La Taberna de Phil Heath 2.0

HukymaN

El único alimento que el ser humano podría consumir todos los días sin tomar nada más y estar sano es la leche materna.

Así que ya sabéis.

2 respuestas
HeXaN

#8071 El huevo también, ¿no?

De todas formas yo le chupo los pechotes a mi señora todos los días, porsiaca.

B

#8071 no tio, se supone que solo deberiamos tomarla siendo lactantes, nunca mas

1 respuesta
B

#8070 yo tomo leche de coco, la probé hace 1 semana y mi reacción fue:

primer segundo... que coño es esto?
a los 3 segundos... OMG ESTÁ QUE TE CAGAS

y encima low cal que sirve para definición.

1 respuesta
-Shaydund-

#8073

Por qué? xD

La lactancia no tiene un tiempo límite. Se acaba o bien cuando la madre está hasta las narices o bien cuando el niño ya no quiere más teta.

Si hay niños de 4 ó 6 años que le siguen dando a la teta y la dejan por "presión social" xDD

1 respuesta
B

#8075 Un amigo que estudia medicina me conto que el cuerpo humano tiene un numero edterminado de anticuerpos para digerir la leche, que estos son limitados.
Mas o menos asi lo recuerdo

3 respuestas
HukymaN

#8076 Eso serán los intolerantes a la lactosa, porque por esa regla de tres no podríamos tomar lácteos después de cierto tiempo.

1 respuesta
-Shaydund-

#8076

O lo recuerdas mal o tu amigo va un poco perdido.

Aunque bueno, a lo mejor cuando llegue a pediatría se lo explican xd

B

#8077 es que en teoria, si no recuerdo mal, era asi

J

Pues yo en la siguiente revisión de la dieta pasaré de 1L a 1,5L al día. #YOLO

fumAx

#8074 Dónde la comprais? No me suena verla en mi supermercado y me apetece probarla. La habrá en un mercadona?

2 respuestas
B

#8081 no se, yo es que vivo en UK.

B

#8076
Pubmed or GTFO.

P.D: Qué educado :3.

1 respuesta
B

#8083 no controlo tanto ingles como para eso, lo siento, solo trasmitia lo que me dijo y tenia entendido.
Lo siento, igual me he equivocado y no volvera a ocurrir

adrie93

Una pregunta rápida..

Hacer ejercicio en ayunas para perder mas grasa sirve?

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#8085 especifica tu corte de pelo.

5
Mani_xD

#8081 En Mercadona me parece que no la venden. Yo la compro en tiendas latinas de alimentación, que suele haber gangas muy buenas, tanto leche de coco, como aceite, agua, etc. Está genial. En Carrefour también suele haberla, pero quizá un poco inflada de precio.

Me compré ayer leche de cabra semi en el Mercadona. Me putea que sea semi, porque la quiero con toda la grasuca güena, pero no la he encontrado entera.

Un abrazo.

1 respuesta
B

#8087
Mani guapo, tanto leyendo a pro-paleos como anti-paleos no he sacado nada en claro, y quiero comprarme una ¿guía? o un how-to completo de la dieta paleo, y montarme mi planning acerca de qué seguir y qué no, si adapto mi dieta, etc... porque yo lo siento, pero muchas cosas de las que leo me parecen muy acertadas (ya le había echado el ojo al gluten antes de que postearas esa web que hablaba de sus propiedades alergénicas, inflamatorias...).

¿Qué me recomiendas? Sería para leerme las bases, contrastar información y ver qué añado y qué quito (por ejemplo, el tema pan hace tiempo que pienso que uno come aire y que no lo veo necesario para nada). Quizás sea por mi vertiente hidrocarbofóbica claro xd. Pero veo que muchos de los hidratos que dicen que hay que comer (aunque estoy muy en contra de quitar la fruta) no sirven para mucho.

1 respuesta
HeXaN

Y después de la hamburguesa de ternera, el premio para el niño bueno :3

3
D4rk_FuRy

meloco

metía el hocico en la sartén y como si no hubiera mañana

Mani_xD

#8088

Webs:

www.megustaestarbien.com
www.estilopaleo.com/2012/03/la-dieta-paleo-explicada-y-en-detalle.html
http://dietaantiinflamatoria.wikispaces.com/

Lo difícil de encontrar es la adaptación para deportistas, donde el consumo de CHO variará de persona a persona, pero siempre eligiendo los aptos: patatas, batatas, quinoa, frutas, etc.

