La Taberna de Phil Heath 2.0

falkom

Esto se va a convertir en el Madrid-Barça del Fitness.

Weightlifting vs Powerlifting vs Crossfit

Los 3 tienen diferentes formas de hacer el mismo ejercicio, PUNTO.

Mani_xD

Lo de las kipping pullups vs pullups me recuerda a las discusiones que a veces he tenido con breaks, comparando sus movimientos con los de la gimnasia.

El breakdance es un arte, inspirado en movimientos de gimnasia. Mundos completamente diferentes en cuanto a objetivos y motivaciones, pero parecidos en movimientos; parecidos, no iguales.

Las dominadas estrictas no son las únicas dominadas que existen, hay decenas de dominadas. Las kipping tienen su función dentro de su mundo, que es el crossfit; es tan simple que 100 dominadas por tiempo no las vas a hacer tan rápido estrictas que con kipping, y como en crossfit compites contra el tiempo, mejor ahorrarlo haciendo kipping.

Yo lo veo muy sencillo. Otra cosa es que fuera del crossfit, las kipping en términos de fuerza o adquisición de la misma sean comparables con las tradicionales, donde ya es otro cantar.

-Shaydund-

‎"Take exercise every day, in the open air if possible, and make it a recreation, not merely a duty. Eat wholesome food. Drink pure water. Let your house and room be well ventilated. Take time enough for sleep. Do not worry. Watch yourself, but not too closely, to find what exercise, air, diet, and so on, agrees with you. No man can be a rule for another.” - James Freeman Clarke (from his book, Self-Culture: Physical, Intellectual, Moral, and Spiritual, written in 1880)

xD

4 1 respuesta
Mani_xD

La oferta que estaba esperando, muahahaha!

Para el que le interese. (Sólo hasta el domingo!)

#5643 Shay, uno de los mejores quotes que he leído en mucho. Thx!

JaViTXu_

Pero cómo se maquea más en la playa, con las pullups o con las kiping pullups?

Decídmelo rápido que empieza la operación verano en breves.

¿Todos listos?

Los gimnasios pronto empezarán a llenarse de chulo-playas, de crios que quieren ponerse fuertotes y gente que quiere fibrar. Los broscience empezarán sus rutinas de definición a 25 repeticiones por serie y las chiquillas empezarán a pasearse por las máquinas de cardio cada día con menos ropa.

Acumulación de gente, calor, hormonas primaverales.

Estáis listos o no???????

2 3 respuestas
VaCa_

#5645 Javitxu, no es por meterme contigo ni mucho menos, mas bien lo hago por tu salud. Cada uno de tus post, encierran un odio y una ira que no es normal, parece que estas todo el dia enfadado y enfrentado contra el mundo. Relajate, que te va a dar algo como sigas asi ;)

12
D4rk_FuRy

#5645 en el mio ya se está llenando de gente nueva haciendo press banca con 80 kg bajando la barra 2 cm del lockout xD

y de gente que fibra ofc, de cintura parriba fibra que da gusto y abajo 100% avecrem

1
M

#5645 el mio es así todo el año. Tio sal de la cueva, vente a la comunidad valenciana tete.

1 respuesta
TrenboBrah

#5648 A Valencia... por ahí corren los ciclos como las gominolas.

B

Por que me veo en el espejo mejor PreWO que PWO tras una fullbody? puede ser por deplecion de glucogeno o algo?

En mi caso parece que Deplecion > congestión en fullbody xD

PD: En ayunas.

1 respuesta
fumAx

Una preguntita, qué suplementos utilizáis para ayudaros en la etapa de definición? si es que usáis alguno.

#5652 El tema es que me va a resultar imposible hacer cardio en ayunas a no ser el fin de semana. Sólo puedo salir a correr cuando ya haya llegado a casa por la tarde (sobre las 19h.). Descartarías la cafeína en mi situación?

1 respuesta
J

#5651

Cafeína pre-cardio o BCAA en ayunas pre-cardio, de todas formas los efectos de los segundos no son muy notables, menos agujetas y mejor recuperación es lo único minimamente destacable.

La cafeína sí que se nota bastante (aunque no notes el "subidón", el efecto lipolítico se produce igualmente), pero procura tener el estómago medio-vacío antes de empezar a correr (suele revolver el estómago y bastante las cafeínas con alto índice de EGCG cuando vas en ayunas. Y aun sin ir en ayunas ya hay gente que dice que le provoca bastante malestar.

1 1 respuesta
I

Mi gimnasio empieza a oler un poco a quimica !

zErOx

El mio, como siempre. Los de siempre, vamos.
#5655 si que es barata la creatina no ?

drakezisback

La semana que viene empiezo con la creatina, que tal esta esta :

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/monohidrato-de-creatina/10530050.html

Alguien la toma?

3 respuestas
HeXaN

#5655 Yo la tomo. Es como todas.

Eveyx

#5655 Está perfect y no sabe a nada.

_MoNxO_

Lo comparto aquí también, que solo lo puse en el post de crossfit:

Regalazo de mi novia xD

27 5 respuestas
M

#5650 Así de bien entrenaras xd

hDs92

#5658 vas a competir en alguna competición o algo por el estilo de crossfit ?

1 respuesta
zErOx

#5658 felicidades porloquesea.

1 respuesta
_MoNxO_

#5660 Ya competí en una hace cosa de 2 semanas.
El 23 de mayo tengo otra y también estoy participando en los Open (que obviamente hay poco que hacer, 60 plazas para toda Europa...).
Pero he de decir que cada vez estoy más enganchado y motivado xD

#5661 Fue por mi cumple, ayer. Gracias!

1 respuesta
hDs92

#5662 pues mas te vale ganar easy. Con la lata que das con el crossfit xDD

Si ganas reuniremos firmas para que obtengas el CT de "funcional"

2 1 respuesta
_MoNxO_

#5663 Jajaja ojalá tio, pero está muy jodido, esta semana he empezado a hacer dobles y triples entrenos y a tomármelo en serio.

Prometo foto dedicada con Jfraizer en el torneo.

Mani_xD

Joder Monxo, tu novia es un cielo por hacerte algo así. Que chulada de tarta... la cuerda saliendo de la rueda :D ¡Currada!

Mucha suerte en tus propósitos compañeros, y... ¡mucho entreno!

1
SnighT

#5658 Sigue haciendo crossfit y dejanos la tarta a los gorditos jajajaj por cierto felicidades

1
EJ_Bullseye



10
D4rk_FuRy

100kg squat atg @ 5 reps.

not bad, ya dentro de poco alcanzo el peso con el que calienta noteray

1 respuesta
J

1
_MoNxO_

Anda que.. haciendo power cleans con agarre mixto, que huevos xDD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92