamos haciendo un entrenamiento que nos haga mas funcionales.

2 2 respuestas
chingafas

Tete me permites... ante todo sentimiento muscular.
http://www.joselabrador.tv/

1
Corven

#5601 Pues prefiero a esa fea con tetas de goma muerta de 15 días antes que a ti desnudo.

1
falkom

Solo llevo 4 días entrenando con hDs y ya siento que mi funcionalidad ha menguado a un 20%, ahora mismo no sería capaz de hacer Handstands sobre balones medicinales encima de un fitball que se encuentra encima de un Bosu, mi propiocepción APESTA.

Yo te maldigo #5605

1 respuesta
guillauME

#5608 Podríais hacer un video mientras entrenáis.

1 respuesta
SnighT

#5609 No te enteraste que no se dejaba hacer fotos (solo firmas) mientras el rodaje de a todo gas? que te hace pensar que ahora si se dejara?

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92