La Taberna de Phil Heath 2.0

TrenboBrah

Con el Melatonan I y Melatonan II puedes llegarte a poner negro, literlamente:

Eso sí, la producción natural de melanina después de utilizarlo... no se como quedará, pero no creo que sea "saludable".

PD: El precio es como el que ha dicho Krazy.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7869 Rayos uva sanos, XDDDDDDDDDDD. Awesome coment.

1
hDs92

Y pensar que hace no tanto tiempo en nuestra historia ser negro era lo peor que te podía pasar socialmente hablando

4
B

Soy el único que prefiere mi tono de piel natural ?

1
X

4 1 respuesta
xPablo

La clave es Oxsoralen, dos rulas dos horas antes de la sesión de UVA o hora de playa y profit.
Simplemente es un acelerador del bronceado. Al terminar Auxina A+E y perfecto.

Esto lo hace un amigo mío y le va muy bien, creo que lo voy a hacer en breve. PD: Se vende en farmacia y tiene un precio bajo. (4.29€ 25 capsulas)

1 respuesta
Maaarc

#7895 Solo son ciclos sanos... xDD

Pd: He acabado las practicas de la FCT y vengo a quedarme :)

Pd2: Cuerpo escombro

TrenboBrah

#7896 Pero el Oxsolaren es con receta no ? Supongo que ya no será tan fácil sacar de farmacia como hace unos años.

PD: La Auxina A+E la utilice el verano pasado y de puta madre.

1 respuesta
xPablo

#7898 Según me han comentado, es muy facil de conseguir... Me imagino que habrá que decir que es para el verano y pista, no creo que pase nada.

ManOwaR

Dentro de nada la gente se pinchara hasta pa tirarse un cuesco. Luego ves a la gente como Forte, q con 40 y tantos se queda como hellboy.

Jorgius

20 1 respuesta
B

10 meses y medio de empezar a perder peso, 6 meses de gimnasio (con pequeño descanso en navidades).

Editado.

PD: Ya se que la luz me favorece cabrones xDD (es PreWO)

6 5 respuestas
guillauME

#7902 Enhorabuena. Gran cambio sin duda.

Yo no he tenido la fuerza de voluntad de ponerme en serio... :palm:

1 1 respuesta
SuGaRaY

#7903 Tu ya ligas, no te quejes ;D.

#7902 Tio pon las fotos en grande que nunca aprecio una mierda tus fotos solo viendo tamaño thumbnail xDD

I

Buenos dias, desayuno y a entrenar!

#7906 Por supuesto, mi gym abre todos los dias de 6am a 11pm!

#7907 Cabron! xd .. pues para subir la testo no precisamente. No soy muy fan de este tio, pero se que a muchos de por aqui os mola. Pero .. la proxima no me complico y pongo bien de tetas+abs+culo.

2 respuestas
alberkst

#7905 ¿Hoy abren el gym allá de por donde seas? Cagondiez, yo hasta mañana por la mañana me tengo que esperar... :mad:

1 respuesta
SnighT

#7905 que haces con fotos de hds? esperemos que no sea pa subir la testo...

1 respuesta
Mani_xD

#7901 Eso sí te da un buen despertar.

#7902 Muy buen cambio compañero. Además, tienes más cara de badass en la segunda foto. A seguir dandole caña!

1
hDs92

Es fanmade, pero molaría o no ? :D

3 1 respuesta
mongandante

#7891 pero ese tio no era australiano? Tienen sol todo el puto año y se pincha para estar moreno? Normal que le acabara petando la patata si es así de listo con todo

Maaarc

Como la liáis para tomar el sol xD

Yo por suerte nací moreno y es un problema menos, como mínimo ahora que esta de moda jaja

Corven

Ostias me he quedao flipao con el negrata de HDS jajajaja.

Y con el resto, aunque yo no tomaría nada mas que el sol para ponerme moreno, estoy con Krazy, mucha gente paga dinero por cánceres de pulmón o cirrosis, y no es justificarlo, es simplemente que cada cual hace lo que le sale de los cojones.

DeFiNiTioN

#7870 Me ha llamado la atención tu comentario, y aunque no comparto muchas cosas de las que dices, en otras como esta estoy de acuerdo. Dime una cosa, es por curiosidad, ¿Fumas o bebes?

#7902 Menudo cambio, sigue así, sigue así. Nota mental, pasarme por tu diario ahora después.

#7909 Pues me ha molado tela. Sería muy epic una portada así de verdad.

darkblade60

#7902 llevo 5 años y te cambiaria el cuerpo, que ganas de llorar.

Mani_xD

Hombres...

Y niños...

:P

D4rk_FuRy

me quedo con el cuerpo del niño si me dieran a elegir no homo

2
ManOwaR

Curl container

1 respuesta
quickkk

yo tambien me quedo con el cuerpo de rafa martin, mas aesthetic (no homo)

_MoNxO_

Pues si tengo que elegir entre el cuerpo del maricón ese a la fuerza del chaval, me quedo con la fuerza sin pensármelo ni un momento xd

5
-Shaydund-

#7917

Menudo filósofo jajajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92