Los paleo extremistas te dirán que la fruta/quinoa no, la primera porque tiene un porrón de fructosa y la segunda porque sigue siendo un cereal; no, la fruta sigue siendo azúcar natural (otra cosa es consumirla a cada rato, o por picar) con cantidad de vits/min y la quinoa es un pseudocereal, con sus propiedades y demás historias muy alejada de granos tradicionales. Así como el tema lácteos, que hay una variedad de opiniones muy amplia.

Personalmente, yo no la considero una "dieta" al uso, tampoco una "dieta sin hidratos", es sólo un estilo de alimentación donde los CHO no tienen tanta importancia y donde como bien dices, se desechan CHO que desde el punto de vista nutricional están vacíos

1 2 respuestas
B

#8091
Thx :). Aparte me miraré algún libro por amazon maybe. Yo es que quizás me suicidaría sin fruta. Podría probar a dejarla 1 mes o así pero me deprimiría. Creo que en mi vida nunca he estado más de 1 semana sin comerla (cuando me iba de viaje de fin de curso con el instituto pasaba por mercados de la zona y pillaba fruta y un cuchillo del hotel robado y au).

#8093
Es que es eso, nunca he entendido la manía de contabilizar la fructosa en la fruta.

#8094
Yo no veo a animales contando calorías, pensando sobre su existencia ni leyendo o viendo cine. Ese argumento nunca lo he entendido.

Cuando haya artículos que digan que objetivamente la leche afecta a nuestro organismo de una manera u otra, adelante (o sea ya sé que afecta a nivel digestivo más o menos en ciertas personas y demás; pero me refiero a que acelere el crecimiento de las placas de ateroma por ejemplo). Mientras tanto el "no hay animales que tomen leche después de que les desteten" no le encuentro sentido como analogía. En serio.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8091 haz cuentas para ver cuantas naranjas tienes que comerte para llegar a 40g de fructosa que en teoría empieza a ser la dosis "mala" (ni de coña pero aceptamos pulpo).

son bastantes naranjas eh? xDDDDD

1 respuesta
M

No se , yo no veo mamíferos bebiendo leche cuando son adultos , no se por que nosotros sí.

Bueno yo no bebo leche, la leche es una puta mierda.

3 respuestas
Mani_xD

Las frutas deben comerse cuando el cuerpo las necesita, cuando te las has ganado: PWO.

Lo que no tiene sentido es utilizarlas como cosas para picar en cualquier momento del día, a menos que se trate de alguna de bajo IG.

Siempre meto fruta PWO, las considero un must.

#8092 La cosa con la leche es que está completamente desvirtualizada; no existe la misma leche ahora que hace 100 años, y aunque es un alimento con un aminograma excepcional, las de hoy en día no son más que agua blanca xD

#8096 Brocoli, col, verduras a cascoporro, quesos, yogures griegos... :P

2 respuestas
-Shaydund-

#8094

Porque sufrimos una mutación que nos permitió tener la enzima que digiere la leche más tiempo.

No todos mantienen esa enzima. Estos son los intolerantes a la leche.

#8095

De dónde sacas tú el calcio? xD

#8095

El queso imagino que será el curado no? xDD

1 respuesta
B

para mi la mejor fruta son sin duda las fresas, apenas 29 kcal cada 100 gr. cargadas de vitaminas y minerales, IG bajo, facil de calcular su peso para las macros (no tienen hueso ni mierdas, solo el tallo), y alto contenido en fibra (alrededor de 3,8 gr cada 100 gramos), vamos cuando las como es de 400 en 400 gr.

de hecho tengo planificado cuando mejore el tiempo unas bonitas sesiones de cardio light de ir andando al mercadillo del pueblo de al lado que está a 6 km y venden 600 gr. de fresas a 1 libra :D

2
Drchurra

#8094 tu nunca has tenio gatos no ?

1 respuesta
ManOwaR

#8098 yo si... Y como les des leche se van la pata abajo. Los animales directamente toman leche tratada si la necesitan d pekes. De vaca, jamas d los jamases.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8095 por qué cuando "te las has ganado?" hablas como si la fruta tuviera 200 kcal por pieza, cuando una manzana puede tener... 50 kcal?

por qué no usarlas para picar en cualquier momento del día? es una opción cómoda y sabrosa de obtener nutrientes, fibra y energía.

respecto al calcio, como haces para eliminar los oxalatos de esas verduras?

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92